Vuestro primer mensaje en el foro

Mi primer mensaje fue este:

12.jpg


Poco después tuve un enganchón en el mancuernas con @Spawner por las feísimas 5fingers y por las caretas de buceo del decathlon, y no mucho después @Tunak Tunak Tun me baneó una semana por pedir más fotos de las tetas de @Tamara en un hilo remember de la Golden eich. Ambos dos foreros estuvieron en mi lista negra un tiempo, y a ambos dos les tengo bastante aprecio actualmente. Al tiempo verruga me metió un ban por clavarle un nelson cuando menos se lo esperaba (valió la pena), y creo que ya.
 
Última edición:
Mi primer mensaje en este foro era sublime era grandilocuente, poderoso, salvaje, a degüello...


Lo escribí después de leer un hilo larguísimo página tras página, cuantas más páginas leía más páginas aparecían y yo frenético iba contestando a cada mensaje para publicarlos todos al final en un extravagsnte multiquote, cuando por fin le di a enviar, no iba, ¡Pero qué cojones! buscando la manera, maldito foro, ¿que mierda es esto? ¿que está pasando? .... se perdió como un rotor a tope de caca en un mar de diarrea, algún hijo de la gran puta cerró el hilo y me dejó colgado de la brocha... nunca lo sabréis...
 
Fue una respuesta en el Deportes por una copa del rey que ganó el Mandril y alguno abrió un hilo colgando un corolario de fotos de infraseres de 30 años para arriba ataviados con bufandas pelotillosas y camisetas Hummel, todo ello con un dormitorio juvenil de los 80 de fondo.
 
Es posible que cada una busque lo que nunca ha tenido. Si está acostumbrada a que la traten como una reina, buscará a un desgraciado que le haga la vida imposible.

En cambio, a una a la que siempre le han sido infieles, le han pegado y la han tratado como basura, ponedle delante a alguien leal y cariñoso, que no lo dejará escapar.

Confieso que puede que moje las bragas con un cabrón. Siempre que sea más una pose que una forma de ser. Pero mojar las bragas no quiere decir compartir mi vida con él.

Existe un término medio entre un maltratador y un pelele que es donde está la ambrosía.
Que dulce era, coño. Y soy.
 
Ayer fui al médico para recoger unos análisis, empecé a notar las malas vibraciones nada más ver la cara del médico.

En fin, que me ahorro todo lo demás y voy al grano.

Me diagnosticaron una enfermedad terminal que podría llevarme al corral de los quietos antes de 1 mes.

Pues bien, en vez de apenarme me puse a pensar (venga haced la gracia de quotearme esa frase y seguidamente poned un "no me lo creo").

Todo el mundo aprovecharía el mes de vida para irse a violar niños a países tercermundistas, comprarse un disco duro de 1 terabyte y llenarlo de scat, pero yo no hamijos, yo he pensado en vosotros y por eso os vengo con esta mierda.

En este mes de vida quiero llevarme a todos los hijos de puta posibles a la tumba, y vosotros podéis elegirlos.

La cosa va así: Cada uno de vosotros tendrá 10 puntos para asignar a tres foreros, por ejemplo:

- Amarie : 5 puntos.
- Mopor : 3 puntos.
- GDX54: 2 puntos.

En cuanto un forero llegue a los 100 puntos de odio ganará el concurso, me pondré en contacto con un admin para que me facilite su domicilio e iré a sacrificarlo tal y como el foro ha dicho.

PD: No me estoy tirando el pisto, no voy de broma, sed muy cuidadosos con los puntos, un punto arriba un punto abajo puede determinar una vida humana.

Comienza la cuenta.

Joder, mi primer mensaje fue amenazando de muerte a todo el foro, puesto hasta arriba de cocaína y siendo menor de edad... y 13 años después aquí sigo.

Tuve otros users antes ya que empecé en el 2006, pero ni me acuerdo de los nombres que tenía... Por aquellos entoces odiaba a GDX54 aka @Sir Ano de Bergerac y ahora sin embargo me cae bien, habré madurado supongo.
 
Joder, mi primer mensaje fue amenazando de muerte a todo el foro, puesto hasta arriba de cocaína y siendo menor de edad... y 13 años después aquí sigo.

Tuve otros users antes ya que empecé en el 2006, pero ni me acuerdo de los nombres que tenía... Por aquellos entoces odiaba a GDX54 aka @Sir Ano de Bergerac y ahora sin embargo me cae bien, habré madurado supongo.
Os pasa a todas.


Por cierto, mi primer mensaje estuvo bastante bien:



Hola a todos, me ha alegrado sobremanera encontrar un foro en el que se use la expresión "hijo de puta" tan a la ligera.
Me quedaré aqui por largo.
Ahora mi opinion acerca del artículo:


















Haber estudiado HIJO DE LA GRAN PUTA.
2007, cuando llamar a un desconocido hijo de puta era ácido y transgresor.
 
Última edición:
a saber cual fue mi primer mensaje en 2002 con mi anterior usuario.

seguramente alguna anecdota absurda que nadie leyó.
 
Creo que esta fue mi primera intervención en este foro y mi primera muerte. Duré un telediario

Dios!! Un quoteo Sapo - Max Damian, mis 2 foreros favoritos. Guardaré este momento entre mis tesoros.

Y yo guardo a partir de este momento una bala de punta hueca en el bolsillo que reservo para usted, chupi de mierda.

Se ha pasado usted un poco no? creo q me debe una disculpa

Que me debe una disculpa, dice el tío, con dos cojonazos

Retira eso ahora mismo, anda.


Vale, creo que todos hemos entendido su sutil ironía. Sus huevos ahí :?

ForeroDePutaLocura Reitirado del servicio.
 
Opino lo mismo que el frutero enmascarado esa pelicula es llevar un poco la tecnologia de clonacion al limite ya que tal y como va la investigacion no se necesitaria un clon entero para obtener un organo entero.

Y si eso sorprende las burradas que se pueden llegar a hacer con la tecnologia del DNA recombinante hacen que lo que aparece en la pelicula sea un jueguecito de niños.

De manera que antes de crear un organo nuevo yo me espero que con un splicing recombinante te metan en el cuerpo una especie de biblioteca contra todas las enfermedades habidas y por haber.

Claro segun esa teoria las enfermedades que aparecen por mutacion sucesiva de virus no estarian contempladas pero siempre se podrian meterle patchs de actualizacion al organismo.

O sea que en el futuro me imagino que la humanidad sera una especie de clones de Lobezno pero sin el esqueleto de adamantium

Pues esto a colacion de que pasaria si la peli de "La isla" fuera real. Aunque fue por hacer relleno en otros subforos porque empece escribiendo casi exclusivamente aqui.


Aunque no fue mi primer user. Me cree otro por 2003 que se llamaba "Adagio" y se que postee un par de cosas intrascedentes que no tuvieron ni pena ni gloria pero que tampoco fueron motivo de ban. Desde el 2003 al 2005 me tire mirando el foro leyendo, pero sin forear. Luego ese user lo utilice para mandarle un emepe baboso a @Nicte en el que la animaba para que aguantara la caña que le estaban dando en el foro con lo del "Nicte puta". Eso alla por el 2005.

En el 2006 me entere de que estaba jugando al Travian y me registre al juego y al foro tematico que teniamos (que fue cuna de LOL y de Deu Caos) y como la gente se daba cuenta de que conocia la jerga de PL todos se preguntaban que nick tenia en PL. Como no pude recuperar la contraseña de mi user original decidi hacerme este y hasta este dia.

Que tiempos aquellos.
 
Última edición:
Llevo registrado dos putos telediarios pero entrando diariamente no sé, 12 años o más.
Iba a participar cuando se mosqueó Filimbi ( eso Yes), en el hilo del buceo, cuando Benito amenazó con irse... Pero tampoco es que tuviers nada. interesante que decir...
 
Última edición:
Llevo lurkeando por aqui desde el 2008 lo menos y me parece que es la primera vez que escribo algo.Estaba a punto de ponerme un avatar y todo pero veo que este foro esta bajando de calidad desde hace tiempo,creo que me voy al foro burbuja.
 
Llevo lurkeando por aqui desde el 2008 lo menos y me parece que es la primera vez que escribo algo.Estaba a punto de ponerme un avatar y todo pero veo que este foro esta bajando de calidad desde hace tiempo,creo que me voy al foro burbuja.
Llévate contigo esto: MARICÓN.
 
El mío en un hilo sobre patadas al español el día de mi estreno: click

Antes tuve otro usuario con más pena que gloria que no merece comentarios...
 
Arriba Pie