Team ICO: el HARTE y la MAJIA (juegos para lloricas)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que teneis el sucforo muy triste, menos de 3 semanas para la decepción del año.pringui


Ostias pero que se han tirado una década para sacar este juego y la cara del niño parece uno de los avatares de la Nintendo Wii. :face:
 
Me ponen negro según que trailers de videojuegos. Bueno, todavia no sé si he visto uno que se emita en TV y no dé vergüenza ajena. Porque quien no sigue el mundo de los videojuegos se queda gñé total al verlo. Este es un caso claro.
 
Ostias pero que se han tirado una década para sacar este juego y la cara del niño parece uno de los avatares de la Nintendo Wii. :face:

No tiene pinta de ser un proyecto hiper realista, se han centrado en un estilo y ya llevan dos juegos que han vendido bien y se consideran mas o menos de culto, así que siendo un avatar de la Wii va a seguir teniendo incluso mas tiro que si lo cambian.
 
No tiene pinta de ser un proyecto hiper realista, se han centrado en un estilo y ya llevan dos juegos que han vendido bien y se consideran mas o menos de culto, así que siendo un avatar de la Wii va a seguir teniendo incluso mas tiro que si lo cambian.

¿?

Pero si dices que se han centrado en un estilo y justo después dices que va a tener más tirón siendo un avatar de la Wii. El protagonista del SotC no era tan infantil ni parecía un emote.

Wander01_9319.jpg


Lo comparas con el moñeco que aparece como previsualización del video que ha puesto SrEstaire y son dos estilos completamente opuestos.

De todas formas dejando el apartado gráfico a un lado hay que ver cómo es la jugabilidad, en el ICO tenía su gracia ir moviendo la princesa para los puzles, veremos cómo es ahora con el bicho. Espero que no sean los mismos puzles de siempre de ir poniendo un peso sobre una losa para que se abra una puerta y todo asi. A ver si hay suerte y hay algo más.
 
Quería decir que todos los proyectos de la compañía se centran en unos estilos definidos y ahora han querido hacerlo de ese rollo sin importar si parece un moñaco de la wii.

Al youtuber este tan famoso ya le ha rulado Sony una copia, por si quereis ver mas o menos como va el juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tiene pinta de ser un proyecto hiper realista, se han centrado en un estilo y ya llevan dos juegos que han vendido bien y se consideran mas o menos de culto, así que siendo un avatar de la Wii va a seguir teniendo incluso mas tiro que si lo cambian.

¿Desde cuando esto es cierto? Si precisemente sacan ahora el jueguecito en cuestión es porque deben de llevar desde el ICO aproximadamente chupando paguitas cual andaluc de las pocas copias que vendieron y los de $ony están hasta los cojones:lol:

Sólo con ver esos gráficos ya se ve que parece más un juego indi recien parido de kickstarter y el juego pinta a demo llena de puzzles y además según cuentan además de los controles toscos la IA del bicho al principio no te hará ni puto caso a ver si así rascan minutos de gameplay, juegos así salen a la venta por 20 mortadelos
https://www.amazon.es/Badland-Spain-Anima-Gate-Memories/dp/B01E5OZMS6
Ni falta decir que este juego, español por cierto, se come una mierda
 
¿Desde cuando esto es cierto? Si precisemente sacan ahora el jueguecito en cuestión es porque deben de llevar desde el ICO aproximadamente chupando paguitas cual andaluc de las pocas copias que vendieron y los de $ony están hasta los cojones:lol:

He debido de quedarme subnormalico creyendo que habian vendido mas, pero parece ser que ICO vendió 700.000 copias y eso en la región PAL.

No sé como funcionarán ahora mismo con esto de las subcontratas de estudios, pero si Sony tiene unas ventas de mierda de dos juegos y pides un tercero es que te falla algo en la cabeza o te gusta quemar dinero.
Si estan hasta los cojones que dejen de darle bombo a este estudio, aunque si ven que ultimamente con el rollo gamer rata y el fenomeno de culto puede sacarle tajada pues lo van a hacer.

El juego es un ICO con mejoras, no va a tener mucho mas. En el vidrio he visto que el bicho ese se sube a una plataforma que mide dos por dos y el rabo en vez de hacer sombra a la antorcha es translucido y brilla completamente, detalles de luz que chirrian a dia de hoy.
 
En el vidrio he visto que el bicho ese se sube a una plataforma que mide dos por dos y el rabo en vez de hacer sombra a la antorcha es translucido y brilla completamente, detalles de luz que chirrian a dia de hoy.

Jij, también me di cuenta de ese detalle del cual el tipo omite cualquier comentario, igual que otras cosas, pero más adelante el chico se agarra a un hierro cuando está de pie y el youtuber empieza a decir que guau, espetacular, que nunca había visto algo así en un juego, que menuda maravilla, etc.
 
He debido de quedarme subnormalico creyendo que habian vendido mas, pero parece ser que ICO vendió 700.000 copias y eso en la región PAL.

No sé como funcionarán ahora mismo con esto de las subcontratas de estudios, pero si Sony tiene unas ventas de mierda de dos juegos y pides un tercero es que te falla algo en la cabeza o te gusta quemar dinero.
Si estan hasta los cojones que dejen de darle bombo a este estudio, aunque si ven que ultimamente con el rollo gamer rata y el fenomeno de culto puede sacarle tajada pues lo van a hacer.

El juego es un ICO con mejoras, no va a tener mucho mas. En el vidrio he visto que el bicho ese se sube a una plataforma que mide dos por dos y el rabo en vez de hacer sombra a la antorcha es translucido y brilla completamente, detalles de luz que chirrian a dia de hoy.

Pues ojalá hubieran vendido eso, porque ahora va a resultar que todo el mundo lo jugó en su día de salida; pero son carne de especualción ¿quién los jugó en su época? pero si corrían a 15fps porque programaron para que se vieran los efectos chachis de la época como la iluminación o la oclusión:face:
Sacado de neogaf:

- Sony's ICO development team has confirmed that a new title is under development, they plan to reveal the title in near future. The team has also revealed the worldwide sales of ICO, which is around 650,000 copies; and the breakdown is as follows:

USA (09/26/01) - 250,000 units
Japan (12/06/01) - 160,000 units
Asia (01/13/02) - 20,000 units
South Korea (02/22/02) - 20,000 units
Europe (03/20/02) - 200,000 units
Y del SotC no se puede saber una mierda con fiabilidad, VGAchartz le da un pelín más del millón pero incluyendo el remaster de P$3
https://www.vgchartz.com/game/7100/shadow-of-the-colossus/
Y ojo que $ony si da datos y si los da dice que son distribuidos

Un RPG como Divinity en Steam, juego nicho donde los haya, ha vendido eso y se puede seguir comprando:
https://steamdb.info/app/373420/graphs/

El problema es que mientras que con la plei 3 nadaban literalmente en la abundancia de títulos en las tiendas y por lo tanto ingresos, ahora estamos en la generación más triste que se conoce con presupuestos disparados y gastos de marquetin aún mayores, que hasta ponen carteles en la Gan Via, a falta de pan tienen que tirar de cosas como No Man´s Sky con los lolescos resultados, para completar el museo de los horrores con el Killzone, el Knack, The ñorder o sacar un DLC de Infamous en físico
 
Pues ojalá hubieran vendido eso, porque ahora va a resultar que todo el mundo lo jugó en su día de salida

El ICO lo vi en casa de un hamijo y a los 10 minutos le estaba pidiendo que me quemase una imagen para jugar yo en casa, con el tiempo me lo compré porque me apetecía tenrelo original. El SotC lo pillé original conforme salió.
 
yo tenía una demo del ICO en PS2 y nunca le dediqué más de 5 minutos
con los años lo conseguí en PS3 y me encantó, no es el mejor juego del mundo pero tiene algo especial

también es verdad que hay mucha pose con estos juegos, son como dije antes "especiales" pero también lo son otros como Brothers a tale of two sons y no está tan endiosado
 
Hay que separar la gente que juega por gusto y las modas. La empresa que hace ICO a dia de hoy está en un altar igual que lo puede estar estudio Gibli en cuanto peliculas de animación, son como ese pequeño reducto de gente que se cree especial por ser un seguidor de ellas.

PS2 tuvo muchisimo catalogo como para que ICO asome la cabeza para estar en un top de la consola, pero a las empresas les viene bien que así sea para colar ventas en la tienda virtual y esas cosas, si ahora con este juego captan a jugadores que en aquella época se meaban en el pañal seguro que tiran de ese tipo de compras para vender nuevamente ICO o SoTC con un HD detrás o cualquier etiqueta de esas, ademas que con esta fiebre de los mileniards por haber vivido de todo les va a ser mas facil.

Ademas ICO es de 2001, este juego es de 2016, con toda esa moda Youtuber y como lo siguen los chavales con que uno diga que es oro gastarán sus ahorros en ello, solo hay que ver el video que he puesto, le han regalado una copia, el tio juega, se pone cachondo con dos luces, dice que es precioso y mañana tiene a veinte millones de sus seguidores adictos a ese juego solo porque lo juega él...cosa de modas y tal.
 
Joder, Bocata, no habia llegado a pensar algo tan extraño, me he puesto a comentar como jugador, no como voyeur de los vidriojuegos :face:
 
Joder, Bocata, no habia llegado a pensar algo tan extraño, me he puesto a comentar como jugador, no como voyeur de los vidriojuegos :face:

Correcto, de hecho yo no me he visto ningún vídeo del alien: isolation porque quiero jugarlo, si los hubiera visto habría pasado.

Todavía no lo he jugado, gñe.
 
De hecho se está poniendo la cosa que hay que restringir los gameplays a los de la prensa. Por que los otros suelen ser walkthrough comentados destripando cosas. Incluso los hechos por los que estan mas interesados es gritar al mundo su subnormalidad que en los juegos. Ya sabeis, rubius, alexcapo, auron y tal... Que vas a ver de que va el juego y te meten un destripe nada mas empezar el video. La estrella es comerse una trampa. Si se la comen, no falla, lo primero que sale en el video es eso. Todos los hacen.

"Muy gracioso" todo.
 
Hay que separar la gente que juega por gusto y las modas. La empresa que hace ICO a dia de hoy está en un altar igual que lo puede estar estudio Gibli en cuanto peliculas de animación, son como ese pequeño reducto de gente que se cree especial por ser un seguidor de ellas.

PS2 tuvo muchisimo catalogo como para que ICO asome la cabeza para estar en un top de la consola, pero a las empresas les viene bien que así sea para colar ventas en la tienda virtual y esas cosas, si ahora con este juego captan a jugadores que en aquella época se meaban en el pañal seguro que tiran de ese tipo de compras para vender nuevamente ICO o SoTC con un HD detrás o cualquier etiqueta de esas, ademas que con esta fiebre de los mileniards por haber vivido de todo les va a ser mas facil.

Ademas ICO es de 2001, este juego es de 2016, con toda esa moda Youtuber y como lo siguen los chavales con que uno diga que es oro gastarán sus ahorros en ello, solo hay que ver el video que he puesto, le han regalado una copia, el tio juega, se pone cachondo con dos luces, dice que es precioso y mañana tiene a veinte millones de sus seguidores adictos a ese juego solo porque lo juega él...cosa de modas y tal.

No hay más que disir.

lo único, que Ghibli tiene una trayectoria de casi 40 años repleta de obras maestras, así como altibajos que nadie duda en reconocer. En cambio con ueda se ha disparado un postureo fanboy, apoyado en cierto gafapastismo que roza la vergüenza ajena. Y lo dice alguien que en 2002 ya jugó Ico, y no le desagaradó ni mucho menos , pero la tontería de alguno con estos juegos no es ni normal. Otra vez el mismo ciclo de red social : alguien decide que algo debe ser la moda de turno y de repente todo el mundo pasa a ser fan (sin haber probado a veces ni las obras predecesoras) hasta que el producto sale, se bombardea de jpgs y videos demostrando lo fan que eres y un mes después se pasa a otra cosa.

De los youtubers mentados no hay mucho que decir : quien busque un análisis o alguien con talento, hay alternativas mejores y con más talento. Por no decir cualquiera. Más cuando están abiertamente comprados para promocionar y no analizar.
 
No hay más que disir.

lo único, que Ghibli tiene una trayectoria de casi 40 años repleta de obras maestras, así como altibajos que nadie duda en reconocer.


Ha sido un ejemplo cualquiera, pero hay que admitir que teniendo 40 años no ha sido hasta hace un lustro cuando un montón de gente llevada por un tiempo entremodas lo ha elegido para un postureo enfermizo.

Chicas quinceañeras con ropa y merchandising de Totoro o Mononoke que según ellas "ha sido toda su infancia" o gente mas mayor que directamente parece que sepan soltar un discurso sobre la vida y obras del estudio cuando hace dos dias no eran mas que otra victima de la moda de "Pesadilla antes de Navidad" que ha tenido tanto o mas que lo anterior. Pues eso pasa con todo, te he puesto Gibli como si te digo Nintendo como cualquier otra, a dia de hoy en un espectro de edad muy marcado solo vas a encontrar o un fanatismo extremo por algo o gente que puede llegar al insulto por ver si una consola es mejor que otra cuando lo bueno es probar todo lo que se pueda.

El juego este del perro pajaro pues lo mejor es probarlo el que quiera, si te gusta te lo guardas y si no pues lo vendes o lo echas a los pajaros, siempre hay sitio para un debate interesante como el que puede haber aquí, pero pocos así vas a encontrar.
 
Ha sido un ejemplo cualquiera, pero hay que admitir que teniendo 40 años no ha sido hasta hace un lustro cuando un montón de gente llevada por un tiempo entremodas lo ha elegido para un postureo enfermizo.

Chicas quinceañeras con ropa y merchandising de Totoro o Mononoke que según ellas "ha sido toda su infancia" o gente mas mayor que directamente parece que sepan soltar un discurso sobre la vida y obras del estudio cuando hace dos dias no eran mas que otra victima de la moda de "Pesadilla antes de Navidad" que ha tenido tanto o mas que lo anterior. Pues eso pasa con todo, te he puesto Gibli como si te digo Nintendo como cualquier otra, a dia de hoy en un espectro de edad muy marcado solo vas a encontrar o un fanatismo extremo por algo o gente que puede llegar al insulto por ver si una consola es mejor que otra cuando lo bueno es probar todo lo que se pueda.

El juego este del perro pajaro pues lo mejor es probarlo el que quiera, si te gusta te lo guardas y si no pues lo vendes o lo echas a los pajaros, siempre hay sitio para un debate interesante como el que puede haber aquí, pero pocos así vas a encontrar.

Cierto, cierto, lo del fanatismo extremo por cosas que han conocido hace cuatro días me fascina. Solo decía que yo puedo entender lamerle el culo a Ghbili, con una trayectoria larga y maravillosa, pero no a un estudio con 3 juegos en 15 años, el segundo muy irregular (pero con gente predispuesta aunque fuera el mayor mondongo de la historia) y el tercero con un despropósito de desarrollo a sus espaldas, con el que Sony ha tenido una paciencia histórica y del que la gente es ultramegafan de la muerte sin haberlo jugado

Pero bueno, mira a Kojima presentando un teaser de mierda y la gente ya lanzando billetes y flores. Otro que da para estudio, él y sus fanboys.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece un Uncharted sin las escenas de tiroteos todo el rato solucionandolo todo con scripts:face:
 
Se agradece en este juego que puedas escalar todo lo que quieras sin cansarte, o al menos eso es lo que se ve en el video. En el SotC no sé si recordáis que había un medidor de cansancio y cuando llevabas un rato te cansabas y te caías estuvieses donde estuvieses. De hecho en el centro del mapa había un castillo escalable y nunca llegué arriba porque siempre me cansaba y me caía antes de alcanzar la cima.
 
Teniendo en cuenta que el niño es slackline top master and comander y luego el bicho con alas de pollo tiene el tren superior que ya quisieran los bomberos, suena todo tan lógico...
 
Tira una vagoneta, se engancha en el puente, se rompe, salto del angel, te salva el perro....dos minutos despues...Tira una vagoneta, se engancha en el puente, se rompe, salto del angel, te salva el perro...

Cuidadín con eso.
 
Tira una vagoneta, se engancha en el puente, se rompe, salto del angel, te salva el perro....dos minutos despues...Tira una vagoneta, se engancha en el puente, se rompe, salto del angel, te salva el perro...

Cuidadín con eso.

Y entre medias rompe cristales con el dibujo de un ojo. Da un poco de miedo el que se haga repetitivo, espero que en estos gameplays no lo estén contando todo y haya bastante más.
 
Arriba Pie