Juegos para un confinamiento

Bueno finiquitado el

latest


Me ha gustado menos que el 1, además del port chapucero en mi opinión que han hecho, pues le añadimos que la historia no me termina de enganchar, el control lo veo muy tosco y tiene muchos menos puzzles que el 1, aparte que el tema del pirateo lo han simplificado demasiado.

En definitiva , creo que es un paso atras respecto al 1.

No sé si darle al Infinite.....lo recomendais?

Es un grandísimo juego, 100% recomendable. Si te lo tomas con calma y paladeas las imágenes, el entorno y las conversaciones, da para 700 pajas seguidas.
 
Bueno finiquitado el

latest


Me ha gustado menos que el 1, además del port chapucero en mi opinión que han hecho, pues le añadimos que la historia no me termina de enganchar, el control lo veo muy tosco y tiene muchos menos puzzles que el 1, aparte que el tema del pirateo lo han simplificado demasiado.

En definitiva , creo que es un paso atras respecto al 1.

No sé si darle al Infinite.....lo recomendais?
Para mi el Infinite tiene mejores gráficos y ambientación, la historia mas trabajada. No mejor, para nada. Pero para expicarlo tengo que hacer spoilers. Y en el resto está por debajo de los anteriores pero dejando claro que son muy buenos los 3. El 2 me parece el mejor por ser mas de lo mismo que el primero ampliado y corregido. Eso también te lo digo.
 
Arriba Pie