Vuestro primer partido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammett

RangoClásico
Registro
4 Dic 2004
Mensajes
2.993
Reacciones
0
Estaba yo mirando este foro, pensando en jugadores de fútbol odiosos para el otro hilo, y ya no me acuerdo de más. Pero así, ejercitando mis neuronas en balones, estadios, jugadores y tal... Me ha venido a la mente el primer partido que vi en el campo.
Fue en el Mestalla. Un Valencia-Real Madrid. Algo vergonzoso, un resultado de 1-7. Claro que no fui por iniciativa propia. Nunca me gustó el fútbol... Mi padre me llevó arrastrada junto con mi hermana dos años mayor que yo.
Y ahora me ha entrado curiosidad, ¿cuántos años podría tener yo? ¿Algún erudito en la materia recuerda el año de aquel partido?
Y también me gustaría saber, ¿cuál fue vuestro primer partido?
 
yo el primer partido que vi fue en san mames un athletic 4 murcia 2 de hace mas años que matusalem
 
Pues yo el primero que vi fue un Logroñes 1 - 4 Atletico de Madrid, de hace tiempo, cuando el logroñes estaba en primera todavia.....
 
Hammett rebuznó:
Y ahora me ha entrado curiosidad, ¿cuántos años podría tener yo? ¿Algún erudito en la materia recuerda el año de aquel partido?

Fue un Trofeo Naranja del año 89-90 si no recuerdo mal. El resultado es O.K., un 1-7. El partido era amistoso.

El primer partido que recuerdo fue un Valencia-Recreativo en Mestalla en el año 86, tenía 6 años. El resultado fue un 3-0 y el Valencia subió a primera, por eso me acuerdo.

Luego vinieron más y más partido hasta el último que he visto, este domingo. La verdad es que cada vez estoy más hasta los webos del Valencia y del fútbol, pero es una droga, el cabrón del fútbol este engancha y te lava el cerebro demasiado.

Seguiré aguantando.
 
Un Compostela- Madrid , cuando el primero estaba en 1a (pffff) no recuerdo ni el resultado, solo que las entradas nos valieron 9 talegos de los de entonces.
Y el primero jugado, en 2a regional por supuesto :lol:
 
el primer partido q vi yo en vivo,fue en el cam nou
la temporada no la recuerdo,era un barça-español
de la epoca del dream team a principios,seria por el 90
gano el barça 3-0 creo :? y fue un partidazo me acuerdo
de un gol de hristo q me marco mucho, eso si que era un
jugador con cojones :twisted:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Un Compostela- Madrid , cuando el primero estaba en 1a (pffff) no recuerdo ni el resultado, solo que las entradas nos valieron 9 talegos de los de entonces.
Y el primero jugado, en 2a regional por supuesto :lol:

vamos,que tu empezaste ya en 2a regional y no pasaste por alevines ,cadetes ni nada .el primero que jugue yo fue en alevines ,luego cuando fui creciendo vi que el futbol no era lo mio y cada vez me costaba mas ir a jugar los partidos ( preferia salir de juerga)
 
pufff, yo no recuerdo muy bien, creo que fue un mallorca-betis por el año 87 mas o menos, lorenzo serra ferrer creo que era el entrenador del mallorca por aquel entonces y el portero del mallorca era el mitico Ezaki Badou, no me pregunteis el resultado que no me acuerdo.
 
aurresku rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Un Compostela- Madrid , cuando el primero estaba en 1a (pffff) no recuerdo ni el resultado, solo que las entradas nos valieron 9 talegos de los de entonces.
Y el primero jugado, en 2a regional por supuesto :lol:

vamos,que tu empezaste ya en 2a regional y no pasaste por alevines ,cadetes ni nada .el primero que jugue yo fue en alevines ,luego cuando fui creciendo vi que el futbol no era lo mio y cada vez me costaba mas ir a jugar los partidos ( preferia salir de juerga)
Hasta juveniles jugaba Liga Gallega de Fútbol Sala, hasta que en juveniles me comieron la ollas para que cambiara a fútbol :wink:
 
aurresku rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Un Compostela- Madrid , cuando el primero estaba en 1a (pffff) no recuerdo ni el resultado, solo que las entradas nos valieron 9 talegos de los de entonces.
Y el primero jugado, en 2a regional por supuesto :lol:

vamos,que tu empezaste ya en 2a regional y no pasaste por alevines ,cadetes ni nada .el primero que jugue yo fue en alevines ,luego cuando fui creciendo vi que el futbol no era lo mio y cada vez me costaba mas ir a jugar los partidos ( preferia salir de juerga)

yo es mas,juegué primero en pre-benjamines :D ,lo dejé
en juvenil de tercer año logicamente pq a esa edad ya los
domingos por la mañana jugar con resaca no era plan :twisted:
 
En directo dices no?

RAIDERS.FLAG3X5.jpg


Vs

BRONCO.FLAG3X5.jpg


No recuerdo el tanteo pero ganaron los raiders.
 
Lord_Vader rebuznó:
aurresku rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Un Compostela- Madrid , cuando el primero estaba en 1a (pffff) no recuerdo ni el resultado, solo que las entradas nos valieron 9 talegos de los de entonces.
Y el primero jugado, en 2a regional por supuesto :lol:

vamos,que tu empezaste ya en 2a regional y no pasaste por alevines ,cadetes ni nada .el primero que jugue yo fue en alevines ,luego cuando fui creciendo vi que el futbol no era lo mio y cada vez me costaba mas ir a jugar los partidos ( preferia salir de juerga)

yo es mas,juegué primero en pre-benjamines :D ,lo dejé
en juvenil de tercer año logicamente pq a esa edad ya los
domingos por la mañana jugar con resaca no era plan :twisted:

pero pre-benjamines es futbol 7 ,no?
 
Si hablamos de fútbol, un Deportivo - Tenerife de promoción para subir a primera, pero al primer evento deportivo que fui, fue la final de la copa de Europa de hockey sobre patines Liceo contra no se quien, que por supuesto ganó el (de por aquel entonces) todopoderoso Liceo de Papudo Lendoiro ..
 
aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
aurresku rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Un Compostela- Madrid , cuando el primero estaba en 1a (pffff) no recuerdo ni el resultado, solo que las entradas nos valieron 9 talegos de los de entonces.
Y el primero jugado, en 2a regional por supuesto :lol:

vamos,que tu empezaste ya en 2a regional y no pasaste por alevines ,cadetes ni nada .el primero que jugue yo fue en alevines ,luego cuando fui creciendo vi que el futbol no era lo mio y cada vez me costaba mas ir a jugar los partidos ( preferia salir de juerga)

yo es mas,juegué primero en pre-benjamines :D ,lo dejé
en juvenil de tercer año logicamente pq a esa edad ya los
domingos por la mañana jugar con resaca no era plan :twisted:

pero pre-benjamines es futbol 7 ,no?

ahora si,antes eramos chikitillos y nos metiamos unos palizones
en campos grandes del copon,yo de los palizones de correr no me
acuerdo pq era muy pequeño pero me los imagino... :?
 
TaBo rebuznó:
Si hablamos de fútbol, un Deportivo - Tenerife de promoción para subir a primera, pero al primer evento deportivo que fui, fue la final de la copa de Europa de hockey sobre patines Liceo contra no se quien, que por supuesto ganó el (de por aquel entonces) todopoderoso Liceo de Papudo Lendoiro ..
Si aún sigues al Liceo a lo mejor te suena Gende.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Cuanto cuesta la entrada de un partido normal de NFL? Simple curiosidad

Pues de todo:
Las hay desde 38 dólares, pero vaya desde tu casa lo verías más cerca, ahí tienes los precios oficiales de las de mi equipo y desde donde lo verías.

https://vikingscmap.atomicplaypen.net/DAM_public/4740.swf



Las entradas a palcos VIP están a partir de 2390$ (depende de la cantidad de partidos va bajando)
Las entradas a palcos salón a partir de 2175$ (igual que lo anterior)


La verdad es que los precios son altamente asequibles en la NFL, se trata de que el espectáculo lo vea la mayor parte de la gente.

Por contra tienes el block-out que practican algunos equipos y viene a ser que en los partidos de casa si no se vende todo el papel el partido no se da por la tele en esa ciudad.
 
Einherjer rebuznó:
Por contra tienes el block-out que practican algunos equipos y viene a ser que en los partidos de casa si no se vende todo el papel el partido no se da por la tele en esa ciudad.

Joder, pues con las ciudades tochas que hay en Estados Unidos me parece una buena medida la verdad, se ahorran los típicos entendidos que tanto tenemos aquí en fútbol y basket y que la última vez que han pisado un campo o pabellón o se han gastado un duro en el equipo del que tan seguidores afirman ser fue hace décadas.
 
Se me olvidaba, lo del block-out tiene una razón de ser esencial, los equipos en la NFL se mueven por franquicias, vaya que sí al dueño del equipo le ofrecen un mejor estadio, una afición mas fiel y algunos milloncetes, sin problema se pira con la franquicia a otra ciudad.

Vaya que podrías tener el Real Barcelona, el Sporting de Madrid y el Athlético de Sevilla.

Los dueños se juegan una pasta inmensa (Y sacan más aún) de ahí que hagan esas cosas como el block-out, "tú me prometiste x espectadores de media, no se ha cumplido, aquí no ve el football por la tele ni el tato, y como me toques los cojones te quedas sin equipo de la NFL en la ciudad", lo cual es un desastre ya que toda ciudad importante debe tener equipo en las 4 grandes ligas (NHL hockey, MLB béisbol, NFL football y NBA basket) además normalmente, los 4 nombres o la mayoría de ellos están relacionados.

Ej. Dallas
Rangers
Cowboys
Mavericks
Stars
 
Einherjer rebuznó:
Se me olvidaba, lo del block-out tiene una razón de ser esencial, los equipos en la NFL se mueven por franquicias, vaya que sí al dueño del equipo le ofrecen un mejor estadio, una afición mas fiel y algunos milloncetes, sin problema se pira con la franquicia a otra ciudad.

Vaya que podrías tener el Real Barcelona, el Sporting de Madrid y el Athlético de Sevilla.

Los dueños se juegan una pasta inmensa (Y sacan más aún) de ahí que hagan esas cosas como el block-out, "tú me prometiste x espectadores de media, no se ha cumplido, aquí no ve el football por la tele ni el tato, y como me toques los cojones te quedas sin equipo de la NFL en la ciudad", lo cual es un desastre ya que toda ciudad importante debe tener equipo en las 4 grandes ligas (NHL hockey, MLB béisbol, NFL football y NBA basket) además normalmente, los 4 nombres o la mayoría de ellos están relacionados.

Ej. Dallas
Rangers
Cowboys
Mavericks
Stars

aqui podrias hacer lo mismo perfectamente ,si mañana a laporta se le cruzan los cables y se quiere llevar el barcelona a benidorm lo puede hacer
 
aurresku rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Se me olvidaba, lo del block-out tiene una razón de ser esencial, los equipos en la NFL se mueven por franquicias, vaya que sí al dueño del equipo le ofrecen un mejor estadio, una afición mas fiel y algunos milloncetes, sin problema se pira con la franquicia a otra ciudad.

Vaya que podrías tener el Real Barcelona, el Sporting de Madrid y el Athlético de Sevilla.

Los dueños se juegan una pasta inmensa (Y sacan más aún) de ahí que hagan esas cosas como el block-out, "tú me prometiste x espectadores de media, no se ha cumplido, aquí no ve el football por la tele ni el tato, y como me toques los cojones te quedas sin equipo de la NFL en la ciudad", lo cual es un desastre ya que toda ciudad importante debe tener equipo en las 4 grandes ligas (NHL hockey, MLB béisbol, NFL football y NBA basket) además normalmente, los 4 nombres o la mayoría de ellos están relacionados.

Ej. Dallas
Rangers
Cowboys
Mavericks
Stars

aqui podrias hacer lo mismo perfectamente ,si mañana a laporta se le cruzan los cables y se quiere llevar el barcelona a benidorm lo puede hacer

Creo que se podría llevar los jugadores (y no estoy seguro), no la institución.
 
aurresku rebuznó:
aqui podrias hacer lo mismo perfectamente ,si mañana a laporta se le cruzan los cables y se quiere llevar el barcelona a benidorm lo puede hacer

digo yo q si el club no es suyo no lo puede hacer, no?
otro caso sería lopera, q es el amo y señor del betis
 
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
aqui podrias hacer lo mismo perfectamente ,si mañana a laporta se le cruzan los cables y se quiere llevar el barcelona a benidorm lo puede hacer

digo yo q si el club no es suyo no lo puede hacer, no?
otro caso sería lopera, q es el amo y señor del betis

la duda que tengo es si solo se permite con sociedades anonimas pero hace poco hubo un caso aunque al final no se hizo nada . el barsa no es sociedad anonima ,no? entonces me equivoque con el ejemplo ,pues quitando barcelona ,real madrid y athletic de bilbao creo que los demas son todos sociedades anonimas y el maximo accionista podria trasladar el club o incluso venderlo a quien quisiera con el cambio de ciudad incluido
 
El primer partido que yo ví en directo fue un Málaga - Baeza. El Málaga estaba por aquel entonces en tercera división.
 
Temporada 1993/94 Barcelona - Sevilla 5 - 2 ( 2 ) Stoichkov - Romario -
Laudrup - Bakero.

El gol de Romario fue el numero 30,era la última jornada y además ganamos la liga con el empate del Depor contra el Valencia.
 
Arriba Pie