RiME. Team Ico a la española

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Antes que nada mirad el trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como podeis ver, parece que hubiesen cogido los juegos de Team Ico y los hubiesen adaptado para Nintendo Switch en un único título. Parace un juego sencillico y agradable, me chirria un poco lo de PS4 pero el juego parece entretenido, de hacer cosicas para abrir nuevos caminos y tal. Además tiene el aliciente de que es español. Este seguro que funciona en mi mierda de portátil, cuando esté para bajar a ver si le doy.
 
Lo tenía como muy prometedor pero ese último trailer me deja un poco frío y rebaja mis expectativas.

Al principio parecía un Wind Waker mezclado con ICO/Shadow of the Colossus por el tema ambientación, exploración y soledad. Ahora me chirría un poco. Al ver el vídeo parece que la exploración de grandes espacios que se predecía al principio es mas bien una serie de escenarios pequeños con entradas a niveles de templos y cuevas.

Espero equivocarme. Lo que a mi y a mucha gente nos atrajo al principio fue que parecía un Shadow of the Colossus mediterráneo y alegre.

Por otro lado no hay que subestimar a la compañía que lo esta haciendo.
 
Última edición por un moderador:
Este era un exclusivo para PS4 hasta no hace mucho. Hay por ahí un video de media hora de gameplay para quien tenga curiosidad.

Yo me voy a esperar a verlo muy barato para empezar a considerar si me lo compro.

Edito para poner el video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene que ser bonito de cojones.¿Alguno sabe el precio o algo?
 
Conozco al Lead Designer de Tequila para este juego. Su mayor logro es Nihilumbra, un gilipollas de mucho cuidado. No espereis gran cosa, este estudio no tiene nada que ofrecer salvo humo.
 
Quitando lo gilipollas y creidos que puedan ser los que lo hagan y que tenga pinta de algo cien veces hecho me sigue recordando a esto:

1208684706_f.jpg


Los juegos de Disney tienen hasta mejores gráficos y eso que tuvieron su mayor esplendor hace dos generaciones.
 
Después de mucho tiempo sin tocar la consola, ni jugar a nada, ayer empecé con:

rime-xbox-one.jpg
 
Ya me lo he terminado. Completados el 100% de los logros (31/1000G). Un juego encantador y entrañable. Un viaje interior... y hasta ahí puede leer. Algo más de 18 horas le he dedicado.

Cierto es que petardea en alguna fase, con caídas serias de la tasa de frames, pero a pesar de ello, el juego no pierde su encanto.

Lo recomiendo. Un saludo.
 
Conozco al Lead Designer de Tequila para este juego. Su mayor logro es Nihilumbra, un gilipollas de mucho cuidado. No espereis gran cosa, este estudio no tiene nada que ofrecer salvo humo.

Error. ¿Has jugado a Deadlight?

Hazlo.

Ya me lo he terminado. Completados el 100% de los logros (31/1000G). Un juego encantador y entrañable. Un viaje interior... y hasta ahí puede leer. Algo más de 18 horas le he dedicado.

Cierto es que petardea en alguna fase, con caídas serias de la tasa de frames, pero a pesar de ello, el juego no pierde su encanto.

Lo recomiendo. Un saludo.

Este juego en principio me atraía mucho. Cuando desvelaron como era el juego y de que iba realmente, el gameplay y todo eso, perdí todo el interés. Ahora que ando buscando algún juego que no sea tenga acción, ni violencia y no incluya conducción de coches, este juego no hace mas que venirme a la mente.

Véndelo un poco mejor, igual me molesto en descargarlo pirata.
 
Yo te lo recomiendo. Si quieres darte un descanso de tanta violencia, de tanto matar, de tanto shooter (en primera o tercera persona) y si además no quieres jugar a nada que sea de conducción, pues este es tu juego.

Una historia, un viaje interior hacia la la verdad, en el que ir resolviendo puzzles por el camino, unos más fáciles y otros no tanto.

Si quieres hacer una pausa ente tanto ruido, jugar desde la tranquilidad a un buen juego, sencillo, sin aspavientos ni mayores pretensiones, es tu juego.

Luego ya podrás seguir jugando al Tiros of Duty de turno.
 
Arriba Pie