Lecciones gramaticales para un subnormal con educación superior

Encima de ser un puto analfabeto es un puto mentiroso. Lo del teclado inglés con eñe lo prueba. Pero no sólo eso, sino que es el típico ignorante, el típico paleto, que se lo dices y encima se te pone gallito, encima te pechea. La ignorancia mezclada con la chulería.

¿En qué puto momento los subnormales así tuvieron cabida en este foro? Si @Main man levantara la cabeza.
 
Estos personajes vienen protegidos por las cuotas fijadas por las políticas de igualdad en los foros.

Llegan, nos ocupan y no podemos echarlos.

Y Mundele durmiendo la siesta.
 
Menudo payaso estas hecho diciendo que soy un envidioso, solo expongo hechos reales informate bien indocumentado y despues hablamos con argumentos que estas haciendo el ridiculo.

Por cierto tengo educacion superior y hablo 3 idiomas, apuntatelo para cuando vuelvas a hablar asi no quedas en ridiculo.

Habla español, inglés nivel intermedio español (o sea ni puta idea) y catalán.
 
Catalan la putarranga de tu madre, eres de la once ?
¿Es que ni siquiera en una frase de unas pocas palabras eres capaz de escribir con corrección, putísimo analfabeto?

Tres idiomas dice que habla. Pues serás analfabeto en tres idiomas, además de que eso lo único para lo que sirve es para que más gente sepa lo gilipollas que eres.
 
Y qué pasa, que los teclados ingleses te obligan a ciscarte en las reglas gramaticales y no te permiten usar los signos de puntuación correctamente o qué.

Encima con la excusa del subnormal, la del teclado inglés, el muy imbécil, como si los teclados no pudieran ponerse en el idioma que te da la gana. Habrá que verle escribiendo en inglés también al analfabeto este.
Vienen sin ñ y la configuracion para cuando pulsas el alt grafico es diferente.

y aparte es ingles.
 
Catalan la putarranga de tu madre, eres de la once ?

¿Quieres 50 euros? Screenshot_20230223-175128_Samsung Internet.jpg

¡Me cago en mi vida!
 
Última edición:
Encima de ser un puto analfabeto es un puto mentiroso. Lo del teclado inglés con eñe lo prueba. Pero no sólo eso, sino que es el típico ignorante, el típico paleto, que se lo dices y encima se te pone gallito, encima te pechea. La ignorancia mezclada con la chulería.

¿En qué puto momento los subnormales así tuvieron cabida en este foro? Si @Main man levantara la cabeza.

Tengo un teclado noruego que, no me preguntes como que no tengo ni idea, al ponerle el pincho a mi portatil funciona como español. Supongo que detecta en que lenguaje está y se configura solo
 
Tengo un teclado noruego que, no me preguntes como que no tengo ni idea, al ponerle el pincho a mi portatil funciona como español. Supongo que detecta en que lenguaje está y se configura solo
No importa el teclado que sea, todo depende del idioma en el que tengas configurado el teclado. En tu pc lo tienes puesto en español, pones cualquier teclado y da igual lo que esté tenga escrito en las teclas, va a funcionar como un teclado español.
 
Ya veréis como al final queleimpogta estudió en Eton y habla inglés perfecto con acento cockney típico de Londres. El liachescu lo clava, parece autóctono de Vigo.
 
Última edición:
¿Es que ni siquiera en una frase de unas pocas palabras eres capaz de escribir con corrección, putísimo analfabeto?

Tres idiomas dice que habla. Pues serás analfabeto en tres idiomas, además de que eso lo único para lo que sirve es para que más gente sepa lo gilipollas que eres.
Voy a tener que hacer la quedada que estamos hablando ultimamente realidad en el Gulliver, a ver cuantos de vosotros soplapoyas os dignais a aparecer y liarnos a ostias que detrais del teclado os poneis muy flamenquitos.

Si alguien se anima la vamos organizando para despues de fallas asi quien no sea de Valencia, puede pillar un ryanair barato.Quien quiera hacerlo realidad que vaya entrenando, hace tiempo que tengo ganas de liarme a ostias y quien mejor que alguien de vosotros para hacerlo realidad.
 
Voy a tener que hacer la quedada que estamos hablando ultimamente realidad en el Gulliver, a ver cuantos de vosotros soplapoyas os dignais a aparecer y liarnos a ostias que detrais del teclado os poneis muy flamenquitos.

Si alguien se anima la vamos organizando para despues de fallas asi quien no sea de Valencia, puede pillar un ryanair barato.Quien quiera hacerlo realidad que vaya entrenando, hace tiempo que tengo ganas de liarme a ostias y quien mejor que alguien de vosotros para hacerlo realidad.
El Gulliver, con la chapuza que han hecho, se pasa más tiempo cerrado y en obras que abierto.

Hay que buscar otro lado. Yo diría en la rotonda de los anzuelos, así podemos clavar a un forero.

De todas formas creo que lo haces adrede, porque escribir soplapoyas no es ni medio normal.
 
El Gulliver, con la chapuza que han hecho, se pasa más tiempo cerrado y en obras que abierto.

Hay que buscar otro lado. Yo diría en la rotonda de los anzuelos, así podemos clavar a un forero.

De todas formas creo que lo haces adrede, porque escribir soplapoyas no es ni medio normal.
No te enteras de nada no sabias que venian elecciones y habia que hacer obra publica, en que pais te crees que vives ves por cualquier pueblo y veras las destrozas que estan haciendo en parques de toda la vida.Os estoy dedicando mucho tiempo, si quereis hacerlo bien se va a la malvarrosa que ultimamente hay una de yonkis de publico que hara vuestras delicias, sino proponer algun descampado que despues llaman a la policia y nos cierran el chiringuito.Prometo llevar tequila para vuestras heridas que seguro os haceis pupa a la primera.
 
Tampoco tiene espacios el teclado inglés, o que únicamente de esos tres idiomas no usa los espacios y claro, el pobre cretino se lía.
 
Encima de ser un puto analfabeto es un puto mentiroso. Lo del teclado inglés con eñe lo prueba. Pero no sólo eso, sino que es el típico ignorante, el típico paleto, que se lo dices y encima se te pone gallito, encima te pechea. La ignorancia mezclada con la chulería.

¿En qué puto momento los subnormales así tuvieron cabida en este foro? Si @Main man levantara la cabeza.
Paleto me dices,ya te hubiera gustado dar la mitad de vueltas que he dado por el mundo y vivir lo que yo he vivido y sin ser millonario.Dices que soy un chulo lo que digo lo cumplo,que ganas de veros el careto tengo para reirme de vosotros y despues pegarnos si hace falta.
 
Última edición:
Arriba Pie