Primer partido de inmigrantes rumanos en España (DESCUBIERTO OTRO MUSULMÁN)

gysrlkkm rebuznó:
Ahora ya entiendo porque no sois capaces de rebatir ni un solo argumento mío, si yo escribo una cosa y vosotros leéis otra, ¿dónde me he puesto a hacer pucheros? ¿de dónde sacas que he salido amoratado?

Os dejo aquí en vuestro rincón del mundo en el que podéis defender vuestro pensamiento único y amparados en el anonimato que da internet ya que seguramente ninguno de vosotros sois capaces de defender vuestras ideas fuera de aquí, os habéis creado unos esquemas políticos y mentales erroneos de los que no queréis salir y ya es imposible que podáis tener otros. Si no entra nadie con otro pensamiento distinto al vuestro aquí es porque se da cuenta de que no vale la pena debatir nada con vosotros.

Tranquilo hamijo, te aconsejo que no te lo tomes todo al pie de la letra. Mi segundo consejo es que veas la película «Gran Torino», es muy ama y te puede aportar mucho.

Yo te animo a que sigas posteando, porque aunque tu opinión se basa en los clichés que sueltan los medios de comunicación un día tras otro, es divertido contrastar opiniones. Y si permitimos que folladores de la bandera vasca argumenten a favor del terrorismo de ETA, no sé por qué no podemos tener a un perroflauta amante de los tópicos.

Por cierto, has dicho que la noticia que he publicado es una anécdota ¿quieres datos objetivos? El 34% de la población reclusa es inmigrante -se estima una población inmigrante en España del 13%-. No he encontrado los datos oficiales del Ministerio del Interior, pero los suelen publicar cada año. Rebáteme ese dato. Espero que no me hables de marginación ni exclusión social...
 
Me puedes explicar porqué no hay ya una guerra civil en Francia, o porque los turcogermanos no han proclamado un estado independiente dentro de Alemania, porque según vuestras opiniones ya debería haber pasado o debería estar a punto de pasar.


Son un porcentaje de la población relativamente pequeño, creer que en España o Francia se impondrá la Sharia (se escribe así?) por 2 o 3milones de musulmanes es de risa, yo estoy hablando de lo que pude llegar a suceder en 2050 cuando la proporción de musulmanes sea del 40%, igual tienes razón (ojala) y al final acaben integrados, pero tal como van las cosas...

Como ejemplo tenemos al Líbano, país multireligioso en el que hubo una cierta convivencia y prosperidad hasta que los números entre cristianos y musulmanes se invirtieron debido a la llegada masiva de refugiados palestinos, desde los años 70 hemos asistido a la decadencia del país y Beirut llamada el Paris de oriente fue durante años un avispero.

Hoy no han mejorado demasiado las cosas ¿es culpa del Islam intransigente? ¿Es culpa de los israelíes que expulsaron a los palestinos? o es culpa de ambos
 
Wílliam_Warrace rebuznó:


Coño parecemos clones :lol: a peligro de que me llamen guein suscribo todo lo que has dicho.

Este hilo empezó como critica a la aparición de un partido rumano y a los tres posts ya hablábamos de la morisma y su tendencia al medievalismo...por mucho que nos toque los cojones que nos roben el móvil sabemos que los rumanos son un problema de orden publico y poco más igual que los gipsis autóctonos, en cambio los musulmanes son mil veces mas peligrosos a medio-largo plazo.

Hay gente que se niega a ver que la morisma lo único que busca es la expansión, no el dialogo: a pesar de las protestas multitudinarias en contra de la invasión de Irak los morapios no tuvieron inconveniente en matar 192 personas ya que sabían que seria buenos para su objetivo de debilitar un país infiel y la coalición de Bush.

Las muestras de solidaridad y empatía con los irakis fueron interpretadas como debilidad y seguramente fueron decisivas, ya que sabían que el objetivo de cambiar el gobierno por uno más sumiso (dialogante juas juas) con el Islam seria más fácil que en países en los que la población no había protestado tanto.

El "progresismo" mal entendido y el cainismo del PSOE fueron instrumentos de los terroristas y no lo puede negar ni el más perroflauta.
 
1984 reload rebuznó:
...por mucho que nos toque los cojones que nos roben el móvil sabemos que los rumanos son un problema de orden publico y poco más igual que los gipsis autóctonos, en cambio los musulmanes son mil veces mas peligrosos a medio-largo plazo.
Amén. Como muestra de lo que han dicho tanto usted como Wallace, esta noticia:
Llevar "burka" en los espacios públicos en Francia supondrá una multa de 750 euros, si sale adelante el polémico proyecto de ley que el Gobierno espera presentar durante las próximas dos semanas, informaron hoy los medios galos... Durante un solemne discurso en el Palacio de Versalles, Sarkozy calificó esa prenda como un "signo de servidumbre", contrario a la "idea de la República francesa sobre la dignidad de la mujer" y declaró que "no es bienvenido en el territorio francés".
https://www.publico.es/internacional/283688/llevar/burka/publico/francia/podria/multarse/euros
Este Sarkozy será todo lo demagogo que querais, pero para mi esa frase es de auténtico AMO (aparte de que ya sabemos con quién duerme).
Esta noticia sería inviable en España, todos los perrofláuticos nos comerían, pero en Francia, que llevan más tiempo que aquí con la morisma, van viendo que hay cosas que no se les puede pasar.
Un burka no es una costumbre aceptable en nuestra cultura: si los musulmanes quieren venir a trabajar aquí que se adapten (cosa que sucede en poquísimos casos).
Pero lo más curioso es el diálogo que sobre este tema mantuvieron el diputado del UMP JF Copé y el escritor Malek Chebel (moro perroflauta), en Le Monde de ayer: https://www.lemonde.fr/opinions/art...qa-devienne-du-dernier-chic_1288657_3232.html
-Copé:No, lo siento, señor Chevel, el burka no es una cuestión religiosa. Debemos rechazar este concepto. El burka es símbolo de extremistas que están poniendo a prueba la república.
-Chebel: Hay dos problemas al mismo tiempo.El miedo al islam en la sociedad y la dificultad de la comunicación con los musulmanes. No sabemos presentar el lado bueno del islam... El islam es un vehículo que es excusa para sacar los miedos y ansiedades.
-Copé: En ningún momento pensé que instrumentalizaran persona o religión alguna. Desde el primer momento me han dicho que no era un asunto religioso, sino de los valores republicanos y ese es el espíritu en que la ley debe ser asumida.
Los musulmanes siempre se excusan en que están discriminados por ser musulmanes. Pero no aceptan nuestras costumbres. Un tipo que justifica el burka habla de intolerancia con el islam:53.
burka-a7-3470146f1b.jpg

Foto dedicada a gysrlkkm, porfi se mi hamijo y me enseñas a dar argumentos. :D
 
Que una tia defiensa eso (sin ser de esa cultura) tiene delito, manda cojones.
 
Cuanto racista y facha hay aquí,

Y avispados, no te olvides de los avispados...

gysrlkkm rebuznó:
creo que es bueno que haya partidos de inmigrantes ya que entonces se reflejaría mejor la España que de verdad hay en las calles para que se integren y hacer una sociedad verdaderamente democrática y respetuosa y donde haya cabida para todas las ideologías.

Sí, como en Kosovo; no cabe duda que la mejor táctica es destruir al enemigo desde dentro. En Portugal tambien hay democracia, y ni siquiera permiten los partidos de ámbito regional. Si no fueras un clon te contaría secretos que solo los no clones pueden saber.

Alemania, ese país con 2,500,000 de turcos y 3 millones y medio de musulmanes en total .

¿Y el otro millón de donde son? si con los turcos no están tan mal, diez veces mejor que con los marroquíes, y 20 veces mejor que con los argelinos...

rigaton rebuznó:
Los españoles , quitando Argentina , Uruguay , Brasil , quizas Cuba y Venezuela , y por ultimo Francia y sus dependencias, tampoco es que hayan emigrado significativamente . .

En Alemania y Suiza hay bastantes, en Suiza hay un par de ellos en la selección, y en Alemania había uno el pasado mundial, si no recuerdo mal.

Por su parte, los portugueses tambien estan en todas partes , e incluso , son mas que los españoles en Venezuela y evidentemente Brasil .

Son el 14.5% de la población de Luxemburgo :lol: en Francia son célebres por el café de sus bares.

En Brasil hay más italianos que portugueses, curiosamente.

El 34% de la población reclusa es inmigrante -se estima una población inmigrante en España del 13%

Lo tragicómico de esos datos es que luego, coges la cifra de españoles en algun país que haya bastantes, lo comparas con la población reclusa de españoles, y en vez de ser 3 veces más, como aquí los inmigrantes, es 3 veces menos en %, o seis, y espérate a que se vayan saliendo los antiguos presos españoles en España y vayan entrando más inmigrantes, que creo que ya son mayoría sobre la cifra de los que van entrando...

Wílliam_Warrace rebuznó:
en 500 años, pocas cosas han cambiado en el mundo árabe. Necesitan un Renacimiento, una Revolución Francesa, una Ilustración... para llegar a parecerse a nosotros

¿revolución francesa? mmm, en fin, solo hay una manera de que puedan conseguir eso, si te interesa saberla preguntame como:1
 
narf rebuznó:
Amén. Como muestra de lo que han dicho tanto usted como Wallace, esta noticia:
https://www.publico.es/internacional/283688/llevar/burka/publico/francia/podria/multarse/euros
Este Sarkozy será todo lo demagogo que querais, pero para mi esa frase es de auténtico AMO (aparte de que ya sabemos con quién duerme).
Esta noticia sería inviable en España, todos los perrofláuticos nos comerían, pero en Francia, que llevan más tiempo que aquí con la morisma, van viendo que hay cosas que no se les puede pasar.
Un burka no es una costumbre aceptable en nuestra cultura: si los musulmanes quieren venir a trabajar aquí que se adapten (cosa que sucede en poquísimos casos).
Pero lo más curioso es el diálogo que sobre este tema mantuvieron el diputado del UMP JF Copé y el escritor Malek Chebel (moro perroflauta), en Le Monde de ayer: https://www.lemonde.fr/opinions/art...qa-devienne-du-dernier-chic_1288657_3232.html

Los musulmanes siempre se excusan en que están discriminados por ser musulmanes. Pero no aceptan nuestras costumbres. Un tipo que justifica el burka habla de intolerancia con el islam:53.
burka-a7-3470146f1b.jpg

Foto dedicada a gysrlkkm, porfi se mi hamijo y me enseñas a dar argumentos. :D

Si os fijais el tal chebel, con sus generalidades, parece estar hablando sobre un tema completamente distinto, como si fuesen frases de diálogos diferentes. Una hablando sobre el burka y el otro con el raca raca de islam bueno.
 
narf rebuznó:
Este Sarkozy será todo lo demagogo que querais, pero para mi esa frase es de auténtico AMO (aparte de que ya sabemos con quién duerme).
Esta noticia sería inviable en España, todos los perrofláuticos nos comerían, pero en Francia, que llevan más tiempo que aquí con la morisma, van viendo que hay cosas que no se les puede pasar.


Los expañoles somos pasionales y bastante payasos, aunque no tanto como los italianos, ahora la moda es el progresismo pero la mayoría de perroflautas se limitan a repetir consignas porque queda cool: muchos de los niñatos que se disfrazan con rastas y parafernalia izquierdosa no soportan a los morunos ni a los panchitos Y eso que no conviven con ellos!! ;) Lo que demuestra la endeblez de los dogmas de esta cutre izquierda, incapaz de regenerarse ideológicamente después de la caída del comunismo, buenismo barato sin nada sólido que lo sustente.

Cuando se abra la veda y el péndulo vaya hacia el polo opuesto muchos de los tolerantes de hoy se convertirán al nacionalismo blanco como poco y ejercerán la furia del converso: la guerra civil fue la antesala de la segunda guerra mundial y si hay una guerra racial declarada en la Europa del S XXI empezara en esta península. He dicho.

España no tiene término medio: es roja o es azul, es progreflautica o fanáticamente católica.
 
Jaeger rebuznó:
Si os fijais el tal chebel, con sus generalidades, parece estar hablando sobre un tema completamente distinto, como si fuesen frases de diálogos diferentes. Una hablando sobre el burka y el otro con el raca raca de islam bueno.
Exacto: los que defienden el concepto de islamismo moderado, solo repiten una serie de consignas establecidas. Parten de premisas como que no se sabe hablar con el islam, que son discriminados y que no entendemos su cultura. Pero defienden cosas que en occidente consideramos fuera de la legalidad, como el burka o la poligamia.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA dijo: ¿Y el otro millón de donde son? si con los turcos no están tan mal, diez veces mejor que con los marroquíes, y 20 veces mejor que con los argelinos...
Los turcos se están radicalizando. Cada día salen noticias en la prensa turca en ese sentido. Como dijo Huntington, Turquía es un país desarraigado (está inmerso en la tendencia occidental que no es la suya) y están solucionándolo con un movimiento islamista identitario cada vez más fuerte.
Por ejemplo, noticias de hoy en la prensa turca(de los últimos días puedes verlas en otros mensajes míos de este hilo):
-Manifestación de las juventudes del grupo terrorista Atasehir:
https://www.sabah.com.tr/Gundem/2010/01/08/istanbulda_dev_teror_operasyonu
Tras hacer una manifestación ilegal en Estambul, tirando cócteles molotov, detuvieron a 31 personas...realizaron altercados que tuvieron como resultado daños en edificios púlicos y empresas.
-Reunión de un grupo trrorista ilegal, con 42 detenidos:
https://www.hurriyet.com.tr/gundem/13418133.asp?gid=229
Los activistas se enfrentaron aquí junto a la sede del partido AK. En esta sede se quieren encadenar los activistas; segúb la policía:"si continúan las acciones ilegales, seguiremos interviniendo"
Turquía no es lo que era hace unos años.
 
Señor Narf, agradecemos que ponga enlaces a las noticias. No importa si están en inglés o incluso en francés, pero ¿en turco? A menos que usted lo entienda, ponga los enlaces en un idioma que el común de los mortales pueda entender con el fin de poder rebatirlo o apoyar su tesis.
 
El mundo al revés. El ayuntamiento de Vic dice que a partir de ahora aplicará la ley, de donde se deduce que hasta ahora no lo hacía. Viene el Síndic y en lugar de meterles un puro retroactivo, va y les monta un pollo porque a partir de ahora harán bondad. Después vienen los de CCOO, cuyo trabajo, yo siempre había pensado que era defender a los curritos y quieren contribuir a que los sueldos se sigan deteriorando aun más por haber más competencia de mano de obra barata. Mi no comprender

El Síndic pide a Vic que aclare su nuevo sistema de empadronamiento de inmigrantes

El Consistorio informará a la policía nacional cuando un extranjero 'sin papeles' acuda a empadronarse


La Vanguardia 8/01/2010

Barcelona. (Agencias).- El Síndic de Greuges, Rafael Ribó, ha abierto una actuación de oficio y ha pedido información al Ayuntamiento de Vic (Barcelona) sobre los criterios de empadronamiento que aplicará en relación a los inmigrantes después de las últimas decisiones del Consistorio, según informó esta institución en un comunicado.

El Ayuntamiento de Vic anunció hace unos días que exigirá a los extranjeros que quieran inscribirse en el padrón municipal que demuestren que tienen el permiso de residencia o de trabajo en España. De no ser así, tendrán tres meses para presentarlos y dispondrán de un documento provisional, pero si el extranjero no presenta la documentación en el tiempo indicado, y a pesar de formalizar el empadronamiento, el Consistorio comunicará la situación a la Dirección General de la Policía Nacional.

El Síndic informó que estudiará esta medida, ya que aseveró que incide directamente en los derechos de los inmigrantes, tanto los garantizados por la normativa de régimen local, de extranjería y de protección de datos personales, como para el ejercicio de aquellos que están condicionandos al empadronamiento, como son los del ámbito de la salud, la educación y los servicios sociales.

CC.OO. reclamó a la Generalitat, especialmente a la Conselleria d'Acció Social i Ciutadania y a la Secretaria d'Immigració, una intervención y un posicionamiento más firme contra la decisión del Ayuntamiento de Vic.

Bla bla bla

Noticia entera en:
https://www.lavanguardia.es/ciudada...istema-de-empadronamiento-de-inmigrantes.html
 
La solución es bien sencilla, si sarracenos y rumanders van montar sus propios partidos para defender exclusivamente sus intereses y los de sus ciudadanos, los españoles deberíamos hacer exactamente lo mismo, máxime estando en nuestra propia casa.
Imagino que al amigo gysrlkkm, tanto DN como E2000 le parecerán igual de cojonudos que el partido de los rumanos o el de los moros.
Esa justamente es la solución. Seguro que votando a esos se nos solucionan todos los problemas [mode ironic off]. Una cosa es no querer que en España haya extranjeros de determinados orígenes, porque vienen a perturbar nuestra cultura; y otra, muy distinta, es votar a un dueño de club de alterne y a unos nancis para que nos solucionen la papeleta. Una vez hayan echado a los inmigrantes: ¿cuál es su política económica? ¿la autarquía? ¿cuál es su política internacional? ¿el aislacionísmo? https://www.democracianacional.org/dn/programa_dn/programa_dn.pdf
En fin, que para echar unas risas no está mal, incluso alguna propuesta puede ser interesante y debatible, pero lo mismo que no quiero un partido islamista, no quiero uno neonazi. supongo que será una reductio ad absurdum
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Ya sé que sus puntos de vista sobre la Revolución Francesa difieren de los míos.

No obstante, y dejando eso de lado pues ya lo discutimos en una ocasión, ¿cuál cree que sería el camino por parte de los árabes para conseguir todo eso? Sería interesante saber alternativas.

Solo la violación masiva y persistente de cristianas por generaciones, para ir desinfectando el ADN poco a poco. Parecerá una broma pero no solo es la única solución sino que fue la que utilizaron hace unos siglos para medio destacar.

Los turcos se están radicalizando. Cada día salen noticias en la prensa turca en ese sentido. Como dijo Huntington, Turquía es un país desarraigado...

No me preocupa su religión, me preocupa su raza. Las religiones van y vienen, nadie es lo suficientemente imbecil un milenio sí y otro tambien, pero se puede ser genéticamente indigno varias glaciaciones.

narf rebuznó:
Esa justamente es la solución. Seguro que votando a esos se nos solucionan todos los problemas [mode ironic off].]

Seguramente no, pero me parece importante que ese tipo de voces se oigan en el congreso, sería un revulsivo para que los partidos grandes dejasen de jugar a los subnormales políticamente correctos esperando una estrellita en la frente e hicieran aunque sea la cuarta parte de lo que hace cualquier partido serio de occidente sin darle tanto al bombo y al platillo. No le veo el mérito a ser la puta mas facil del rumbo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Solo la violación masiva y persistente de cristianas por generaciones, para ir desinfectando el ADN poco a poco. Parecerá una broma pero no solo es la única solución sino que fue la que utilizaron hace unos siglos para medio destacar.
No me preocupa su religión, me preocupa su raza. Las religiones van y vienen, nadie es lo suficientemente imbecil un milenio sí y otro tambien, pero se puede ser genéticamente indigno varias glaciaciones.
La representación en el Congreso, la podría llegar a admitir. Tienen algunas propuestas en su programa que se podrían discutir.
Pero lo de la raza turca no lo paso y hay va mi ladrillaco:
Partamos de una teoría, no solo racial, sino también lingüística. Me voy a basar en los estudios genéticos de Cavalli-Sforza y en los estudios lingüísticos de la teoría de la continuidad paleolítica de Alieni. Todos ya más o menos saben lo del indoeuropeo y la raza aria (https://www.proel.org/index.php?pagina=mundo/indoeuro). Incluso la teoría de los Kurganes, sitúa el Urgeimat en Ucrania (https://es.wikipedia.org/wiki/Hipótesis_de_los_kurganes). Hasta ahí de acuerdo, pero hay un problema, según la misma teoría, la lengua se expandió en el momento en que se extendió el neolítico hacia Europa, demostrado por estudios genéticos, pero el indicador no parte de Ucrania, sino de Turquía.
wave3kt.gif
Da la casualidad de que en Turquía, existía una familia de lenguas llamada hitita (que no solo comprende el hitita, sino otras como el luvita); el descubrimiento de esa lengua hizo cambiar los presupuestos de base de toda la indoeuropeística tradicional.
Pero, eso no es todo, hay una serie de topónimos en toda Europa que son conocidos como paleoeuropeo (https://www.continuitas.com/ballester_hidronimia.pdf), que es básicamente, como se ha demostrado un estado anterior al indoeuropeo tradicional, que presenta la vocal "a" en lugar de la alternancia e/o típica de la reconstrucción. Pues eso muestra como toda Europa fue poblada por la misma gente que ya estaba aquí en el paleolítico superior. Por eso se habla del Lusitano como lengua protocelta, porque se piensa que la familia celta hizo el recorrido contrario del que se creía (además es mucho suponer que el lusitano recuperara la p por arcaísmo, exactamente en el lugar donde la han perdido las demás lenguas célticas).
Al caso, es que hay una continuidad genética entre poblaciones. Turquía fue tomada por pueblos altaicos, pero solo hay que verlos para comprobar que su lengua es altaica, pero su raza no.
La degeneración, salvo los negros, australianos, papúes y otras razas afines, se produce por el elemento cultural, no por el racial.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Solo la violación masiva y persistente de cristianas por generaciones, para ir desinfectando el ADN poco a poco. Parecerá una broma pero no solo es la única solución sino que fue la que utilizaron hace unos siglos para medio destacar.



No me preocupa su religión, me preocupa su raza. Las religiones van y vienen, nadie es lo suficientemente imbecil un milenio sí y otro tambien, pero se puede ser genéticamente indigno varias glaciaciones.


Cómo sabía que me ibas a decir algo relacionado con la genética :lol:

No sé, no digo que no tenga cierta influencia, ni que sea esta la que les impide evolucionar, no lo sé; pero los europeos hemos sido igual que ellos hasta hace bien poco.

Y los españoles en concreto hasta ayer mismo.
 
La representación en el Congreso, la podría llegar a admitir. Tienen algunas propuestas en su programa que se podrían discutir.
Pero lo de la raza turca no lo paso y hay va mi ladrillaco:
.

Lo curioso de tu ladrillo es que ya lo he leído 2 veces, y voy entendiendo lo que voy leyendo, pero llego al final y ya no me acuerdo ni de qué se trataba el asunto.

El caso es que cuando digo que me preocupa su raza, me refiero a que me preocupa para bien o para mal. Ya he comentado que los considero bastante mejores que el general de sus correligionarios musulmanes, y que sus primos centroasiáticos, sean estos ateos o musulmanes.

Más que musulmanes suavizados por la raza, yo diría que son turcos suavizados por Grecia, aunque ya he comentado que en su parte europea y cercanías más bien me parecen griegos y eslavos turquizados.

Hasta hace 2 telediarios yo era partidario de la entrada de Turquía en la UE.
Creo que el problema gitano en Europa vino de la mano de la caída de Bizancio, y se podría decir que todos los problemas de los balcanes, desde el problema gitáno hasta la fragmentación e inestabilidad vienen de la mano del dominio turco. Solo ver su población gitana estimada ya da vértigo: entre 2 y 5 millones segun wiki, ¿que cojones significa entre 2 y 5? ¿por qué no mejor entre 1 y 14? Vamos que, así como no queriendo tienen la comunidad más grande, y encima no tienen ni puta idea de cuantos tienen.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_gitano

No sé, no digo que no tenga cierta influencia, ni que sea esta la que les impide evolucionar, no lo sé; pero los europeos hemos sido la misma mierda que ellos hasta hace bien poco.

Y los españoles en concreto hasta ayer mismo.

Ya, bueno, y todos tenemos algun chimpancé en el arbol genial-lógico, pero unos más que otros, y unos más recientemente que otros. España ha sufrido un proceso de acoso y derribo particular en la historia, tenlo en cuenta.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Más que musulmanes suavizados por la raza, yo diría que son turcos suavizados por Grecia, aunque ya he comentado que en su parte europea y cercanías más bien me parecen griegos y eslavos turquizados.

Hasta hace 2 telediarios yo era partidario de la entrada de Turquía en la UE.
Creo que el problema gitano en Europa vino de la mano de la caída de Bizancio, y se podría decir que todos los problemas de los balcanes, desde el problema gitáno hasta la fragmentación e inestabilidad vienen de la mano del dominio turco. Solo ver su población gitana estimada ya da vértigo: entre 2 y 5 millones segun wiki, ¿que cojones significa entre 2 y 5? ¿por qué no mejor entre 1 y 14? Vamos que, así como no queriendo tienen la comunidad más grande, y encima no tienen ni puta idea de cuantos tienen.

¿Te puedo preguntar el porqué eras partidario y cual fué el motivo de tu cambio de opinión?

Te apunto que yo estoy totalmente en contra de dicha entrada basandome exclusivamente en mi conocimiento de la cotidianidad turca vivida a lo largo de mis visitas.

Como el hilo va derivando hacia otros postulados, quien esté interesado en esa cuestión que diga la suya.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
España ha sufrido un proceso de acoso y derribo particular en la historia, tenlo en cuenta.

Sí, por mierdosos y atrasados en algún caso :lol:

Concretamente, es que un estado con los nacionalcatólicos en el poder no merece otra cosa.

edito: aunque ya sabemos que este aislamiento y posterior aceptación por parte de otros países fue más cosa económica que ideológica, aunque lo intenten tapar con esto último, con "el poco respeto a la libertad", ya se sabe. Pero vamos, que un país que llega a una dictadura nacionalcatólica no merece respeto ninguno. Dice muy poco a su favor.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo curioso de tu ladrillo es que ya lo he leído 2 veces, y voy entendiendo lo que voy leyendo, pero llego al final y ya no me acuerdo ni de qué se trataba el asunto.
A lo que me refería es que no podemos hablar de una raza turca, porque, a parte del pequeño contingente altaico que ha dado parte de la identidad turca como hoy la vemos, la mayor parte de la población es originaria de ese territorio y, muy posiblemente, origen de lo que hoy en día llamamos pueblos arios. Es como si en España hubiésemos tomado una inluencia lingüística y cultural de los visigodos (que nunca fueron más de unos 250000); nuestra cultura sería diferente, pero nuesta raza no.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El caso es que cuando digo que me preocupa su raza, me refiero a que me preocupa para bien o para mal. Ya he comentado que los considero bastante mejores que el general de sus correligionarios musulmanes, y que sus primos centroasiáticos, sean estos ateos o musulmanes.
He estado argumentando en varios post justo lo contrario: son exáctamente iguales de peligrosos que el resto de musulmanes. Por eso, yo defiendo que la cultura y la raza (salvo en los casos que todos sabemos), no van de la mano.
Turquía cada vez se hace más radical, porque el integrismo gana peso (he sacado un montón de noticias de los periódicos turcos en los últimos días y van todas en ese sentido.
Yo soy totalmente contrario a la entrada de Turquía en la UE, que conste en acta. Islam y democracia occidental, hoy por hoy, son incompatibles.
 
le sauternes rebuznó:
¿Te puedo preguntar el porqué eras partidario y cual fué el motivo de tu cambio de opinión?

Tenía y tengo razones para estar a favor y para estar en contra, antes ganaban las primeras, ahora no.

Siempre he visto la historia turca con cierto paralelismo a la española, un auge en el siglo XV con cenit en el XVI, y luego una prolongada cuesta abajo en la que son despellejados por los buitres, que en el caso turco llega hasta la 2° década del siglo XX y en el caso español hasta 1898. Ambos paises tuvieron una relación de cercanía con el islam, a ellos los sometieron, aunque de forma menos intensa que a otros, y a nosotros no, por los pelos.

Eso y que son un pueblo híbrido entre la dignidad y la indignidad, en su dia fueron puente, hoy podrían ser tapón, sería como alejarlos del lado oscuro. Por todo eso y por el lado progreflauter que todos me conoceis.

Pero ahora pienso que pueden más los factores raciales, si ya de por sí cada día hay más moros en la UE, a eso súmale la libre entrada de 70 millones de turcos, incluidos millones de gitanos...

La UE cuanto más abarque menos apretará, ya está ocurriendo, y con la entrada de turquía acabaría siendo como un TLCAN, en el mejor de los casos, o acabaría por acelerar nuestra destrucción en el peor de ellos.

le sauternes rebuznó:
Te apunto que yo estoy totalmente en contra de dicha entrada basandome exclusivamente en mi conocimiento de la cotidianidad turca vivida a lo largo de mis visitas.

Hombre, los turcos son mucho mejores personas que la mayoría de musulmanes, yo he convivido con ellos en Alemania, incluso he dormido en su casa, y gente del interior, no de Estambul, comunistas, eso sí. Pero aun hoy hago unos dedos de novia de chuparse los dedos.

narf rebuznó:
A lo que me refería es que no podemos hablar de una raza turca, porque, a parte del pequeño contingente altaico que ha dado parte de la identidad turca como hoy la vemos, la mayor parte de la población es originaria de ese territorio y, muy posiblemente, origen de lo que hoy en día llamamos pueblos arios.

Pues hace unas semanas he estado defendiendo precisamente esa teoría frente a un tozudo forero cuyo nombre no logro recordar, si él o algun otro lo sabe, o bien el hilo de la discusión, que lo diga ahora o calle para siempre.

Había quedado en poner unas fotácas de gente al azar en Estambul, precisamente para demostrar que parecen búlgaros o algo por el estilo, con ese característico cabezón, a ver si ahora me pongo a aprender como coño se pasan de la videocámara al pc.
 
El PSOE haciendo hamijos

Ha salido hoy esta noticia en El País:
Fracasa en Ceuta la fusión del partido musulmán con el PSOE.
La formación pedía la dirección provincial de Educación o del INEM para acceder a su integración con los socialistas
https://www.elpais.com/articulo/esp...sulman/PSOE/elpepuesp/20100110elpepunac_9/Tes
Por lo visto hay dos partidos musulman en Ceuta, la UDC, que en coalición con IU sacócuatro concejales en el gobierno de la Ciudad autónoma.
Pero es que además su diputada Fátima Hamed, elegida en el número cuatro, ha sido la primera diputada musulmana que ha vestido el velo en la asamblea ceutí (https://es.wikipedia.org/wiki/Unión_Demócrata_Ceutí ).
6.jpg

Esta formación pidió el voto en las generales para el PSOE, pero además el PP le ofreció formar parte del gobierno de la ciudad.
Son la segunda fuerza política en Ceuta con 4 diputados en la Asamblea (https://www.ceuta.es/servlet/Conten...iputadosAsamblea&cid=1120557358018&p_hC=false)
Me he quedado asombrado. ¿Alguien sabía ya esto?
 
Atrás
Arriba Pie