Peleas domésticas por confinamiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero nenaza por disculparte ante una hemvra, menos mal que otros seguimos con la barbilla alta escupiendoles a la cara aún en tiempos de coronavirus.

El estado de ánimo empieza a flaquear. Yo creo que sobre todo porque no se sabe cuánto va a durar esta mierda. Todo el mundo empieza a estar hasta la polla y cuando se tienen los nervios a flor de piel es cuando empiezan los conflictos. Usted es con su familia, otros con las llamadas de amigos, otros con los cuerpos de seguridad del estado, otros consigo mismo porque lo que parecía una situación guay (como el que se va de vacaciones) está viendo que no mola tanto porque todavía no se puede regresar a una mínima cotidianidad que te permita relajarte y respirar hondo.

Los aplausos cada vez son mas cortos. Las conversaciones cada vez más anodinas y insulsas. Muchos se están viniendo abajo y lo que me temo es que como no se empiece a dislumbrar una solución, la gente va a empezar a saltarse todo a la torera porque si el contagio del coronavirus os parece rápido, no os quiero decir del efecto dominó que sucedería si empiezas a ver a gente en la calle haciendo lo que le sale de la polla.
La verdad es que he mandado a la mierda a seis y sólo me he disculpado -por el momento - con dos de ellos, espero mantenerme entero y no arrastrarme mas.
Ya ha pasado todo y me siento de nuevo bien, ánimado y como si nada hubiese ocurrido, había que soltar el veneno y parece que me ha funcionado, he vomitado los malos sueños y ya no flaqueo.
 
Última edición:
Pero una cosa es lo que uno muestra y otra muy distinta lo que uno es, y usted lo sabrá de ahora para siempre. Eso ya no se lo quita ni Dios bendito que baje.

Y lo que le ha pasado, volverá a pasar... Ha tenido la suerte de que ha sido en privado, espere a que le pase en público. Porque ya ha mostrado su debilidad: depender de otro ser, hembra para más delito.
No tengo ninguna mala sensación ni pienso que sea un calzonazos, no me produce zozobra alguna esa circunstacia, sea real o imaginaria, sea o no un calzonazos no me afecta.
 
Pues yo hace dos semanas que no toco un videojuego, de entretenido que estoy con otras cosas. No estuve previsor para comprar material de chapucillas, si no hasta cambiaba todos los enchufes de la casa.

De todas formas el confinamiento pesa. Estas dos últimas semanas se me hicieron jodidas sin salir casi. Ahí si que vi lo mal que lo tienen que estar pasando algunos. Sobre todo familias de cuatro miembros o más encerrados en pisitos. Imagínate hijos adolescentes engorilados porque no tienen donde hacerse una paja tranquilamente. El padre que quiere cagar a pierna suelta y al otro lado de la puerta va y viene toda la familia. La madre que no tiene donde meterse que no sea la cocina...

Ahora que he vuelto al curro por lo menos me canso lo suficiente como para dormir algo por las noches, y tengo un lugar secreto al lado en donde puedo estar al aire libre todo lo que me plazca. Estoy menos mal que muchos.
 
Pues yo hace dos semanas que no toco un videojuego, de entretenido que estoy con otras cosas. No estuve previsor para comprar material de chapucillas, si no hasta cambiaba todos los enchufes de la casa.

De todas formas el confinamiento pesa. Estas dos últimas semanas se me hicieron jodidas sin salir casi. Ahí si que vi lo mal que lo tienen que estar pasando algunos. Sobre todo familias de cuatro miembros o más encerrados en pisitos. Imagínate hijos adolescentes engorilados porque no tienen donde hacerse una paja tranquilamente. El padre que quiere cagar a pierna suelta y al otro lado de la puerta va y viene toda la familia. La madre que no tiene donde meterse que no sea la cocina...

Ahora que he vuelto al curro por lo menos me canso lo suficiente como para dormir algo por las noches, y tengo un lugar secreto al lado en donde puedo estar al aire libre todo lo que me plazca. Estoy menos mal que muchos.
Esa es otra, lleva días dándome la brasa para que pinte la terraza, le voy dando coba con que hace mal tiempo, pero la va a pintar su puta madre.
 
Esa es otra, lleva días dándome la brasa para que pinte la terraza, le voy dando coba con que hace mal tiempo, pero la va a pintar su puta madre.
Me too, bro. Con pintar la baranda del balcón.

No hay problema... Yo te lo lijo, pero ahí tienes los cartones, el pincel y el bote de pintura para que le des.

Ya no le corre tanta prisa.

Si es que dos no discuten si uno no quiere.
 
Entiendo perfectamente a @jopepe . La convivencia no aguanta un encierro continuado y menos en pisos. Por otro lado entiendo a su mujer, la visión desde la mañana de un tipo en gayumbos, sin hacer nada en todo el día, atiborrándose a pan con tomate y aceitaco y yaciendo en el sofá foreando, como una pietá, como un cadáver de lo que un día fue amor, debe hacer perder la cabeza a cualquiera.
 
Nunca se me había pasado por la cabeza la posibilidad de rendirme, caer en la desesperación y mandar a la mierda todo cuanto me rodea.
Hoy me he despertado con sensaciones desconocidas y desagradables, inmediatamente se me han venido a la mente varios sueños extraños y descorazonadores que he tenido durante la noche, mas bien pesadillas y me ha producido un sabor extraño y desagradable que me ha perdurado toda la mañana.
Ni una hora de bici estática, una larga ducha y una cagada bastante decente han podido borrar el malestar y la malaleche que tengo, y ha sucedido lo inevitable cuando compartes vida y casa con otra persona durante un mes.
Primero el desayuno, que vaya mierda café has hecho, que te tengo dicho que ese pan de picos es para comer al medio día, que para desayunar son los bollos de cereales COJONES!! ¿Y qué pollas quieres, que me queme la puta garganta y el esófago con la leche hirviendo?. Después que salgo a la terraza como me parece y si me resfrío es cosa mía y haz de comer lo que te salga del coño, a mi qué pollas me preguntas si demás no tengo ninguna gana de comer, que estoy hasta la polla y todas esas cosas que se dicen cuando andas cabreado
Esto no le ha gustado y mi mujer, ha echado un llanto, se ha vestido y se ha ido –ella sabrá donde- y me he quedado sólo y aún mas negro.
Me he tomado un ibuprofeno 600 y he llamado a un cliente, a dos amigos y a mi hermano y los he mandado a tomar por culo a todos. Después he llamado a mi cuñada y le he preguntado por mi mujer y no sabía nada y se ha quedado preocupada.
Poco a poco se me ha pasado el rebote y he tomado consciencia del follon que he armado por unas putas pesadillas y por este asqueroso confinamiento -con lo contento que me puse al principio de estar holgazaneando en casa sin nada que hacer- así que me he guardado los cojones -el amor propio- en el bolsillo y finalmente, a eso de las tres he llamado a mi mujer, he reculado, le he pedido perdón, que la quiero mucho, que no sé que haría sin ella y que venga a casa.
Hace un rato ha llegado, con su carro de la compra lleno de mierdas del mercadona y como si tal cosa, unos besos casi de hermanos y andando.
Incendio sofocado y ya mañana os diré si ha habido folleteo de reconciliación.
No me siento contento sino mas bien avergonzado de lo ocurrido, de haberme dado cuenta que ya no quiero estar sólo, que me he acostumbrado a una vida y a unas circunstancias a las que no quiero renunciar y de las que parece que ya soy exclavo el resto de mis días.
Vives en Valencia?
Hay un tal @urtikarianal que se está calzando a una casada que busca cualquier excusa para salir de casa
Cuanto tiempo pasó desde que salió llorando hasta que volvió del Mercadona?
Ate cabos
 
Vives en Valencia?
Hay un tal @urtikarianal que se está calzando a una casada que busca cualquier excusa para salir de casa
Cuanto tiempo pasó desde que salió llorando hasta que volvió del Mercadona?
Ate cabos
Se va a librar del coronita y se va a pillar una ETS.

Cuando el destino te apunta con el dedo, date por jodido.
 
Última edición:
Entiendo perfectamente a @jopepe . La convivencia no aguanta un encierro continuado y menos en pisos. Por otro lado entiendo a su mujer, la visión desde la mañana de un tipo en gayumbos, sin hacer nada en todo el día, atiborrándose a pan con tomate y aceitaco y yaciendo en el sofá foreando, como una pietá, como un cadáver de lo que un día fue amor, debe hacer perder la cabeza a cualquiera.
Siempre sacas tus derroídos pinceles para pintar al supremo emperador de la pareja (el hombre) como un ser débil, ridículo y esperpéntico.
A ver si crees que observar con calma diocesana cómo os crece el culo hasta proporciones no euclidianas, mientras habláis con la Mari 2.30h de teléfono a grito pelao sobre lo mismo que habéis visto en la tele el día antes, constituye una gozosa tarea y damos gracias a Dios por permitirnos contemplar el mirífico espectáculo que supone ver la lenta transformación de la mujer que una vez amamos, en Trini la del quinto: con un delantal permanentemente sucio, y uno o dos improperios cargados en el cielo de la boca preparados para ser disparados indiscriminadamente sobre los oídos de sus hijos o maridos.

Qué lejos quedan ya los tiempos en que te enorgullecías de tus pantorrillas y dejabas que te las tocaran y todo.
 
Última edición:
Vives en Valencia?
Hay un tal @urtikarianal que se está calzando a una casada que busca cualquier excusa para salir de casa
Cuanto tiempo pasó desde que salió llorando hasta que volvió del Mercadona?
Ate cabos

Sería un gran LOL, pero no olvidemos que la golfa esta casada con un pez gordo.
 
Entiendo perfectamente a @jopepe . La convivencia no aguanta un encierro continuado y menos en pisos. Por otro lado entiendo a su mujer, la visión desde la mañana de un tipo en gayumbos, sin hacer nada en todo el día, atiborrándose a pan con tomate y aceitaco y yaciendo en el sofá foreando, como una pietá, como un cadáver de lo que un día fue amor, debe hacer perder la cabeza a cualquiera.
Un retrato exacto, como se nota que sufres la misma mierda.
 
Arriba Pie