Después de Josín, tenemos un nuevo Hamijo: El Gus de Valde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizá sube los vídeos a propósito para ver si algún circo le contrata. No sé, es por buscarle algún sentido a semejante derrame de mierda en .avi convertido a formato yutú.
 
El Hdp se ahorra una pasta en depilación. Alguna ventaja tendría que tener ser un egendro.
 
¿Los padres de este chaval no se darán cuenta de que tienen un hijo retrasado y de que tener internec es contraproducente para su desarrollo mental? ¿De niño este tío era el típico que le pegaban collejas en el cole y disimula su trauma con estos videos? ¿Qué tipo de amigos tendrá un engendro así? ¿Tendrá novia? ¿Es virgen, no? ¿nadie le ha dicho que debería cambiar de peinado y levantar pesas? ¿No hay nadie de Valdemoro que responda a mis preguntas y que le haya dicho a la cara que es un completo imbécil? ¿Los valdemorenses no se avergüenzan de tener un vecino como éste? Viendo estos videos me dan ganas de MATAR
 
Va, te subo otra ya que te gustan mis fotos :



242e5vn.jpg
Joder, a estas alturas no imaginaba que podria encontrar a alguien con un coche peor que el mio.
En ese coche echar el tipico polvo de emergencias del sabado por la noche es un poco dificil no?
 
Lo dicho, ponerle internet a un retrasado es como dar una pistola cargada a un suicida.... cuantos hay ya por ahi, dios, cuantos.... :sad:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puto chiflado, sí que está fuerte sí, y esos guantes de cirujano. :121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Soy emo.
 
El perfil del tio dice mucho si

faustuman2
Antigüedad: 05 de junio de 2009
Último acceso a la cuenta: hace 8 horas
Vídeos vistos: 476
Suscriptores: 7
Reproducciones del canal: 97

Pues todo lo que querais saber, lo podeis encontrar en mis videos.
Soy un chico de 29 años, la mar de sincero, majo y lo que quieras, ok?

Un abrazo a todos y lo dicho, nos vemos en los videos jejejeje.


Edad: 29




Me he tenido que crear otra cuenta nueva, porque la anterior cuenta que me hice, no me salia, y bueno, porque me han tenido que formatear el ordenador tambien


Ciudad: sant joan despi
Cuidad natal: Sant Joan despi
País: España
Intereses y aficiones: de todo un poco
Películas y programas: de todo un poco tambien
Música: musica new age, nueva era, musica pop rock, etc.



Lo que esta claro, es que le gusta "de todo un poco"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie