Team ICO: el HARTE y la MAJIA (juegos para lloricas)

Acabo de salir de Game tras comprarme el juego por 16 euros....

Respondo a cagarse en mis antepasados.
 
Lo primero es que no te de fallo de lectura que ya sabemos como las gastan en los Game
 
¿De primera mano? Pues el medio que viene cae.
 
Estoy jugando al the last guardian y que desesperante a veces el darle ordenes al bicho madre mia, y decian que era una obra maestra, abe?
 
Cuando lo termines juegate ya el Death Stranding y tienes el combo de cacaceite completo :lol:
 
Cuando lo termines juegate ya el Death Stranding y tienes el combo de cacaceite completo :lol:

Por lo pronto estoy atascado en una piscina que para que el bicho se meta en el agua hay casi que quitarse el cinturon y arrearle.

Y tecnicamente....regulero.
 
Finiquitado The Last Guardian, vayamos por partes

Tecnicamente normalito....una PS3 podia mover este juego, las texturas del bicho estan regularmente hechas, alguna ralentización y cliping en escenarios.

Control horroroso, a veces me entraba ganas de pegarle a la pantalla con el cinturón para que el bicho hiciera caso, ejemplos escenas submarinas.Aparte de escenas con mas scripts que un COD.

De la historia me he enterado un carajo ( cierto es que he estado con un parón ente medias) pero vamos que cualquier manga anime te emociona igual o mas.

En definitiva, jugad a el solo cuando lo den con el plus.

Se me olvidaba, me faltan trofeos, creo que se puede sacar el platino pero hay que jugarlo un par de veces, el mas chungo hacerselo en 5 horas y viendo que el bicho como entiende las ordenes a veces....lo veo complicado.
 
Última edición:
Llevo 20 minutos del Shadow of the Colossus y ya me esta aburriendo.

Seguro que el refrito en PS5 estarà mejor.
 
Llevo 20 minutos del Shadow of the Colossus y ya me esta aburriendo.

Seguro que el refrito en PS5 estarà mejor.
En 20 minutos ya te ha dado tiempo a jugar el primer coloso seguro. Pues ya lo has visto todo. Eso es el juego. Lo que has visto y 15 colosos mas, cada uno con su puzzle para montarte, eso si. Puedes darte paseos por el escenario buscando lagartijas y manzanas que te dan mas vida y mas aguante. Sin ningún peligro. Se acabó. No hay mas juego. Si con lo que llevas visto no te convence no esperes mas que no hay.
 
Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para constatar (fracaso de ventas, también, mediante) que el "The last guardian" no solo es el peor juego de la factoría ICO (que tienen 3, a ver, tampoco sudan demasiado...) sino que de por si es un juego bastante mediocre.

Entras en una sala. Muro/reja/barranco impide el paso. Das cuatro vueltas con el bicho, encuentras la forma de cruzar. Llegas a otra sala igual.
Así todo el puto juego.

Esto, a 20 frames (con suerte), con un bicho que te hace caso 1/4 de las veces y un control HORRIBLE, donde intentas saltar y te quedas pegado al bicho como si fuera de velcro, te quieres soltar de un saliente y acabas cayendo al abismo...

2/10
 
Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para constatar (fracaso de ventas, también, mediante) que el "The last guardian" no solo es el peor juego de la factoría ICO (que tienen 3, a ver, tampoco sudan demasiado...) sino que de por si es un juego bastante mediocre.

Entras en una sala. Muro/reja/barranco impide el paso. Das cuatro vueltas con el bicho, encuentras la forma de cruzar. Llegas a otra sala igual.
Así todo el puto juego.

Esto, a 20 frames (con suerte), con un bicho que te hace caso 1/4 de las veces y un control HORRIBLE, donde intentas saltar y te quedas pegado al bicho como si fuera de velcro, te quieres soltar de un saliente y acabas cayendo al abismo...

2/10

A mi no me gustó, y pienso que este juego podría haber salido en PS3 sin problemas, porque tecnicamente aparte tampoco es una maravilla.

Y el SOTC lo retomaré si @lumeroso lo pide.
 
Escuché ayer que ultimo parche/actualización de TLG te baja la tasa de frames a 30 fps, y que si lo compras en digital directamente te viene asi....es cierto?
 
Atrás
Arriba Pie