Señoras y Señores, El Gus de Valde Cumple 30 años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que deberían morir los dos abrazados, unidos como si fuera un cariño fraternal como símbolo de ser los subnormales del momento.
 
Scandalff rebuznó:
Las cejas de este pedazo de mierda con palestino se mueven como las olas del mar. Repelús y asco.

Con Gus no se juega.

El subnormal este, aunque no le falta razón en alguno de los puntos, no le llega a Gus ni a la punta de la polla. Por no hablar de que es tan sumamente inutil que no tiene inventiva propia y tiene que MAL LEER un texto.

Vaya dicción, ni en 1º de la ESO leen tan mal...
 
Pues yo casi pagaría por ver como el amigo Gus le peta el ojal al señorito del palestino.
No sé, es una ilusión que tengo en esta vida.
 
En este pais no se aprecia lo que se tiene, en EE.UU. un ser con el mismo sindrome triunfa como comico en la MTV2.

Andy Milonakis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apoyaría sin ninguna duda la vuelta de Javier Cardenas a la televisión.
 
Yo no puedo evitar preguntarme al ver a este andoba si alguna vez habrá besado a una hembra humana.

Si soy nuevo y tal.
 
Si no defines el tipo de beso... Tiene un par de hermanas que están cañón, fijo que algún pico le habrán dado en plan cariñoso.
 
Hacía referencia a lo que sería un beso con músculo ensalibado hasta la epíglotis, por lo que me dice respecto a sus hermanas deduzco que es adoptado, joder este tío lo tiene todo.
 
En una entrada del blog de Gus:

A MUNDELE QUE AUNQUE ESTE EN PUTALOCURA ES UN BUEN TIO...

No sé si es que como ésta, todas sus dedicatorias son inventadas y a tíos que se mofan de él o que realmente mundele es su amigo en la interhez.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
En una entrada del blog de Gus:



No sé si es que como ésta, todas sus dedicatorias son inventadas y a tíos que se mofan de él o que realmente mundele es su amigo en la interhez.


Debe ser familiar de los mismos cientos de Mundeles que hay en un juego de baloncesto del subforo de deportes
 
Qúe puto cansino con el tema de Gus.
 
Entro en este Santo Foro para dejar un montaje sobre el amigo de las cejas, que sin duda lo merece, pues cualquiera que tenga la poca vergüenza de mostrar su faz en la internez ha de estar preparado para que se le ownee hasta que el lol salga por nuestras narices en forma de Coca Cola. Espero que sirva de momento, mientras los comandos del owned no puedan encontrar más información sobre este simpático anarkofascista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A tomar por culo Gus y a tomar por culo el hilo.

:mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie