Juegos para un confinamiento

Finiquitado el Ori 2. No me gustó el final.

Filimbi, ¿es muy difícil? Porque este tipo de juegos no los suelo tocar ya que no soy muy habilidoso y enseguida me pongo de los nervios y paso de sufrir, y con el primero, aún reconociendo que es una joya, ufff... me costó, porque está todo medido al milímentro y tuve que repetir un montón de veces. Creo que morí 6000 veces... :face: En algunas fases (como la del agua que sube) estuve cerca de dar fuego a la consola, al mando, a la TV y a su puta madre. :lol:

Así que, por eso te pregunto.

Gracias y un saludo. Y buenas tardes, claro.
 
Última edición:
Filimbi, ¿es muy difícil? Porque este tipo de juegos no los suelo tocar ya que no soy muy habilidoso y enseguida me pongo de los nervios y paso de sufrir, y con el primero, aún reconociendo que es una joya, ufff... me costó, porque está todo medido al milímentro y tuve que repetir un montón de veces. Creo que morí 6000 veces... :face: En algunas fases (como la del agua que sube) estuve cerca de dar fuego a la consola, al mando, a la TV y a su puta madre. :lol:

Así que, por eso te pregunto.

Gracias y un saludo. Y buenas tardes, claro.

Hombre, son juegos difíciles y con fases como esa de escapar que al mínimo error tienes que repetirlo entero. Si te gustó y jugaste el 1 yo creo que el 2 es obligado. ¿Jugaste la Hollow Knight? Ese es bastante más difícil.
 
Pues no, no he jugado al Hollow Knight. Respecto al Ori 2, bueno... en fin, si acaso lo dejaré para más adelante, me lo tendré que pensar, porque me vienen a la cabeza los recuerdos con el primero en ciertas fases, y telita... :lol:

Gracias por tus comentarios.
 
¿Qué páginas utilizáis para descargar juegos para pc? Yo suelo usar gamesfull. ¿Alguna más para buscar el Resident Evil 3?
 
¿Qué páginas utilizáis para descargar juegos para pc? Yo suelo usar gamesfull. ¿Alguna más para buscar el Resident Evil 3?

En cualquiera así de Torrents suelen tener un apartado de juegos, ya si tienen el RE3 es cuestión de mirar.
 
Última edición:
Pues para un encierro forzoso... el que tenga falta de porros que se eche un Torment: Tides of Numenera (a parte de que es un gran juego de rol)
 
Última edición:
Voy a descargar el Octopath Traveler. Pintaza
 
kotor 2.jpg


nice :oops:
 
Buas, el kotor 2 es un malo, malo, pero malísimo juego. Sida espacial en cada una de las cosas que haces, es un lol a medio hacer, incongruencias en cada misión, fallos en la toma de decisiones, situaciones absurdas, puntos de lado oscuro por aquí, puntos de lado luminoso por allá, todo mega random... no tengo ningún tipo de queja con la jugabilidad o los gráficos (con los mods y tal, la cosa está muy guay) pero no puedo más con este "de ve aquí y mata a todo el mundo", quiero ser un puto jedi, quiero apartarme de los problemas de los demás, no beneficiar a alguien sin pruebas sólidas y solo actuar ante injusticias claras, ser guardiana de la paz, no ser el verdugo de media galaxia lmao :lol:

Me hace ilusión fabricarme el sable de luz y continuar con la historia, pero se está haciendo cuesta arriba cosa mala y ni he salido de talos (que vaya despropósito de zona, la misión de infiltración para desenmascarar a unos contrabandistas totalmente bugeada... y vaya puta mierda de misiones random).
 
Por si a alguien le interesa, después de unos cuantos juegos, le he vuelto a dar al 'Call of Juarez'.

Para mí, una pequeña gema, tremendamente disfrutable.
 
Aprovechando el confinamiento me he hecho....otra vez el

e8cc60b0e48a0ed09d8c7ffa18f04bf5_650_KR.jpg


Versión PS4 esta vez, y la primera es que el juego ha envejecido un poco mal en opinión, y las versiones de ps4 y One...para mi son meros ports cutres, ya que no observo mejoría técnica alguna.

Respecto al juego en si, se agradece siempre un Shooter al estilo Doom, lejos de Call of Duty y similares. Pero no me gusta por ejemplo el control, lo encuentro algo tosco y movimientos poco fluidos.

Ahora he enpezado el 2 y una cosa curiosa, el 1 y el 2 al venir en el pack ese colleccion ocupan el mismo espacio guardado....quicir que si hay 10 espacios, son para los 2, por lo que al empezar el 2 tuve que borrar puntos de guardado del 1 para poder seguir.

Penis.
 
Última edición:
Yo me he descargado el Battle Royal de Call of Duty.
No está mal.
 
Bueno finiquitado el

latest


Me ha gustado menos que el 1, además del port chapucero en mi opinión que han hecho, pues le añadimos que la historia no me termina de enganchar, el control lo veo muy tosco y tiene muchos menos puzzles que el 1, aparte que el tema del pirateo lo han simplificado demasiado.

En definitiva , creo que es un paso atras respecto al 1.

No sé si darle al Infinite.....lo recomendais?
 
Última edición:
No sé si darle al Infinite.....lo recomendais?

infinitamente, sobre todo para conversar sobre el finalazo

está bien, hijo de puta, es un juegazo que nada tiene que ver con los anteriores pero que merece la pena muchísimo, no por la maravillosa jugabilidad, la acción o la nueva sinergia de los plásmidos, sino por lo bonito que es y la historia que tiene (amén que en dificultad alta es un reto cojonudo), hay un puto hilo, léetelo :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie