Lecciones gramaticales para un subnormal con educación superior

El Gulliver, con la chapuza que han hecho, se pasa más tiempo cerrado y en obras que abierto.

Hay que buscar otro lado. Yo diría en la rotonda de los anzuelos, así podemos clavar a un forero.

De todas formas creo que lo haces adrede, porque escribir soplapoyas no es ni medio normal.

Tú vas a ir?
Ah, que te ha surgido algoooooooooo.
 
Un deficiente mental no puede escribir debido a su deficiencia, informate bien indocumentado.Si vas a seguir llamandome retrasado mental mejor cierra el hilo.
Mentira. Los síndromes de Down pueden escribir. La deficiencia mental tiene grados, y se puede tener deficiencia y escribir. Es más, hay deficientes mentales que escriben mucho mejor que tú. ¿Ves como eres un analfabeto que no sabe de nada, ni escribir siquiera?
 
No es por presumir, pero qué bueno ojo tengo para el scouting...

Screenshot 2023-02-24 at 06-58-35 RETARDS - Awards 2022 Subnormal y Berrinche de ORO. Racopila...png
 
El viaje más interesante es el que se hace interiormente para conocernos.

Insultadme es los tag, lo merezco.

Los mejores viajes
Se hacen sin dinero
Viaja con la meente
Vente de paseo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y yo que pensaba que era un troll escribiendo mal a posta... :pensativo: ¿De inglés e italiano qué nivel tienes hamijo? A ver esos foreros hecspertos en italiano, procedan con alguna prueba o examen a este hombre @serdo @FUMANCHU @Tools of the trade @liachu69
Y yo que pensaba que era un troll escribiendo mal a posta... :pensativo: ¿De inglés e italiano qué nivel tienes hamijo? A ver esos foreros hecspertos en italiano, procedan con alguna prueba o examen a este hombre @serdo @FUMANCHU @Tools of the trade @liachu69
Y yo que pensaba que era un troll escribiendo mal a posta... :pensativo: ¿De inglés e italiano qué nivel tienes hamijo? A ver esos foreros hecspertos en italiano, procedan con alguna prueba o examen a este hombre @serdo @FUMANCHU @Tools of the trade @liachu69
Y yo que pensaba que era un troll escribiendo mal a posta... :pensativo: ¿De inglés e italiano qué nivel tienes hamijo? ¿Por qué te dio por el segundo? ¿Lo aprendiste de bambino o ya mayor? A ver esos foreros hecspertos en italiano, procedan con alguna prueba o examen a este hombre @serdo @FUMANCHU @Tools of the trade @liachu69
Y yo que pensaba que era un troll escribiendo mal a posta... :pensativo: ¿De inglés e italiano qué nivel tienes hamijo? ¿Por qué te dio por el segundo? ¿Lo aprendiste de bambino o ya mayor? A ver esos foreros hecspertos en italiano, procedan con alguna prueba o examen a este hombre @serdo @FUMANCHU @Tools of the trade @liachu69
 
Y yo que pensaba que era un troll escribiendo mal a posta...
:pensativo:


¿De inglés e italiano qué nivel tienes hamijo? ¿Por qué te dio por el segundo? ¿Lo aprendiste de bambino o ya mayor?

A ver esos foreros hecspertos en italiano, procedan con alguna prueba o examen a este hombre @serdo @FUMANCHU @Tools of the trade @liachu69
He trabajado y vivido en Australia y Canada, para obtener el visado tuve que demostrar nivel C1 saca tus conclusiones.

Italiano fui en la universidad por pasar el tiempo libre un poco entretenido,acabe sacandome 3 cursos de escuela de idiomas.No sabria decirte si tengo nivel hace tiempo que no lo utilizo aunque entenderlo lo entiendo todo, hasta los acentos si lo necesitas.
 
Última edición:
He trabajado y vivido en Australia y Canada, para obtener el visado tuve que demostrar nivel C1 saca tus conclusiones.

Italiano fui en la universidad por pasar el tiempo libre un poco entretenido,acabe sacandome 3 cursos de escuela de idiomas.No sabria decirte si tengo nivel hace tiempo que no lo utilizo aunque entenderlo lo entiendo todo, hasta los acentos si lo necesitas.

Sería el C1 en su versión sin comas, amigo.
 
He trabajado y vivido en Australia y Canada, para obtener el visado tuve que demostrar nivel C1 saca tus conclusiones.

Italiano fui en la universidad por pasar el tiempo libre un poco entretenido,acabe sacandome 3 cursos de escuela de idiomas.No sabria decirte si tengo nivel hace tiempo que no lo utilizo aunque entenderlo lo entiendo todo, hasta los acentos si lo necesitas.

Ahora está claro, queleimpogta (lo escribió así por error ) es sicario, y como buen sicario sabe artes marciales, por eso quiere ostiar a medio foro.

Hace años tuve un cliente así, el tío chapurreba francés, italiano y algo de inglés. Cuando la liaba en una ciudad se iba a otra, te decía cosas que tú veías que era de un iletrado total, pero te callabas porque sabes que te puede ostiar.

Me pagó 2000 euros con un rulo de billetes de 20 euros.

Volviendo al amigo, se ve que un entreno le dieron una ostia que le jodió la neurona que se encarga de la gramática, el en el fondo cree que su léxico y prosa es impecable.

Además se nota que se esfuerza, ese !. Es de preocuparse por la ortografía. Sus amigos en el fondo se rien de su incultura, a sus espaldas, pero delante mantienen la compostura.
 
Arriba Pie