Primer partido de inmigrantes rumanos en España (DESCUBIERTO OTRO MUSULMÁN)

Alemania, ese país con 2,500,000 de turcos y 3 millones y medio de musulmanes en total (https://es.wikipedia.org/wiki/Demografía_de_Alemania). Ese Berlín con más perroflautas que Barcelona. Ese país castrado emocionalmente por la culpa del holocausto, con varias generaciones enteras que se sienten culpables por lo que hicieron sus abuelos. Cuna, junto a Francia, de las ideas progres actuales (recuerde la Escuela de Frankfurt). Alemania se podrá poner de ejemplo en muchas cosas, pero en lo referente a la morisma, va a ser que no.
Por otro lado, los italianos son unos gañanes, mafiosos y tal, pero, por lo menos tienen el valor de poner a los inmigrantes en su sitio.

No has puesto un buen ejemplo hamijo: me sigo manteniendo en que dan asco.

Antes de follarme el 90 % de las panchitas que veo por la calle , me dedico a la zoofilia , retozandome con todo tipo de especimen de la fauna animal . El 90 % de las panchitas son la antimujer . Tienen rasgos indigenas , son pequeñas , son gordas , y visten de pena .
 
Eclipse rebuznó:
Hombre yo le llamaría italiano de mierda. Pero igual el xenófobo soy yo :lol:


A los italianos los trago mal. Muy mal, principalmente por la jeta que tienen. Y este señor tiene razón en lo que dice, pero Italia tiene un problema de mafias que parecen no querer solucionar. El sur de Italia es quizás el mayor basurero de Europa, con una degradación social alarmante y altos índices de criminalidad. Muchísimos italianos han hecho tropelías cuando han emigrado, y ahora estos mierdas se dedican a dar lecciones?

Que sí, que los moros son muy malos pero a mi que no me llore un italiano que esos tienen lo que se merecen (en realidad tienen más, porque no merecen esas mujeres que tienen).


Alemania, Alemania sí que es un país digno.

Todas las hordas de progres nos han intentado convencer de que los españoles han emigrado en masa tambien , cuando la realidad es que solo en Europa , los italianos ( menudos muertos de hambre ) , los irlandeses , los polacos ,los portugueses , los griegos , e incluso los alemanes ,ya han emigrado mucho mas que nosotros .

Los españoles , quitando Argentina , Uruguay , Brasil , quizas Cuba y Venezuela , y por ultimo Francia y sus dependencias, tampoco es que hayan emigrado significativamente . En el resto del planeta es bastante chungo encontrarte a alguien que tenga un antepasado cercano español , y en los paises anglosajones , apenas hay españoles , mientras que los italianos estan por todos los lados , y superando a los españoles en Argentina , Brasil y Venezuela . Por su parte, los portugueses tambien estan en todas partes , e incluso , son mas que los españoles en Venezuela y evidentemente Brasil .
 
Zerdovich rebuznó:
No es buen ejemplo...El viejo truco he? quieres ver más, tomad hijos de puta.

Cortesía de tito Zerdovich

Las que vienen aqui no son como la de la foto precisamente , sino mucho mas indigenas .
 
Zerdovich, una flor no hace verano amijo. Sal mas a la calle y comprueba como las hijas de machupichu tienen mas cara de simio que esas mujeres que has posteado.
 
Zerdovich, una flor no hace verano amijo. Sal mas a la calle y comprueba como las hijas de machupichu tienen mas cara de simio que esas mujeres que has posteado.

Es la misma tía , pero la segunda más juvenil , en consonancia con los gustos del foro, degeneraos.
No quisiera hacer un off-topic de este asunto(bastante importante es haber detectado a tiempo a un eco-amigo del musulman), pero las inglesas con todo lo blanquitas que son son mucho más feas que las latinas(salvo excepciones), las misses del mundo son en su mayoría latinas. Si algo bueno tiene esta plaga de inmigrantes son algunas de sus mujeres e hijas. No todo va a ser beneficio para el empresario explotador y las multis.
 
No quiero entrar mucho al trapo, porque le estamos enmierdando el hilo al hamijo Willian_Warras y dentro de un rato borraré el mensaje.
Pero compare:
-Chicas del Este:
7-20rumana.jpg

Versus
Panchitas:
ecuatoriana-quiere-nuevo-color-de-cabello-21114482.jpg

Las primeras se pueden ver por toda España (clubs).
Las panchis que yo he visto son del prototipo de la de la foto.

Usted no ha visto una tía como la rubia en su vida, ni dentro ni fuera de club.
 
Es la misma tía , pero la segunda más juvenil , en consonancia con los gustos del foro, degeneraos.
No quisiera hacer un off-topic de este asunto(bastante importante es haber detectado a tiempo a un eco-amigo del musulman), pero las inglesas con todo lo blanquitas que son son mucho más feas que las latinas(salvo excepciones), las misses del mundo son en su mayoría latinas. Si algo bueno tiene esta plaga de inmigrantes son algunas de sus mujeres e hijas. No todo va a ser beneficio para el empresario explotador y las multis.

La mayoria de las mises mal llamadas latinas son predominantemente europeas , y ultraoperadas , y ganan muchas veces porque latinoamerica es el unico sitio donde estan interesados en esa mierda de concurso . El nivel de las feminas en Venezuela no es ni mucho menos mejor que el europeo .
 
No seré yo quien venga a defender a las latinas, pero si unas están operadas, las otras están están hasta las cejas de cosméticos,cremas, costosos tratamientos de belleza, vestimenta, peluquería , jabón, etc...
 
pioneer rebuznó:
Esta muy bien el truco ese de tratar de desviar la atencion con lo de las multinacionales, pero mejor centremonos, que estamos hablando de lo que estamos hablando.

Tu me dices que no generalice. Pues bien, no generalices tu cuando hables de fascistas o de racistas, porque los fascistas pueden ser personas maravillosas y puede haber un racismo pero un racismo moderado, blao blao.

Evidentemente estaba siendo ironico, pero es para ver si finalmente te caes del guindo y te das cuenta de lo absurdo de tratar de defender la intolerancia y el dogmatismo del islam aludiendo al respeto a sus costumbres y a la democracia y no se que más. Es como querer encajar un cubo en un agujero con forma de circulo, no se si me explico.

Y esto no es culpa tuya, es culpa de que te has tragado el mensaje relativista de lo politicamente correcto, cuya primera maxima es precisamente "no se puede generalizar"

En ciencia, por ejemplo, se realizan generalizaciones constantemente para poder sacar conclusiones concluyentes. No se espera a que el 100 % de una reaccion sea eficiente para decir que la reaccion se ha producido, no se espera que una teoria no tenga ni una sola excepcion para poder darla por valida. Hay muchisimas generalizaciones y si no se hicieran no se podria avanzar.

Sin embargo el relativismo te puede llevar a conclusiones de lo mas bizarro. Puedes pensar que hay nazis transexuales que son judios, porque de hecho, como no se puede generalizar, todo es posible. Pues no, hay que abandonar esa mentalidad y empezar a llamar las cosas por su nombre: el modelo cultural musulman no es compatible con el modelo occidental.

Otra cosa es que su fuerza sea hoy por hoy relativamente pequeña, pero en unas cuantas generaciones, cuando su peso demografico sea mucho mayor, ya veremos que realidad nos acabamos encontrando.

Todo cae por su propio peso y lamentablemente quizas llega el dia en que me tendras que dar la razon y reconocer tu error, pero quizas sea un pelin tarde.

Primero de todo yo no he desviado el tema, te estoy demostrando que yo puede coger lo peor de occidente y generalizarlo y así poder decir que occidente es el demonio, vamos lo que hacéis vosotros pero cambiando occidente por países musulmanes. Lo de la ciencia se lo puedes contar otro, está muy bien hacer una comparación entre una generalización que se hace en ciencias puras con una generalización en ciencias sociales o peor aún en una opinión política, vamos ahora yo no sé quien es el que desvía el tema, estás mezclando el tocino con la velocidad.

Me puedes explicar porqué no hay ya una guerra civil en Francia, o porque los turcogermanos no han proclamado un estado independiente dentro de Alemania, porque según vuestras opiniones ya debería haber pasado o debería estar a punto de pasar.
 
El gysrlkkm este parece ecologista , mas que nada por su incapacidad para argumentar prácticamente nada de una manera mínimamente lógica o racional.
A ver macho , que yo tampoco soy racista ni xenófobo, pero tus argumentos son infumables, mejoralos o convierteté, reniega un poco y tal(fijate en mi , algo así breve y que no deje lugar a dudas), escribe unas cuantas líneas mancillando lo moruno, así no te daremos más la brasa, ni tu a nosotros, que pareces un ecologista sangrenabo coño.

Otro día ya me pones un ejemplo de donde no sé argumentar, o donde he dicho algo que no sea ni lógico ni racional, porque soltarlo así porque sí es muy fácil. Si tú no sabes hacerlo es normal que no sepas verlo cuando los demás lo hacen.
 
Ya veo que aquí os gusta mucho iros de putas con mujeres que están obligadas a ejercer la prostitución, vamos eso es mucho mejor que una mujer con velo, me dejáis claro que sois mucho mejores que los musulmanes.

La próxima vez que conteste uno solo, porque total al final decís lo mismo todos, unos con más palabras otros con menos, menos mal que yo soy el del pensamiento único "perroflauta" como decís vosotros.
 
gysrlkkm rebuznó:
Ya veo que aquí os gusta mucho iros de putas con mujeres que están obligadas a ejercer la prostitución, vamos eso es mucho mejor que una mujer con velo, me dejáis claro que sois mucho mejores que los musulmanes.

La próxima vez que conteste uno solo, porque total al final decís lo mismo todos, unos con más palabras otros con menos, menos mal que yo soy el del pensamiento único "perroflauta" como decís vosotros.
Tus argumentos son de bebé de 1 año, pero si quieres debatir sobre la prostitución te invito al subforo putas de esta santa casa al hilo puterogeneral y me lo dices a la cara si tienes valor
perroflauta subnormal:137
Te espero impaciente, so:
dog_flute.jpg

Respecto a la encuesta de William, las tres están muy buenas, pero me quedo con la rubita que me pone palote.
Aunque yo hubiese puesto dos más:
thump_3841806katiefey00650lg.jpg
y
thump_3841811dafnefernandez038.jpg
Katie Fey (ucraniana) y Dafne Fernández (producto nacional)
gysrlkkm no tiene valor: le he mandado un mp invitándole a un debate conmigo en el foro putas y no se atreve. Perroflauta y cobarde.
 
Vuestras argumentaciones son tan buenas, que solo sabéis llamar perroflauta, decir que no entre aquí más o pedir baneo, vaya dos. Me había colado en lo de las ciencias, se me ha olvidado poner que para que una generalización tenga credibilidad sus premisas deben ser ciertas, ahora ya está completo el post.
 
Al próximo que hable o postee de mujeres le rebano el pescuezo cual otómano a las puertas de Viena.
 
Menudas hostias le habéis dado a gysrlkkm . El chico venía a participar en el foro y se ha cogido la lista de clichés para ponerlos uno detrás de otro y quedar como un señor -seguramente entre su círculo de amiguetes así pasa-; pero al final ha salido amoratado y haciendo pucheros. No tenéis piedad.

Hijos de puta.
 
Eh, pues a mi el nuevo me gustaria que se quedase. No esta de mas una cara nueva por aqui para ver como se defiende en otros temas. Es entretenido.

Animo, gysrlkmm, pero ten en cuenta que este foro es como tomarte la pastilla roja: a la larga quizas te acabas despojando de esas ideas perroflautiles y de esos mantras que repites de forma cuasi automatica.
 
Menudas hostias le habéis dado a gysrlkkm . El chico venía a participar en el foro y se ha cogido la lista de clichés para ponerlos uno detrás de otro y quedar como un señor -seguramente entre su círculo de amiguetes así pasa-; pero al final ha salido amoratado y haciendo pucheros. No tenéis piedad.

Hijos de puta.

Ahora ya entiendo porque no sois capaces de rebatir ni un solo argumento mío, si yo escribo una cosa y vosotros leéis otra, ¿dónde me he puesto a hacer pucheros? ¿de dónde sacas que he salido amoratado?

Venga sí habéis ganado con el narf que su único argumento es decir moro malo y eres un perroflauta, el william que lo único que sabe decir que me voy a volver como vosotros cuando tenga contacto con algún musulmán (si supiese algo de mi vida se daría cuenta de la tontería que está diciendo), tú que solo has aparecido aquí para poner una noticia de que un musulmán había violado a una mujer (ya de por sí es bastante absurdo querer demostrar algo con eso, pero aún más para alguien que lleva ese nick), Zerdovich que deja claro que se mete con los musulmanes aunque no sea racista para sentirse integrado en el foro, y reload y pioneer que son los únicos que han aportado argumentos aunque en mi opinión bastante erróneos y que todavía no han conseguido rebatirme adecuadamente prueba de ello es que ha escurrido el bulto con lo de Francia y Alemania, está claro que si viniese un observador imparcial diría que habéis ganado claramente.

Os dejo aquí en vuestro rincón del mundo en el que podéis defender vuestro pensamiento único y amparados en el anonimato que da internet ya que seguramente ninguno de vosotros sois capaces de defender vuestras ideas fuera de aquí, os habéis creado unos esquemas políticos y mentales erroneos de los que no queréis salir y ya es imposible que podáis tener otros. Si no entra nadie con otro pensamiento distinto al vuestro aquí es porque se da cuenta de que no vale la pena debatir nada con vosotros.
 
No has aportado argumentos, no mientas.

Has hablado, por ejemplo, de como deberiamos comportarnos "para no ser como ellos", que esta muy bien, pero en ningun momento te recuerdo ningun argumento destacable de cara a defender que la creacion de un partido musulman sea beneficioso para España mas que tu apreciacion personal que seria bueno para la democracia y su supuesta integracion, cosa que es discutible y que por supuesto no es ningun argumento.

Y por supuesto decir que generalizar es malo tampoco es ninguno.

Sin embargo si quieres exponer como viven los inmigrantes en Francia y Alemania con datos concretos si que seria un buen argumento. La situacion sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de los turcos en Alemania lo desconozco pero en Francia creo que no estan demasiado bien integrados (revueltas en Paris, conflicto por el velo en las escuelas, guettos en las afueras, etc.)

Si sabes algo mas lo dices y empiezas a argumentar con algo de originalidad, no repitiendo los mantras de siempre sobre que los moros son majetes porque si, porque lo digo yo y tal.
 
Atrás
Arriba Pie