Juegos para un confinamiento

Muy interesantes vuestras sugerencias.

Yo recomiendo vivamente Factorio. Es un juego de PC y es peor que la droga. Tenéis demo gratuita si queréis probarlo. Es uno de los juegos más valorados en Steam, por cierto.

Factorio on Steam
 
Esta tarde me pongo con el Shadow of Colossus y por ahí tengo el Sombras de Mordor.
 
El Shadow son 2 dias si te lo tomas con calma. Es sólo los colosos; el resto del mundo está vacío quitando 4 arbolitos para coger manzanas y 10 lagartijas para cazar que ni hacen falta. Es el mundo abierto menos justificado y peor diseñado de la historia dle videojuego.
 
Pues yo para desfogar los nervios le estoy dando duro al 'Serious Sam 3'.
 
KSP, viaje de ida, aterrizaje y vuelta a Eve con minimo tres moñecos y con un solo lanzamiento. No vale ver tutoriales de YouTube ni usar mods tipo MechJeb. Sumad un par de litronas a la ecuación y ahi teneis la cuarentena.

Edit: A Eve no a Duna obviously :face:
 
Última edición:
Saludos, no soy mucho de jugar, pero si reconozco que al Fortnite le doy duro y algo al FIFA. Tengo estos juegos en casa PS4, algunos todavía precintados; me gustaría que me aconsejarais sobre cual es más divertido o mejor para estos días de asueto obligado.
img_20200322_105914-jpg.52306

SIMS y Minecraft descartadisimos por supuesto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200322_105914.jpg
    IMG_20200322_105914.jpg
    192,3 KB · Visitas: 360
Última edición:
Saludos, no soy mucho de jugar, pero si reconozco que al Fortnite le doy duro y algo al FIFA. Tengo estos juegos en casa PS4, algunos todavía precintados; me gustaría que me aconsejarais sobre cual es más divertido o mejor para estos días de asueto obligado.
img_20200322_105914-jpg.52306

SIMS y Minecraft descartadisimos por supuesto.

The last of us tiene un modo historia muy bueno, y acorde a nuestros tiempos, y un multijugador bueno, pero que impera la crueldad contra el novato.

Mi dieta de play ahora mismo se compone de Call of Duty, en todos sus modos, menos la campaña, que aburre, pero el multijugados, el operaciones y el warzone da para horas.

Y tambien le pego al Outer Worlds, con su toque fallout, pero mejorado, volviendo a las raíces y con unos diálogos sublimes, una historia larga y monton de misiones secundarias, ademas te quitas de miera online y te montas tus películas por los planetas.
 
Saludos, no soy mucho de jugar, pero si reconozco que al Fortnite le doy duro y algo al FIFA. Tengo estos juegos en casa PS4, algunos todavía precintados; me gustaría que me aconsejarais sobre cual es más divertido o mejor para estos días de asueto obligado.
img_20200322_105914-jpg.52306

SIMS y Minecraft descartadisimos por supuesto.

Pues lo que tu has dicho, quitando esos 2, con el resto tienes para pasar buenos ratos.
 
Saludos, no soy mucho de jugar, pero si reconozco que al Fortnite le doy duro y algo al FIFA. Tengo estos juegos en casa PS4, algunos todavía precintados; me gustaría que me aconsejarais sobre cual es más divertido o mejor para estos días de asueto obligado.
img_20200322_105914-jpg.52306

SIMS y Minecraft descartadisimos por supuesto.
Pues el Minecraft, junto con el Ratchet y el Plants vs Zombies son los que están interesados ahí en ser juegos de verdad. Son los que tienen la misma idea de base que Fornite y Fifa. Los otros están mas interesados en otra cosa. En contarte una historia que se ha contado mil veces en miles de películas, libros y cómics en el caso de uncharted y Last of Us y en reducir tu hombría a niveles de preocuparte por el estampado de unas cortinas en el caso de los Sims. Tienes tres juegos de notable para arriba y tres mierdas que no quieren ser un juego y te amariconan.

Tu mismo.
 
Voy a aportar mi granito de arena recomendando el Xcom 2. Por si no conocéis la franquicia es un juego de estilo rpg tactico (me encantan) en el que manejas a una escuadra de soldados muy personalizable en combates por turnos.

El argumento trata sobre la reconquista de la Tierra que ha caído en manos de una facción alienígena que la invade en el primer juego (también recomendable).

Que puedo decir, es como un Ford Emblema de Nintendo pero mejor, hay infinidad de mods, gestionas recursos en tu base, entrenas a tus tropas, si muere alguien lo pierdes para siempre.

Da para muchas horas de disfrute y no creo que este muy caro ahora mismo.
 
Por si alguien me puede ayudar para pasar la cuarentena...

Estoy buscando un FPS que esté bien compatible con Windows 10 y que ocupe poco espacio.

Ya me he liquidado los 'Serious Sam', así que no soy nada exigente con la historia, sólo reventar a todo quisqui y cuanto más violento mejor. Que lo quiero sólo para desfogar frustración de encierro.

Nada de juego online, sólo modo campaña, no quiero relacionarme, ni interactuar, con nadie.

Gracias.

Pd.: Ya sé que es difícil pero se agradecerá cualquier aportación.
 
Última edición:
Por si alguien me puede ayudar para pasar la cuarentena...

Estoy buscando un FPS que esté bien compatible con Windows 10 y que ocupe poco espacio.

Ya me he liquidado los 'Serious Sam', así que no soy nada exigente con la historia, sólo reventar a todo quisqui y cuanto más violento mejor. Que lo quiero sólo para desfogar frustración de encierro.

Nada de juego online, sólo modo campaña, no quiero relacionarme, ni interactuar, con nadie.

Gracias.

Pd.: Ya sé que es difícil pero se agradecerá cualquier aportación.

Busca el Singularity.
 
Mil gracias, queridos conforeros, pongame a los pies de su travelo favorito.

Si se le ocurre alguno más no dejen de decirlo.
 
Mil gracias, queridos conforeros, pongame a los pies de su travelo favorito.

Si se le ocurre alguno más no dejen de decirlo.

Entiendo que Shadow Warrior, Bulletstrom, PainKiller, Necrovision, ... los conocidos ya los has sopesado.

Ziggurat auf GOG.COM El Heretic modernizado y bastardeado con los roguelikes. A menos de 3 euros y medio. Un regalo.

SimonOC - Arcane Dimensions, Info Page Esto es un mod para una versión deñ primer Quake actualizado. Niveles, enemigos nuevos pero jugabilidad noventera. Gratis del todo.

Hard Reset Redux auf GOG.COM Son 5 gigas. No se si cumple con lo de ocupar poco. Pero es divertido y va de lo que se pide: Se mueve; lo reviento. 2 euretes.
 
Última edición:
Yo he acabado recientemente el RE 2 Remake (que jodida maravilla) y no se si es por venir de una obra maestra o que pero ahora miro en mi biblioteca de PC en busca del siguiente juego que pasarme y se me ha puesto el paladar fino que no aguanto ni 1 hora con un juego si no me convence y lo desinstalo. Y no soy de esos que sólo juega triple A, a mi los indies me gustan también, y tampoco tengo problemas si los juegos son más antiguos.

He probado con Lords of the Fallen que tenía instalado desde hace años pero un control tosco y a partes impreciso me ha hecho mandarlo a la mierda. Después el Elex, juego que pillé por 4 duros de rebajas y que es de los creadores de Gothic, saga que me encanta. Pues a la mierda también por cutrez general, control tosco y la misma premisa de siempre con esta desarrolladora. Por último he puesto Technomancer y ha pasado igual, este al menos está más pulido que el Elex pero tras la primera misión no tenía ningún interés por la historia ni personajes y paso de obligarme a jugar a algo que no me divierte.

¿Alguna recomendación?
 
Yo he acabado recientemente el RE 2 Remake (que jodida maravilla) y no se si es por venir de una obra maestra o que pero ahora miro en mi biblioteca de PC en busca del siguiente juego que pasarme y se me ha puesto el paladar fino que no aguanto ni 1 hora con un juego si no me convence y lo desinstalo. Y no soy de esos que sólo juega triple A, a mi los indies me gustan también, y tampoco tengo problemas si los juegos son más antiguos.

He probado con Lords of the Fallen que tenía instalado desde hace años pero un control tosco y a partes impreciso me ha hecho mandarlo a la mierda. Después el Elex, juego que pillé por 4 duros de rebajas y que es de los creadores de Gothic, saga que me encanta. Pues a la mierda también por cutrez general, control tosco y la misma premisa de siempre con esta desarrolladora. Por último he puesto Technomancer y ha pasado igual, este al menos está más pulido que el Elex pero tras la primera misión no tenía ningún interés por la historia ni personajes y paso de obligarme a jugar a algo que no me divierte.

¿Alguna recomendación?
Si te has puesto con el lords of the fallen intuyo que ya le has dado al souls, no?
 
necesito un rpg : ya le di a los fallout, los baldur ;el planescape ,bloodlines,arcanum,los gothic,y solo tengo un celeron con 4gigas.no se si el pillars me rularia.
 
necesito un rpg : ya le di a los fallout, los baldur ;el planescape ,bloodlines,arcanum,los gothic,y solo tengo un celeron con 4gigas.no se si el pillars me rularia.
Requisitos de Pillars of Eternity

Requisitos mínimos:
  • Sistema operativo: Windows Vista 64-bit o más moderno
  • Procesador: Intel Core i3-2100T @ 2.50 GHz / AMD Phenom II X3 B73
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4850 o NVIDIA GeForce 9600 GT
  • Disco duro: 14 GB de espacio libre
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible
Requisitos recomendados:
  • Sistema operativo: Windows Vista 64-bit o más moderno
  • Procesador: Intel Core i5-2400 @ 3.10 GHz / AMD Phenom II X6 1100T
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: Radeon HD 7700 o NVIDIA GeForce GTX 570
  • Disco duro: 14 GB de espacio libre
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible
Esto es lo que pone en 3Djuegos.
 
necesito un rpg : ya le di a los fallout, los baldur ;el planescape ,bloodlines,arcanum,los gothic,y solo tengo un celeron con 4gigas.no se si el pillars me rularia.

¿Estas casado?. Si la respuesta es no, conmigo tienes hombre para toda la vida.
Aunque tengo mis dudas que te hayas pasado todos los Baldur's. ¿Y neverwinter?
 
Si uno no se ha pasado el Dark Souls 1, no se puede llamar hombre ni nada. Es lo que diferencia a los machos de los chiquillos.

Ahora me estoy acabando el 3, juegazo 100% recomendable.

El 2 ni lo toquéis. Intentar acabarlo es como si te juegas con un colega que puedes comerte una cabra muerta y putrefacta sin mayonesa, y te dice que no hay huevos. Lo haces pero sabes que es un sinsentido muy grande y estás deseando que se pase lo más rápidamente posible.

Bloodborne no está para PC.

El que os diga que tenéis que jugar al Deamon Souls, que es la esencia de la saga, le podéis dar en el hocico con un calcetín sudado. Es como si te dicen que el Mario Kart de la NES es la esencia del Forza.

Jugad, malditos, jugad.
 
¿Estas casado?. Si la respuesta es no, conmigo tienes hombre para toda la vida.
Aunque tengo mis dudas que te hayas pasado todos los Baldur's. ¿Y neverwinter?
pues no , me falta la expansion ,el heroes of shadowspear, y los icewind dale son demasiado sandbox pa mi; por no hablar que no soy capaz de ejecutar el 2 por no se que rollo con los drivers.
 
pues no , me falta la expansion ,el heroes of shadowspear, y los icewind dale son demasiado sandbox pa mi; por no hablar que no soy capaz de ejecutar el 2 por no se que rollo con los drivers.

El neverwinter 2 me lo compré en formato físico. Es un gran juego para limpiarte el ojete con el. No le llega al 1 ni a la altura del tobillo.
 
Arriba Pie