Lecciones gramaticales para un subnormal con educación superior

Voy a tener que hacer la quedada que estamos hablando ultimamente realidad en el Gulliver, a ver cuantos de vosotros soplapoyas os dignais a aparecer y liarnos a ostias que detrais del teclado os poneis muy flamenquitos.

Si alguien se anima la vamos organizando para despues de fallas asi quien no sea de Valencia, puede pillar un ryanair barato.Quien quiera hacerlo realidad que vaya entrenando, hace tiempo que tengo ganas de liarme a ostias y quien mejor que alguien de vosotros para hacerlo realidad.
Aquí el único soplapollas que se está poniendo flamenco eres tú. Tú eres el único que estás ahí con que si dar de hostias y quedar y aparecer y haciéndote el chulo.

Los demás lo único que hacemos es llamarte analfabeto y paleto, que es lo que eres.

Paleto me dices,ya te hubiera gustado dar la mitad de vueltas que he dado por el mundo y vivir lo que yo he vivido y sin ser millonario.Dices que soy un chulo lo que digo lo cumplo,que ganas de veros el careto tengo para reirme de vosotros y despues pegarnos si hace falta.
Dar vueltas por el mundo no te hace más inteligente ni te dota de cultura, sólo hace que más gente en más países se quede asombrada de lo subnormal que eres.
 
No ya lo he dicho, voy de cara si no teneis huevos a aparecer en la quedada no deis por culo.Fallas estare ocupado, como he dicho lo que digo lo cumplo, si me haceis un hilo para meteros como escribo me la come, ya lo he dicho me baneais y ya esta.
 
No te enteras de nada no sabias que venian elecciones y habia que hacer obra publica, en que pais te crees que vives ves por cualquier pueblo y veras las destrozas que estan haciendo en parques de toda la vida.Os estoy dedicando mucho tiempo, si quereis hacerlo bien se va a la malvarrosa que ultimamente hay una de yonkis de publico que hara vuestras delicias, sino proponer algun descampado que despues llaman a la policia y nos cierran el chiringuito.Prometo llevar tequila para vuestras heridas que seguro os haceis pupa a la primera.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí sí.
 
Aquí el único soplapollas que se está poniendo flamenco eres tú. Tú eres el único que estás ahí con que si dar de hostias y quedar y aparecer y haciéndote el chulo.

Los demás lo único que hacemos es llamarte analfabeto y paleto, que es lo que eres.
Venga pues nada seguir dando lecciones que os gusta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí sí.

Justo puse la malvarrosa por ese video, pase este verano y no llegue a la zona mas inmunda de ese barrio.Vi este video el otro dia y una quedad alli prometeria.
 
Venga pues nada seguir dando lecciones que os gusta.
No, a ti no te damos lecciones. Lecciones se le da a quien quiere aprender y tiene la capacidad de hacerlo.

Tú ni quieres aprender ni tienes la capacid de hacerlo porque eres un analfabeto orgulloso de serlo. No sabes escribir. Te expresas como un puto deficiente mental, y encima eres un mentiroso y un chulo de mierda. Sólo te lo estamos dejando claro, paleto.
 
Aquí el único soplapollas que se está poniendo flamenco eres tú. Tú eres el único que estás ahí con que si dar de hostias y quedar y aparecer y haciéndote el chulo.

Los demás lo único que hacemos es llamarte analfabeto y paleto, que es lo que eres.


Dar vueltas por el mundo no te hace más inteligente ni te dota de cultura, sólo hace que más gente en más países se quede asombrada de lo subnormal que eres.
No he dicho que sea inteligente, tan subnormal no sere para tener todas mis necesidades cubiertas ni tener deudas.
 
Última edición:
Justo puse la malvarrosa por ese video, pase este verano y no llegue a la zona mas inmunda de ese barrio.Vi este video el otro dia y una quedad alli prometeria.
Ese hospital que salía junto al descampado lo conozco muy bien. Sitio bastante pijo rodeado por la inmundicia. Lo cerraron hará un par de años y ahora por lo que dicen en el vídeo se lo ha quedado la Generalitat para meter refugiados ucranianos.

Que no sé cuántos habrá, porque yo todos los coches que veo ucranianos son de alta gama y los dueños tienen los pisos alquilados en zonas guays.
 
No, a ti no te damos lecciones. Lecciones se le da a quien quiere aprender y tiene la capacidad de hacerlo.

Tú ni quieres aprender ni tienes la capacid de hacerlo porque eres un analfabeto orgulloso de serlo. No sabes escribir. Te expresas como un puto deficiente mental, y encima eres un mentiroso y un chulo de mierda. Sólo te lo estamos dejando claro, paleto.
Veo un par de errores en tu expresion, por favor corrigelos y haz honor a tu legado.
 
Veo un par de errores en tu expresion, por favor corrigelos y haz honor a tu legado.
¿Ves? Fíjate lo cateto que eres y lo analfabeto que eres que no sabes distinguir entre un error al teclear y un analfabeto que no sabe ni poner puntos ni poner comas ni tildes y se caga en la gramática a cada frase. Así de analfabeto eres.
 
Ese hospital que salía junto al descampado lo conozco muy bien. Sitio bastante pijo rodeado por la inmundicia. Lo cerraron hará un par de años y ahora por lo que dicen en el vídeo se lo ha quedado la Generalitat para meter refugiados ucranianos.

Que no sé cuántos habrá, porque yo todos los coches que veo ucranianos son de alta gama y los dueños tienen los pisos alquilados en zonas guays.
Conoci a una Ucraniana este verano que andaba viviendo en la malvarrosa alquilada en un sitio normal,los ucranianos que han venido a Valencia ya te digo que no son muertos de hambre.Como habra visto el panorama por aqui que acabo yendose a Noruega y eso que ya tenia a la hija medio escolarizada.
 
Última edición:
¿Ves? Fíjate lo cateto que eres y lo analfabeto que eres que no sabes distinguir entre un error al teclear y un analfabeto que no sabe ni poner puntos ni poner comas ni tildes y se caga en la gramática a cada frase. Así de analfabeto eres.

Eso es mentira, has dicho que tienes estudios y sabes escribir y vemos en cada post que eres un completo analfabeto.
No he dicho en ningun momento que sepa escribir solo es tu interpretacion, lee bien los post anteriores.Solo he dicho que tengo estudios superiores y es lo que me ha permitido viajar y hacer cosas sin ser millonario,buenas noches.
 
No he dicho en ningun momento que sepa escribir solo es tu interpretacion, lee bien los post anteriores.Solo he dicho que tengo estudios superiores y es lo que me ha permitido viajar y hacer cosas sin ser millonario,buenas noches.
Permíteme que no me crea que tienes estudios superiores si no eres capaz de escribir con un mínimo de corrección.

Escribes como si no tuvieras ni el graduado escolar.
 
Igual tiene una FP superior, eso ya son estudios superiores. Puedes acceder desde una FP básica, después la media y la superior.

Ahí los profesores hacen una labor social, ya que normalmente los que empiezan con una fp básica son la escoria que sobra en los institutos, lo que no quita para que salga alguno hábil con los cables o las tuberías y acabe ganando 3000 pavos de fontanero /carpintería rápido.

Sus asesores, comerciales se encargan del trato con la gente y ellos a lo suyo.

Yo lo que no entiendo es como pone un . Detrás de una ! Si eso es más difícil.

Y lo de los tres idiomas ya está, español, valenciano y Alicantino.
 
Última edición:
Igual tiene una FP superior, eso ya son estudios superiores. Puedes acceder desde una FP básica, después la media y la superior.

Ahí los profesores hacen una labor social, ya que normalmente los que empiezan con una fp básica son la escoria que sobra en los institutos, lo que no quita para que salga alguno hábil con los cables o las tuberías y acabe ganando 3000 pavos de fontanero /carpintería rápido.

Sus asesores, comerciales se encargan del trato con la gente y ellos a lo suyo.

Yo lo que no entiendo es como pone un . Detrás de una ! Si eso es más difícil.

Y lo de los tres idiomas ya está, español, valenciano y Alicantino.
Ya te digo que alguien que se levanta trabajando 3000 con cables o tuberias, no se pone a viajar a lo krammmer.
 
Yo no amenazo propongo, no me pongo gallito como vas diciendo tu interpretacion siempre nengativaaa nunca positivaaa.
¿Y por qué no te propones no escribir como un deficiente mental? ¿Es que no puedes no hacerlo? ¿Es que eres deficiente mental?
 
Un deficiente mental no puede escribir debido a su deficiencia, informate bien indocumentado.Si vas a seguir llamandome retrasado mental mejor cierra el hilo.
 
Arriba Pie