Lecciones gramaticales para un subnormal con educación superior

Oye, ya en serio. ¿No te da vergüenza escribir como un analfabeto? Cuando escribes y ves que te expresas como un auténtico analfabeto, que eres incapaz de puntuar, de poner tildes, de no cometer faltas gravísimas de ortografía, de expresar pensamientos complejos por escrito, de no entender la gramática de tu propio idioma y demás... ¿no sientes un poco de vergüenza? ¿No te da vergüenza escribir como lo hace un viejo que se crió en la postguerra y que dejó el colegio a los diez años para ponerse detrás de un arado? ¿No sientes ni un poco de calor en la cara? ¿No piensas, "madre mía, qué burro soy"?
 
ni me he leído el hilo
Pues te estás perdiendo buenos loles.
No llega al nivel del hilo de la Tierra plana, pero merece un tiento.

Otro que se pone flmenquito, voy a tener que hacer lista para el dia de la quedada ¿te apuntas? confirmamelo.
A ver, que la gente no se está metiendo contigo por no saber escribir. Ya hay gente como @Benito y se le quiere.
Tu problema es que no sólo no lo admites, sino que además te las das de Hemingway de la vida.

Me recuerdas a uno de mi viejo barrio que es cabo primero y lleva casi quince años opositando para sargento. Suspendiendo siempre, claro.
Él se autoconvence de que es por dislexia y es la milonga que nos cuenta a los demás, pero obvio que nadie se lo cree, y le seguimos el rollo porque es un armario ropero abierto.

Si se es burro, se es, y no pasa nada por ello. Seguro que hay muchas cosas que haces mejor que yo.
Pero sin humildad no se va a ningún sitio.
 
Para humildad la de matias el humilde, como siempre poniendo en boca de los demas cosas que no dicen, cuando he dicho yo que soy Hemingway.Lo ultimo que querria es parecerme a un borrachuzo, putero y a saber que mas, pero claro era Hemingway y se le tenia bien visto.Nunca he necesitado ni he ido en mi vida de putas,la unica vez que me hicieron el amago de llevarme fue en un putibar en Costa Rica y lo que habia alli era epidemia.

El de tu barrio tendra poco enchufe en la picoletada y lo tendran de "caballlero,caballero sancion administrativa", de eso les vale de ponemultas que hay que recaudar y alguien tiene que hacerlo.

Por cierto te apunto a la quedada en el cauce,ferris dice que viene.
 
Para humildad la de matias el humilde, como siempre poniendo en boca de los demas cosas que no dicen, cuando he dicho yo que soy Hemingway.Lo ultimo que querria es parecerme a un borrachuzo, putero y a saber que mas, pero claro era Hemingway y se le tenia bien visto.Nunca he necesitado ni he ido en mi vida de putas,la unica vez que me hicieron el amago de llevarme fue en un putibar en Costa Rica y lo que habia alli era epidemia.
Con lo de Hemingway me refería a fardar de saber escribir bien, que no te llega ni para entender eso.
Te podría haber dicho Delibes o Dostoievski que, para el caso, lo mismo da que da lo mismo.

El de tu barrio tendra poco enchufe en la picoletada y lo tendran de "caballlero,caballero sancion administrativa", de eso les vale de ponemultas que hay que recaudar y alguien tiene que hacerlo.
Ni he entendido lo que has tratado de expresar.
Hazte un favor y ve al neurólogo con lo que has escrito en este hilo, quizás tengas una lesión reciente en algún lóbulo cerebral.

Por cierto te apunto a la quedada en el cauce,ferris dice que viene.
Nunca le pego a un deficiente, que es poco ético y además un agravante muy chungo ante un juez.
 
Última edición:
Con lo de Hemingway me refería a fardar de saber escribir bien, que no te llega ni para entender eso.
Te podría haber dicho Delibes o Dostoievski que, para el caso, lo mismo da que da lo mismo.


Ni he entendido lo que has tratado de expresar.
Hazte un favor y ve al neurólogo con lo que has escrito en este hilo, quizás tengas una lesión reciente en algún lóbulo cerebral.


Nunca le pego a un deficiente, que es poco ético y además un agravante muy chungo ante un juez.
A ver si vas a ser tu el que tiene problemas ¡mamarracho! que yo no voy fardando de nada.
 
A ver si vas a ser tu el que tiene problemas ¡mamarracho! que yo no voy fardando de nada.
Que si estudios superiores, que si manejas tres idiomas.
No, no vas fardando de nada en absoluto (te pongo el cartel de "sarcasmo", por si luego te lo tengo que aclarar).

CVJ-o6TWsAANvzr.jpg


De verdad creo que lo tuyo no es subnormalidad común, apostaría a que hay lesiones lobulares detrás de todo esto.
Estudios superiores, dice. A mí ya me pueden entregar la teoría definitiva que aúna Relatividad con Cuántica, pero escrita como tú lo haces, que va a la trituradora de papel directamente.
Un suspenso como una casa de grande es lo que te ponían todos tus maestros en la escuela, al primer párrafo de leer, o más bien de descifrar.

Pagaría por ver tu caligrafía, que si cuesta entenderte con una fuente Arial totalmente nítida y estándar, a saber cómo ha de ser con tu puño y letra.
 
Última edición:
Por favor, escribe un par de líneas de texto al azar con lápiz o bolígrafo, hazle una foto y ponlo aquí.
Te lo pido de rodillas.

Dios, me estoy meando de la puta risa floja.
No puedo parar.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
 
Última edición:
Tanto que dices de aclarar, aclarate tu las ideas que lo que he dicho de estudios superiores ha sido cuando me han preguntado, al igual que los idiomas te reviento con mi anillo de oro bocachancla.
 
Por favor, escribe un par de líneas de texto al azar con lápiz o bolígrafo, hazle una foto y ponlo aquí.
Te lo pido de rodillas.

Dios, me estoy meando de la puta risa floja.
No puedo parar.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
Venga sigue meandote pero llama a la puta de tu madre para que te limpie el pis y no huelas a meaooooo!.
 
Un poco de compasión no vendría mal, si bien la tentación es fuerte y muchas de las contestaciones no ayudan (por el estilo más que nada).

Ahora está claro, queleimpogta (lo escribió así por error ) (...)

Quizás el muchacho sufra de rotacismo (como franceses o alemanes p. ej.) y no se dio cuenta al escribir el alias, pero seguro que sabe que no se escribe así...
 
Tanto que dices de aclarar, aclarate tu las ideas que lo que he dicho de estudios superiores ha sido cuando me han preguntado, al igual que los idiomas te reviento con mi anillo de oro bocachancla.
Encima de sudaca del orto y lesiones encefálicas, es gitano.
Lo tiene todo este fiera.

Venga a ver si es verdad y apareceis que os tengo unas ganas.
Encima se cabrea en serio, el muy gañán.
Es de los que te amenazan en Twitter con resentimiento y el ceño fruncido.

Un poco de compasión no vendría mal
Te juro que por mi parte lo intento con todas mis fuerzas, pero ay que me lol.
Tendrías que verme aquí, que me falta el aire de tanta risión.
Casi que estoy llorando.
 
Última edición:
Canturreando el fary dices, venga acomplejado doblar hierros solo lo harian gente de tu calaña.Pasate un año alli pero sacandote el visado primero, a ver si te lo dan y cuanto tardas en obtenerlo despues me cuentas si acabas como la mayoria de paquis fregando platos.¡¡ASQUEROSO!!!

Anda, se me revuelve el puto inculto. No sabe juntar dos palabras seguidas con sentido pero se defiende como gato panza arriba a base de gruñidos :lol:

Sólo un motivo me impide convertirlo en cenizas. Bueno, dos, concretamente.

A monguele sería al único que podrías ostiar de verdad ya que tiene edad de geriátrico no creo ni que pueda acudir al cauce sin pañales.

Aprovecha la ocasión.

Con mis veintiséis centímetros le modifico el mapa genético de un guantazo, bastardo follatravelos. No subestime al vieho.
 
@THORNDIKE tu que eres psicólogo. ¿Qué diagnóstico le das a éste subnormal? Si es verdad lo que dice sobre su super cualificación demás, la única explicación es Asperger.
 
@THORNDIKE tu que eres psicólogo. ¿Qué diagnóstico le das a éste subnormal? Si es verdad lo que dice sobre su super cualificación demás, la única explicación es Asperger.

Yo hice la licenciatura, pero como todo licenciado, profesionalmente no tengo ni puta idea de nada. Y de diagnosticar no digamos.
Tendría más tino un cura que yo.

Pero mire, joven, sí que me aventuro a asegurar que siendo miembro de esta santa casa, no podemos más que estar frente a un subnormal profundo e inadaptado para sobrevivir en la sociedad actual.

Ejecútese.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie