Vuestro primer mensaje en el foro

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Hola amigos de la paja,

Llueve y hace frío así que me invade la melancolía y la añoranza. Pienso "¿podría saber cuál fue mi primer post en el foro? ¿Lo habrán conservado los admins de los cojones?"

Voy al buscador e intento localizarlo:

1. "buscar" > "búsqueda avanzada"
2. "publicado por" elhombrequeviolalulz
3 "Anteriores a" 2004-02-01 (joder lo que ha llovido ya)
4. "ordenar por fecha

No me han saltado las lágrimas. Ahí estaba. He pensado que es lo más parecido a un diario que tendré en mi vida. Leer ese y mis primeros post en esta santa casa. Si fuera maricón de mierda se me habría soltado alguna lágrima pero ya sabéis que soy un machote. Además es un mensaje de mi nivel, precioso, profundo. 18 años han pasado ya... Igual existe algún forero que ni siquiera había nacido cuando lo publiqué.


y este mi primer tema


Si lleváis poco tiempo os sudará la polla, igual hasta lo recordáis, pero ¿y los veteranos? ¿lo recordáis? ¿estáis orgullosos de ese primer mensaje? ¿qué sentís?
 
Última edición:
Screenshot_2021-05-01-10-15-43-94.jpg


Esto fue porque me activó el usuario y me dijo que le felicitara. Grande.
 
Éste era un foro esencialmente de puteros donde se decían cosas interesantes y reinaba el espíritu de colaboración bajo el amparo y supervisión de Dios Turbo. Luego había un subforo General para cuatro colgados que decían chorradas, y así se ha quedado después de 15 años.

Sin título.jpg
 
Una buena parrafada que, evidentemente, no me he leído.. Se han perdido las imágenes, que también las había.



Y la primera apertura. También sin imágenes.

 
Última edición:
En mi primer mensaje decía que El Grinch, de Jim Carrey, me había parecido decepcionante.


Mi primer tema fue (oh, vaya, menuda sorpresa) los premios Óscar 2009. :lol:

 
Uno de mis primeros posts es uno que ahora sería incapaz de escribir. Hubo un hilo sobre este tema y la autocensura que nos aplicamos por si acaso.

 
Última edición:
Mi primer mensaje Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Algún día todo se nos irá de las manos, una central nuclear, un virus en un laboratorio chino, un pequeño temblor, y se acabó nuestra falsa sensación de seguridad. Somos motas de polvo a la deriva, envueltas en un manto de vanidad para arroparnos en una inexistente trascendencia, y la poesía es el perfume con que rociamos lo que nos rodea para que huela bien.
Quién nos dice que, qué se yo, en 3 o 4 años se repita lo que ocurrió hace 100? al menos nos servirá para que veamos que no hay nadie al volante y que las cosas funcionan por inercia en un delicado equilibrio que pasa desapercibido por lo efímero y fugaz que es nuestro paso por el mundo, y sobre todo porque la memoria apenas se transmite de generación en generación, el ser humano aún no está preparado para aprender del pasado. Solo vale lo nuevo, se olvida que antes existió otro o simplemente se desecha. Hoy mas y mejor que nunca, El hoy es el Granada de los tiempos.
 
Última edición:
En mi primer mensaje decía que El Grinch, de Jim Carrey, me había parecido decepcionante.


Mi primer tema fue (oh, vaya, menuda sorpresa) los premios Óscar 2009. :lol:


Pues me has decepcionado, esperaba que fuesen sobre prono, cabrón!
 
2006 en el putas:

Hola gente.

De vez en cuando leo en este subforo. No se ni si me puse avatar hace un tiempo... (ummm si, el de la guiri en el parque guell)

Yo antes me pasaba de vez en cuando por la zona del Camp nou a pie, al salir de la uni. Me conozco todos (o casi) los rincones (y los sitios donde se puede ir sin coche)

Pero esa furgoneta no está ni mucho menos abandonada. Hay tios y tias dentro. No sé si chulos o de estos que reparten condones o yo que sé. Una vez, cuando pusieron una telilla verde en la verja del lado de la camioneta, al pasar yo una puta le estaba dando algo a un tio detras de la verja. Y ella dijo 'pasa gente' (yo) y el tio 'no pasa nada'.
 
Vagamente recuerdo que me registré aquí por el hilo ONLY BIG NATURAL TITS.
Recuerdo que el avatar era un cromo de Javier Iruretagoyena. También recuerdo que mi primer clon era uno llamado IRURETAGOYENA.
No recuerdo más de esos obscuros tiempos de candor foril.

A veces os amo, hijosdeputa, me cagón vuestros muertos.
 
Hablo de memoria, creo que el primer mensaje que puse con este user fue un ladrillo tremendo en el magnífico hilo de las citas locas una noche que venía contento. También creo que @THORNDIKE dijo que no se leía semejante tocho. :lol:

Mi primer tema seguro que fue el de los juzgados y demás parafernalia legal, que tuvo mucho recorrido y en el que las opiniones de foreros como por ejemplo @Tiboroski, @Caótico Bueno, @dakilla y el pana @ignaciofdez me ayudaron mucho en un momento tan jodido.
 
Mi primer mensaje, ni puta idea. Pero el primer post, recuerdo que fue sobre la hermana de Rafa Nadal y el foro se descojonó de mi.

Después hice otro post sobre cicatrices en la cara y General Bastardo me faltó al respeto. Fue el primer user que me atacó de forma descarnada.

Era la primera vez que foreaba y era subnormal, claro.
 
Última edición:
Arriba Pie