Team ICO: el HARTE y la MAJIA (juegos para lloricas)

Es que estamos con el tema de pasarse tres pueblos con la publicidad. Si pones al juego como un vendeconsolas, imprescindible y tal la gente se espera eso y le pide todo. Y cuando falla en algo; pues viene la decepción, el sentirse estafado y dan hostias con toda la mano abierta. Rascones daba el Colossus a mas no poder. También fallaba la cámara y las colisiones. Y los gráficos del ICO eran reguleros tirando a malos en su tiempo. Pero como no los pregonaron como se ha pregonado este; pues se disculparon los fallos entendiendo por que eran y centrándose en las virtudes. A Last Guardian no se le disculpa nada por que Sony lleva muchos años diciendo que es la rehostia, que es imprescindible y tal. Y resulta que nunca ha aspirado a ser eso. Es natural que le caigan críticas por todos lados.

Pero el Colossus es una de las cimas técnicas de PS2

Este...como que no

Aparte, lo que se le están criticando son fallos jugables bastante notables y la respuesta de muchos a esta crítica razonada es que "esto es una experiencia, no puedes valorar sentimientos"

Horrible.
 
es como cuando salió el duke nukem ¿que puedes esperar de un juego que lleva 10 años rodando de un lado a otro? bastante que lo han acabado

ojo, no justifico los fallos pero entiendo las razones, muchas cosas que se empezaron a diseñar hace 10 años hoy en día supongo que estarán desfasadas, tanto mecánicas de juego como a nivel técnico, texturas y el motor en general y ya no valía hacerlo todo de cero para ps4 y tirarse otros 2 o 3 años tirando dinero, Sony lo tenía que sacar ya, salga lo que salga

por eso digo que si las mayores pegas son los gráficos y el control me doy con un canto en los dientes porque soy consciente de lo que podia haber salido dadas las circunstancias y precisamente por eso tampoco me voy a dejar los 60€ que piden por el
 
Pero el Colossus es una de las cimas técnicas de PS2

Este...como que no

Aparte, lo que se le están criticando son fallos jugables bastante notables y la respuesta de muchos a esta crítica razonada es que "esto es una experiencia, no puedes valorar sentimientos"

Horrible.

Esto me está encantando en especial, el juego que tanto pregonan como un must lo es para los que tienen perro:lol: algo que me retratrae a los tiempos de este mítico artilugio con el que jugaban los ahora no tan crios:
3259629_orig.jpg
 
Si además es retrasado, funciona a tirones y es bizco, es bola extra
 
Ey, habeis jugado al juego? Lo digo porque internet hoy es blanco o negro y como que no.
 
Ok, juego pasado.

Imprescindible. Trico es uno de los mejores personajes que se han hecho nunca en un videojuego. Haters gonna hate.
 
Esto me está encantando en especial, el juego que tanto pregonan como un must lo es para los que tienen perro:lol: algo que me retratrae a los tiempos de este mítico artilugio con el que jugaban los ahora no tan crios:


Hace poco encontré el sistema pregrabado que lleva en la circuitería ese cacharro y como el perro del juego sea por dentro como el tamagotchi menudo cabrón el que lo inventó.

Todos los niños intentando que no muriese y resulta que lleva ciclos preestablecidos...:face:
 
Pero el Colossus es una de las cimas técnicas de PS2

Este...como que no

Aparte, lo que se le están criticando son fallos jugables bastante notables y la respuesta de muchos a esta crítica razonada es que "esto es una experiencia, no puedes valorar sentimientos"

Horrible.

Pues lo normal. Hay gente que decidió hace 10 años que este juego es una joya si o si. Ahora no te van a admitir que han soltado 60 pavos por algo roto, que no trae nada nuevo a nivel jugable y que es regulero técnicamente. Tienen que autojustificarse y lo que queda es decir la pamplina de la experiencia y los sentimientos. Es que ni siquieran se paran a pensar en lo absurdo de lo que dicen.

La defensa Dear Esther la llamo yo.
 
Todos los niños intentando que no muriese y resulta que lleva ciclos preestablecidos...:face:

Pero eso se sabía desde el principio, si hasta te lo decía en las instrucciones que te venían con el cacharro. El bicho evolucionaba dos veces y en función de si le apagabas la luz para dormir, jugabas con él, le alimentabas bien, lo bañabas, etc. evolucionaba en un bicho que duraba más o menos tiempo vivo. Luego había que resucitarlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no anima a jugarlo precisamente que Dayo le haga esa crítica.
 
Pero eso se sabía desde el principio, si hasta te lo decía en las instrucciones que te venían con el cacharro. El bicho evolucionaba dos veces y en función de si le apagabas la luz para dormir, jugabas con él, le alimentabas bien, lo bañabas, etc. evolucionaba en un bicho que duraba más o menos tiempo vivo. Luego había que resucitarlo.

Muy cierto, pero antes pensaba que las variables y tiempo de vida eran según que cosas ocurriesen, no solo en cuanto a alimentación y juegos si no en cuidados en general. El tamagotchi hagas lo que hagas y sigas el camino que sigas morirá cuando se active ese ciclo, que eso es lo que creia yo que variaba.
 
Pues lo normal. Hay gente que decidió hace 10 años que este juego es una joya si o si. Ahora no te van a admitir que han soltado 60 pavos por algo roto, que no trae nada nuevo a nivel jugable y que es regulero técnicamente. Tienen que autojustificarse y lo que queda es decir la pamplina de la experiencia y los sentimientos. Es que ni siquieran se paran a pensar en lo absurdo de lo que dicen.

La defensa Dear Esther la llamo yo.

Esa es mi impresión, que hay gente que tenía la nota decidida hace mucho tiempo, aunque el juego ni siquiera hubira llegado a existir. Han constituido una secta en torno a Ueda, tienen sus popes y en ello se juegan su prestigio de ser "diferentes" de la borregada de lo colofduti y los FIFA.

Y lo que dices es un fenómeno cada vez más habitual en internet. Gente que hace una compra y que cuando en los foros de turno le dicen que no es tan buena, estalla. Es como si internet no permitiese la imperfección público, el derecho a equivocarse, a reconocer que hemos pagado por algo que no merecía la pena. Como si asumir que en cierta parte nos han timado nos convirtiese en tontos en la plaza pública.
 
Última edición:
Tiene pinta de ser una mierda gordisima

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Le he empezado porque lo he alquilado y de momento dejando de lado el argumento infumable, tutoriales todo el rato como si fueras forero en fase terminal para resolver puzzles tipo esto:
121767_puzzle_piezas_madera_encajables_infantil.jpg


Recuerdo en su día criticar a saco los puzzles de Portal 2 por su facilidad pero es que los recuerdo mucho mejores que aquí, 10 años dicen, racandose los huevos llevan 10 años:face:
 
Le he empezado porque lo he alquilado y de momento dejando de lado el argumento infumable, tutoriales todo el rato como si fueras forero en fase terminal para resolver puzzles tipo esto:
121767_puzzle_piezas_madera_encajables_infantil.jpg


Recuerdo en su día criticar a saco los puzzles de Portal 2 por su facilidad pero es que los recuerdo mucho mejores que aquí, 10 años dicen, racandose los huevos llevan 10 años:face:

Pero con mucha MAJIA
 
Pero con mucha MAJIA

Y con un animal que en cuando sabes como va el puzzle no te hace ni puto caso, de ahí el trofeito de pasarselo en 5 horas y el trofeo de no morir en todo el juego (todo lo contrario a Dark Souls)

El puto niño y sus animaciones son para soltarrle una hostia
 
¿Que fué de ese hombrecillo?

Supongo que se aburrió de intentar ser famoso y no conseguirlo o de ver cómo otros youtubers con una décima parte de su talento triunfaban mientras él no. La verdad es que no tengo ni idea pero es una pena que lleve casi un año sin subir videos, tiene algunos que son un LOL tremendo y además son muy coherentes, como el de The Order 1886 que es para aplaudir cuando terminas de verlo.
 
Supongo que se aburrió de intentar ser famoso y no conseguirlo o de ver cómo otros youtubers con una décima parte de su talento triunfaban mientras él no. La verdad es que no tengo ni idea pero es una pena que lleve casi un año sin subir videos, tiene algunos que son un LOL tremendo y además son muy coherentes, como el de The Order 1886 que es para aplaudir cuando terminas de verlo.

Por eso preguntaba, tenía videos que sin ser muy seguidor de esta gente daban para LOL. En 2016 ha tenido para subir videos hasta aburrirse, pero 2017 pinta a mal año para los yutuvers.
 
Me ha parecido buen juego pero olvidable porque no es más que un indie venido a más, no hay más que ver la situación de la camara en el 80% del juego, como ya dije la historia es infumable, al juego le quitas al animal que realmente es el que hace todo, y se queda peor que la sopa que dan a un sexagenario con la tensión alta, un gran fallo que veo es que como tengo perro yo siempre hago algo y él me sigue y esa es la realidad, no se puede hablar de comportamiento del animal cuando quieres que haga algo como por ejemplo saltar, lo suyo hubiera sido tirarle un premio para que lo coja, llevarle con una correa, ahuyentarle con antorchas, etc... será por ideas más allá de darle unas palmaditas, lo peor es lo mucho que canta que el animal sepa por donde ir, ¿no hace ni pito caso pero se sabe el camino? y ojo, no cualquier camino, lo más retorcido que a un humano se le puede venir a la mente, el mundo comparado con SOTC muy de ¿quién viviría en un sitio así? recuerda mucho al triste plataformeo de los Uncharted

Dejo otro análisis yutuberil de gente que merece la pena, ¿por qué todo el mundo habla de gato si gasta un hocico bastante característico?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie