En el nombre del padre a la española …

Es decir, la ÚNICA publicación no editada directamente por el estado, y que además ha sido cerrada, pues vaya mierda de ejemplo.

En España hay miles de pequeñas publicaciones privadas en la que el estado no mete las zarpas para decir esto sí y esto no, supongo que conocerás unas cuantas, en Cuba hay ... 0.

Pero no la Cerro el gobierno, y pongo un ejemplo .. . seguramente se tienen mas …

Que sean comunistas especialmente gilipollas y sectarios, no significa que estén al servicio del estado :137:137.

No son comunistas …

¿No reconoces el edificio de la primera foto? ¿Has estado en la Habana?.

Si, parece el Capitolio …

Pero vamos si quieres te consigo 10 fotos así en frente de mi casa cada semana pasan 5 buscando en la basura …

Sí, hay menos desigualdades. Pero de lo de la falta de libertad y el turismo sexual patrocinado por el estado veo que no comentas nada, eso sí, veo que eres el primer defensor de la libertad si se trata de España, pero en Cuba hay un sospechoso mutis.

La situación de Cuba es mu distinta a la de España, Cuba esta siendo atacada porm la primera potencia Mundial que financia a la mal llamada “disidencia” …

machacasaurio rebuznó:
En Cuba hay elecciones, y no son fingidas, eso sí, sólo son elecciones locales y legislativas, y tampoco se vota a un partido.

El truco es que se vota por vencindarios, con todos reunidos y a mano alzada en público, obviamente hay que tenerlos como dos sandías para votar a alguien que no es el candido designado, porque automáticamente quedas fichado por el representante del estado y del partido que asisten a las votaciones y tu vida se complica bastante, en resumen, todo atado y bien atado, y sin necesidad de manipular posteriormente los resultados electorales.

Lo de la mano alzada no es del todo verdad … ese es el apoyo que necesita el candidato para presentarse, pero luego entre los candidatos se hacen elecciones y el recuento es a vista publica …

e1.jpg

celtalargo rebuznó:
hombre si no es manipular el voto de la gente llevarlos a un "redil" y que voten en público a mano alzada, con representantes del gobierno dictatorial cubano....

Sí es manipular, en la práctica es restringir el voto, lo que quiero decir es que con ese sistema no es necesario falsear los resultados después de las votaciones, porque ya tienes el resultado que quieres.

machacasaurio rebuznó:
Sí es manipular, en la práctica es restringir el voto, lo que quiero decir es que con ese sistema no es necesario falsear los resultados después de las votaciones, porque ya tienes el resultado que quieres.

Y en España? quien no tiene dinero para publicidad o no sale mil veces en la tele no tiene casi oportunidad ni de tener votos, no hablemos ya de salir elegido …

Otroijodeputa rebuznó:
Pero no la Cerro el gobierno, y pongo un ejemplo .. . seguramente se tienen mas …

Sí, seguro que hay más, para empezar en el link que has dado con la noticia dice que era el único, pero sigue buscando si quieres a ver cuantos encuentras.

Otroijodeputa rebuznó:
No son comunistas …

No, son democristianos, no te jode

Otroijodeputa rebuznó:
La situación de Cuba es mu distinta a la de España, Cuba esta siendo atacada porm la primera potencia Mundial que financia a la mal llamada “disidencia” …

Ya claro, osea que entonces eso lo justifica todo, un embargo comercial legitima a un gobierno dictatorial para pasarse por el forro las libertades, ya veo ya, eres todo un luchador por la libertad de los oprimidos y bla bla bla, pero sólo cuando están en un sistema capitalista, si no es así todo son excusas y justificaciones. Que puto asco de doble moral.

Osea que todos los que se oponen al régimen cubano están financiados por los EEUU, como Guillermo Cabrera Infante que tuvo que exiliarse en Londres, o tantos otros que no tuvieron tanta suerte y comen cárcel, y no me vengas con la gilipollez de que son terroristas pagados por los EEUU, de esos ha habido cuatro desde los años 60, y no sirven para justificar a los cientos de personas que han sufrido porque pensaban de forma distinta y se atrevían a decirlo en público, que poco valoras la libertad, y especialmente la libertad de los demás.

La actitud de los EEUU respecto a Cuba es estúpida, y no consigue nada, pero sin embargo sirve como chivo expiatorio para todas las gilipolleces injustificables que hay que justificar, como la pobreza o la falta de libertades en Cuba.

Otroijodeputa rebuznó:
Lo de la mano alzada no es del todo verdad … ese es el apoyo que necesita el candidato para presentarse, pero luego entre los candidatos se hacen elecciones y el recuento es a vista publica …[/IMG]

Se hace una selección de candidatos para que sólo pueda presentarse quien no se salga del tiesto, vale, eso no cambia en absoluto lo que he dicho.

Y en España? quien no tiene dinero para publicidad o no sale mil veces en la tele no tiene casi oportunidad ni de tener votos, no hablemos ya de salir elegido …

Para empezar, aquí el voto es secreto, y puedes votar a quien sea sin necesidad de selecciones públicas previas.

Y aquí todos tienen un espacio televisivo gratuito en las cadenas públicas, y todos los votantes pueden informarse libremente a través de internet o cómo les venga en gana y votar a quién quieran. Si el partido que te gusta, si es que te gusta alguno, no gana las elecciones, no es porque no la gente no lo conozca, es porque no le interesa, toda la información está disponible para el que la busca, y si no la quiere buscar es su problema.

Seguimos con el tema del hilo …

El TS absuelve a tres condenados por colaborar con ETA
11/10/2007

Dice el Supremo que para condenar por colaboración "no sirve la mera disposición" a hacerlo y o "la adhesión ideológica". Iñaki Ramos, Asier Ortiz de Guinea y Unai Dañobeitia fueron condenados a 6 y 7 años de prisión.

https://www.eitb24.com/noticia/es/B...AN-TS-absuelve-tres-condenados-colaborar-ETA/

eso, que en el tema de cuba estas quedando escaldaillo.

no obstante a ver si un dia tengo tiempo y discutimos en un post pertinente lo "buenas y legitimas" que son las dictaduras comunistas.....

Otroijodeputa.
Comprendo que desde tu juventud rebelde y sentado en el comodo asiento que te provee el estado de derecho en el que vives te permitas soltar loleadas por doquier sin miedo a represalias; porque eso es vivir en Democracia; algo que tus "amigos" de Cuba no pueden disfrutar.
Porque siempre son lo que hablan maravillas de Cuba los que no han ido nunca en persona o, al menos, lo que no han pasado de alojarse en el Hotel Nacional de Cuba y pasear por el Varadero (?)
Pobreza existe, por desgracia en toda latinoamerica, pero lo de Cuba es increible. Solo el hecho de separar a SU gente de los turistas; que un cubano que vuelve a su tierra de visita no pueda sacar a su familia a comer un restaurante decente porque son lugares no permitidos para los cubanos (solo para turistas). Que los empleados que se dedican a limpiar los aviones despues que aterrizan se dediquen a rogar a las azafatas por comida (mi chica es azafata) son cosas que no pasan en otro lugar que no sea Cuba. Solo por eso, y por la opresion existente, la revolucion de Castro merece todo mi desprecio. Aunque no niego que incluso me cae bien el barbudo; pero de ahi a decir que Cuba es un paraiso... va un trecho.

Function Flipao{
Has ido en tu vida a Cuba? a Costa Rica? a Honduras? a Nicaragua? a Mexico? a Colombia? a Argentina? a Chile? a Peru? a Puerto Rico? No? pues yo si; cuando veas el mundo que yo he visto hablamos.
}

Papanatas

Atrás
Arriba Pie