Patatas a la española

PERVERTMAN rebuznó:
Eso lo debe haber puesto en el baño la novia de Habibi :lol:


Que cojones pasa aquí, anoche en este post ponía que este cartel era cosa de las Pixing Feminazis...:lol:


Aquí tenemos roboces que cambian desde los títulos de los hilos a los post mas extraños...:shock:
 
Rumanlol rebuznó:
Aquí tenemos roboces que cambian desde los títulos de los hilos a los post mas extraños...:shock:

¿Será un intento de que la Guardia en Civí no acuse de apología del terrorismo, el holocausto, el racismo, las sectas satánicas, la masonería, etc?

Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

El Poder Judicial nos podrá quitar la libertad, pero jamás nos arrebatará el lol y la deficiencia mental. Y le aseguro que he hecho trabajos menos honrados que tirar del bolsillo a T-Bag.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Será un intento de que la Guardia en Civí no acuse de apología del terrorismo, el holocausto, el racismo, las sectas satánicas, la masonería, etc?

Me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.

El Poder Judicial nos podrá quitar la libertad, pero jamás nos arrebatará el lol y la deficiencia mental. Y le aseguro que he hecho trabajos menos honrados que tirar del bolsillo a T-Bag.

Yo creo que acabaremos todos en la trena menos Fidirico, estas cosas suelen pasar...

Siempre nos quedará LOL allí donde estemos...
 
rooster2004 rebuznó:
He aqui una muestra del sufrimiento de nuestra lengua mater, como vamos a hablar en unos años? y a escribir? Benta de Ielo y loteria de nabidad, manden mas ejemplos si los encuentran. Vamos a recopilar burradas...


'Benta de ielo'


No es como vamos a hablar o a escribir en unos años es como lo hacemos ahora.... pero no sé si sabes que existe una cosa que se llama REAL ACADEMIA DE LA LENGUA que vela por el castellano, su ortografía, sintaxis, semántica, es decir, como se escriben, como se pronuncian y que significan las palabras.

Aunque siempre habrá borricos que no tengan ni idea de lo que es la ortografía y por mucho que haga la Real Academia, se seguirán viendo carteles como este de "Benta de Ielo", o más fácil aún metanse en cualquier chat, van a flipar como escribe la gente.
 
Putero_Mayor rebuznó:
2w4l8as.jpg


Y nadie se ha dado cuenta del RETULADOR, ni siquiera el maestro, que no lo ha tachao con el colorao
 
orloff rebuznó:
que vela por el castellano, su ortografía, sintaxis, semántica, es decir, como se escriben, como se pronuncian y que significan las palabras.

Aunque siempre habrá borricos que no tengan ni idea
Antes de despotricar mejor repasar aquello que se escribe. La sintaxis trata sobre la manera de reunir las palabras en frases, no de cómo pronunciarlas.
 
Lo de la fusión de Goku en el examen es una reputísima maravilla, me cago en mí puta existencia... muahaha :lol: muahaha
 
Rumanlol rebuznó:
Que cojones pasa aquí, anoche en este post ponía que este cartel era cosa de las Pixing Feminazis...:lol:

Nah, edité desde algo genérico sobradamente conocido para digievolucionar a algo más personal con la vana pretensión de montar tangana y animar el cotarro con un poco de broncochat intempestivo con duelo al sol de vejigas pero después de enterarme que Habibi es en realidad una tía, o un tio que se hace pasar por tía, o una tia que se hace pasar por tio pero luego en realidad es una tía pues ya desistí de mi empeño y me di cuenta de que todo es un vano.

Dentro de mil posts ya no habrá tios ni tías. Sólo Robocs.
 
Esto no es que sea en sí una patada a la bella lengua española, pero no deja de producirme lol.
 
bocatadechoped rebuznó:

Que hijo de la grandísima puta, tu post me ha recordado a uno de esos pusilánimes trabajos que tenemos todos los hijos de España. Trabajando en una tienducha de mierda, una zorra como comercial se dedicó a hacer carteles (nada menos que 250) donde ponía 'Pleystachon solo 25.000 ptas', cuanto LOL derramó la hija de la grandísima puta.
 
joder tres paginas y aun no ha salido la legendaria acta arbitral hoygan.

Pues nada, gracias por cederme la oportunidad.




2zebeit.jpg
 
Esto me lo encontré en la feria de abril esa cutre que hacen en Barcelona.
Dibujo.jpg
 
ring ring
-Diga?
-Hola?
-Hola, buenos dias.
-...hola? me se escucha y tal?
-sí, sí, perfectamente, dígame caballero...
-verá...es ahí donde se dan 'patadas a un español'?
-patadas a un español? no, no...aquí se dan 'patadas al español'
-a un español concreto o...?
-señor, me refiero al idioma
-al idioma? por el título pensé que ahí se daban patadas a un español y...
-no!...pero no es descartable en un futuro, gñe!
 
Filemón Pí rebuznó:
joder tres paginas y aun no ha salido la legendaria acta arbitral hoygan.

2zebeit.jpg

Este documento es sencillamente una PUTA MARAVILLA. Existe un satélite vagando por el espacio exterior desde hace años que muestra fotos y registros sonoros del planeta tierra, con la intención de que "alguien o algo" extraterrestre nos conozca. Pues bien, yo pondría diréctamente esta acta arbitral para loleo de todo alienígena que se topara con el puto satélite ese, con una coletilla en flash diciendo "como éste tenemos más, ven y conócenos".

Pero si hablamos de patadas al español tenemos que hablar forzosamente del descubrimiento del año en este santo foro: Antonio Beleña. Parece mentira que no se le mencione en este hilo ni de pasada. Si por cada falta de ortografía la justicia condenara a un día de cárcel, Antonio Beleña acumularía ya decenas de cadenas perpétuas. Es amo entre amos, ni queriendo se podría deformar más el español de lo que lo hace A. beleña.

Novedades del catálogo | página 1 | ordenado por más recientes | con fotografías | todos | anbelmar | todocoleccion | coleccionismo y antigüedades
 
Pero si hablamos de patadas al español tenemos que hablar forzosamente del descubrimiento del año en este santo foro: Antonio Beleña. Parece mentira que no se le mencione en este hilo ni de pasada. Si por cada falta de ortografía la justicia condenara a un día de cárcel, Antonio Beleña acumularía ya decenas de cadenas perpétuas. Es amo entre amos, ni queriendo se podría deformar más el español de lo que lo hace A. beleña.

Novedades del catálogo | página 1 | ordenado por más recientes | con fotografías | todos | anbelmar | todocoleccion | coleccionismo y antigüedades

Estaba pensando lo mismo...

Coño, ha sacado más lotes a la venta... ya tengo entretenimiento para esta tarde, que tengo poco curro.

Aunque el árbitro no le va a la zaga, qué lol de actas.
 
Hoy me he acordado de este hilo al ver Padre de Familia. Un nuevo capitulo de la nueva temporada en el que Stewie "Intenta" dominar el mundo, y entre las leyes de su mandato como presidente mundial advierte que es ilegal decir decir palabras como "Fuistes" o "La dije".

Vale, ya no es ortografía. Pero yo personalmente odio esos fallos del lenguaje tan cometidos por la sociedad. Aunque me pone más nervioso si cabe el "Ves". O la gente que escribe por ejemlplo "Recomendarme un disco" en vez de "Recomendadme".

Que digo yo que tampoco vayamos a hablar como Antonio Gala, pero por lo menos escribir...

Espero que sirva como aportación, queridos hamijos.
 
Ke hasko de Jente estai qe no save ni escrivir vien esque asin no ai kieg biba

DSCI0449.JPG
 
Ponte a chatear con cualquier gaditana, te vas a enterar lo que son patadas al diccionario.
 
La nueva jerga; un día la suelta un mermao y en seguida se la copian a centenares. No suele ocurrir lo mismo cuando se escucha un gran frase, normalmente va al desecho sin más trámite. Verbi gratia:

- Decir que mañana hay una reunión para... Hay variantes: Comentar que, explicar que... y otras más exóticas.
- ... esto es lo que habrá que tener en cuenta a futuro.
- Ahora lo dejamos así, pero pensaremos cuando vaya a mayores...
- Pablo (por poner un nombre) es buena gente.
- Me voy a ir a Madrid del tirón.

Mención aparte merecen los usuarios de otras lenguas españolas, sobre todo los de algún rincón del Mediterráneo, cuando dicen:

- Voy a ver si canvio unos dólares...

En casos crónicos, se puede llegar a oir alguna de este calado:

- Mañana nos vamos Eva y yo a la muntaña...

Otro día hablamos de patadas a otras lenguas. Por ejemplo, al italiano: uno muy oído es propio de los más viajados cuando introducen palabras en plural para sujetos en singular; por ejemplo: un carabinieri..., un tifosi..., un paparazzi... Joder, que alguien diga a esas almas que en singular es carabiniere, tifoso y paparazzo, ¡hostias!
 
Arriba Pie