Magnicidio a la española

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
12.603
Reacciones
6.267
Si es que no nos dejan otra alternativa que la operación "Valkiria", con una botella de coñac Soberano en una mano y una escopeta con perdigón de lobo en la otra, como en Puerto Hurraco. Luego del magnicidio toma el gobierno Santiago Abascal y de ministro de propaganda y cultura Jiménez Losdemonios.


Un sentimental y un patriota. Manuel Murillo perdió la cabeza y se conjuró para matar a Sánchez cuando este mandó profanar la tumba del Invicto Caudillo en el Valle de los Caídos.

 
Última edición:

yonoloestoy

RangoFreak
Registro
2 Sep 2006
Mensajes
5.032
Reacciones
3.082
Su único delito fue HAMAR a España. Menudo mermao. Se parece a los foreros que por aquí andan pero con licencia de armas y que no le come el miedo. Bueno, no le come hasta que se sienta delante del juez. Ahí ya es una chica.
 
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
17.916
Reacciones
10.058
Cómo están las cabezas, estoy totalmente en contra de la violencia, pero si quería hacer algo, es mejor meterle un tiro en los cojones en vez de la cabeza
 

Pinkfloyd

RangoClásico
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
2.635
Reacciones
2.451
Así que este era el de los sobres con balas??? Joder si es un jubileta:137::137::137:menudo libertador.
No obstante cuando la izquierda mediática busca chivos en el otro bando es porque se sienten acorralados y necesitan fantasmas con los que movilizar al electorado. Éste se lo fue contando a los amigos y alguno le creyó y fué corriendo a chivarse a la betemérita.
Algo así ni se comenta en el comité ni se alardea. Se ejecuta y se atienen unas consecuencias. Lo soltarán o le darán castigo ejemplar. Y eso que el tipo aún no ha hecho nada. De peligros potenciales y etarras están las calles llenas. Qué me están contando.

Hay jubiletas a los que el palillo y el vermouth no les calman la depresión postlaboral. Ni si quiera el mús o el dominó. Necesitan retirarse a lo grande. Otro cagao no votante y no disparante. La próxima vez aprieta el gatillo. Si no apuntas al perro, apunta a tu cabeza. Pero dispara hombre. No des alas a la ser y a prisa. Ahora que estaban a punto de cerrar.
 
Arriba Pie