Lecciones gramaticales para un subnormal con educación superior

Los de aduanas australianos son unos hijos de puta, desde luego.
PD : se escribe tú, con tilde.
 
en el cauce hijo de puta

¿El cauce se llama hijo de puta o es que te has comido una coma como el subnormal del hilo y lo de hijo de puta era un insulto hacia mi persona? En cualquier caso, ¿Qué cauce? ¿El de algún río? Como no sea el Manzanares me pilla algo lejos.
Menudo tortazo te metía si te tuviera delante, pedazo de gilipollas.
 
¿El cauce se llama hijo de puta o es que te has comido una coma como el subnormal del hilo y lo de hijo de puta era un insulto hacia mi persona? En cualquier caso, ¿Qué cauce? ¿El de algún río? Como no sea el Manzanares me pilla algo lejos.
Menudo tortazo te metía si te tuviera delante, pedazo de gilipollas.
Al manzanares te voy a mandar como a Jimmy , hijo de puta, andate con cuidao
 
Venga, seguir elucubrando que no dais ninguna.
Los teclados anglosajones no tienen comas ni letra "d".
Entendedle, que os estáis pasando mucho con él.
Para un sudaca del orto, escribir "a veces" en lugar de "habeses" es tener prácticamente magisterio.
 
Este tag:

penege.png


:121:
 
Italiano fui en la universidad por pasar el tiempo libre un poco entretenido,acabe sacandome 3 cursos de escuela de idiomas.
Eso equivale a no tener ni puta idea, en el caso del italiano ni de otro cualquier idioma.

No te lo sumes a la lista, te lo digo yo que tras un año de “estudiar” italiano tuve que aterrizar en Roma y comprobar lo poco que vale estudiar un idioma en otro país.

Mis titulos de nivel de todos los idiomas extranjeros que domino suman el titanico numero de cero, principalmente porque los necesito para la vida real y no conseguir un papel.

Y no te digo esto con ninguna intención, ni me he leído el hilo ni los ataques que hay por aquí.
 
Última edición:
He trabajado y vivido en Australia y Canada, para obtener el visado tuve que demostrar nivel C1 saca tus conclusiones.

Ir de parada en el montaje de un país a otro, pasarse diez horas diarias pegando hierros y canturreando por El Fary, gastándose todo lo ganado y más al cabo del día en vicio y furcias locales junto al resto de mastuerzos de su calaña, esa mierda de vida no le suma ningún bagaje cultural. La pestilencia a analfabetismo de sus posts se percibe incluso antes de hacer login en el Foro.

Ya le casqué un ban por analfaburro, ahora me debato entre cascarle otro ban, o unirme a la patrulla del cauce e inflarle la cara a hostias.
Ahora que lo pienso, ambas son compatibles.
 
Ir de parada en el montaje de un país a otro, pasarse diez horas diarias pegando hierros y canturreando por El Fary, gastándose todo lo ganado y más al cabo del día en vicio y furcias locales junto al resto de mastuerzos de su calaña, esa mierda de vida no le suma ningún bagaje cultural. La pestilencia a analfabetismo de sus posts se percibe incluso antes de hacer login en el Foro.

Ya le casqué un ban por analfaburro, ahora me debato entre cascarle otro ban, o unirme a la patrulla del cauce e inflarle la cara a hostias.
Ahora que lo pienso, ambas son compatibles.
Canturreando el fary dices, venga acomplejado doblar hierros solo lo harian gente de tu calaña.Pasate un año alli pero sacandote el visado primero, a ver si te lo dan y cuanto tardas en obtenerlo despues me cuentas si acabas como la mayoria de paquis fregando platos.¡¡ASQUEROSO!!!
 
Canturreando el fary dices, venga acomplejado doblar hierros solo lo harian gente de tu calaña.Pasate un año alli pero sacandote el visado primero, a ver si te lo dan y cuanto tardas en obtenerlo despues me cuentas si acabas como la mayoria de paquis fregando platos.¡¡ASQUEROSO!!!
A monguele sería al único que podrías ostiar de verdad ya que tiene edad de geriátrico no creo ni que pueda acudir al cauce sin pañales.

Aprovecha la ocasión.
 
Última edición:
Arriba Pie