¡Garcia! Ole tus cojone. Soldado de Invierno a la española.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
¡Garcia!

garcia_tv_series-919910023-large.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Sigue a Antonia, una reportera que accidentalmente desentraña un complot de décadas de antigüedad sobre un superagente creado en la década de 1950 por los servicios secretos franquistas, García, que posteriormente es criogenizado. Este último, descongelado por Antonia, se encuentra desorientado y confuso en la España actual.

¡García! es una serie de ciencia ficción que se ambienta en una hipotética España actual que se encuentra dividida y al borde del caos político. La historia sigue a Antonia, una joven periodista de investigación que se encuentra un día con una conspiración de hace décadas: la existencia de un superagente criogenizado llamado García.

Éste fue creado en los años 50 por los servicios secretos del general Franco, lo que sería un soldado perfecto con una fuerza sobre humana y programado para obedecer todas las órdenes de Antonia, la misma que le acaba de despertar después de estar congelado 60 años.

García se encuentra así con una España nada conocida, muy desorientado y confuso por un mundo actual, mientras intenta trabajar junto a Antonio para acabar con una conspiración política que amenaza con acabar con la democracia en favor de una dictadura.


Estoy a punto de ver el primer episodio ya os contaré.
 
Última edición:
Pero ponle la puta tilde a García, no me extraña que se metan tanto contigo.

Vi el trailer hace tiempo y me entraron ganas de verla. Va capítulo a capítulo o está entera?
 
Última edición:
Ya os contaré dice el puto gorila venezolano de mierda este. Como si a alguien le importara su opinión sobre algo...
 
Vi el trailer hace tiempo y me entraron ganas de verla. Va capítulo a capítulo o está entera?

Soltaron los dos primeros y ahora será uno por semana.

Ya os contaré dice el puto gorila venezolano de mierda este. Como si a alguien le importara su opinión sobre algo...

Entonces ¿Qué como haces aquí, subnormal maricon?


..............................................


El primer episodio bastante bueno, aunque un poco lento
 
Soltaron los dos primeros y ahora será uno por semana.



Entonces ¿Qué como haces aquí, subnormal maricon?


..............................................


El primer episodio bastante bueno, aunque un poco lento

Que hago aquí? Cagarme en tus muertos puto gorila tercermundista.
 
Echa un tufo a distopia de mierda españolada estilo "El ministerio del tiempo" que echa para atras. Como todo lo español, vamos.
 
Echa un tufo a distopia de mierda españolada estilo "El ministerio del tiempo" que echa para atras. Como todo lo español, vamos.

Es mala de cojones, no creo que le guste ni a los progres ya que tiran de demasiados tópicos antifachas y demás. Lo que no entiendo es cómo han dejado grabar dentro de la basílica del Valle de los Caídos para hacer lo que han hecho allí, si no es dentro el CGI es muy bueno. Lo de la chica escapando de mercenarios pros a la carrera es para echarles de comer aparte. Que Ortiz era Ortiz se sabe desde el primer momento que sale.
 
Joder, menudos discursos más progres y antifranquistas están soltando en la serie. Quien la ha financiado, el PSOE?
 
Yo si que os recomendaría leer el comic, que me parece una obra muy apreciable.
 
Joder, menudos discursos más progres y antifranquistas están soltando en la serie. Quien la ha financiado, el PSOE?

Precisamente me acordé de ti y de @ensaladadeestacas cuando la veía y decían lo de los trabajos forzados en la construcción del Valle de los Caídos. Supongo que así venderá más en el exterior.
 
Precisamente me acordé de ti y de @ensaladadeestacas cuando la veía y decían lo de los trabajos forzados en la construcción del Valle de los Caídos. Supongo que así venderá más en el exterior.

Pero sólo ha sido una Charo que hace de profesora a unos chavales de instituto, y allí estaban unos abueletes para defender a Franco, creó que mas que discursos progres narraba la realidad del asunto, son las Charos frustradas las principales promotoras del progresismo mierdoso feminista, afro, islamo, lgbt y los abueletes los defensores del franquismo, a la gente normal se la suda y quisieran pasar de largo, claro el lobby de charos es más poderoso y auspiciado por la izquierda que encuentra en ellas fervorosas activistas que les ayudan a mantener en el poder. 😤👿
 
Última edición:
Pero sólo ha sido una Charo que hace de profesora a unos chavales de instituto, y allí estaban unos abueletes para defender a Franco, creó que mas que discursos progres narraba la realidad del asunto, son las Charos frustradas las principales promotoras del progresismo mierdoso feminista, afro, islamo, lgbt y los abueletes los defensores del franquismo, a la gente normal se la suda y quisieran pasar de largo, claro el lobby de charos es más poderoso y auspiciado por la izquierda que encuentra en ellas fervorosas activistas que les ayudan a mantener en el poder. 😤👿

En el segundo capítulo el viejo que su hermano murió/desapareció tras huir del Valle también dice lo de los trabajos forzados, no es sólo la Charo profesora.
 
En el segundo capítulo el viejo que su hermano murió/desapareció tras huir del Valle también dice lo de los trabajos forzados, no es sólo la Charo profesora.

Cierto, aunque eso no quita que García es creación del franquismo. Cosa que habla bien de Franco de forma directa.

Además quizás sacan a colación lo de.las checas.
 
Jejejeje un franquista en la España actual, debe ser super divertido.

Anda cuantos canales hay!!!!! Y cuando se encuentra con internet o flipa con un teléfono sin cables jajajajajajaja
 
Jejejeje un franquista en la España actual, debe ser super divertido.

Anda cuantos canales hay!!!!! Y cuando se encuentra con internet o flipa con un teléfono sin cables jajajajajajaja

Y el sorpresón cuando pregunte dónde queda el puticlú más cercano.
 
La escena del metro con los niñatos a los que le dice que apaguen el transistor mola. La serie se sustenta por esos gags
 
¿Merece la pena? No quisiera verla con ciertas expectativas y encontrarme la clásica serie paródica española porque nadie se atreve a hacer una de este tipo en serio.
 
Arriba Pie