Señoras y Señores, El Gus de Valde Cumple 30 años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KaTaNa_R9

RangoVeterano
Registro
2 Mar 2007
Mensajes
1.003
Reacciones
0
semensatan es un Payaso, y así se demuestra.

Bueno señoras y señores:
Esta apunto de sucederse un hecho histórico, el Gus de valde cumple 30 añazos, Por eso he pensado que era necesario que este acontecimiento no pasase por alto, y como soy listo cual Roboc, he abierto este hilo con tiempo, justamente a 11 días de ese hecho.

Os dejo sus videos del youtube, para que podais apreciar lo divertido que es gus haciendo videos, yo me rio bastante con el.
su videoblog del youtubo...
YouTube - Kanaal van eltomate3456

su ultimo video
YouTube - EL GUS DE VALDE ESPECIAL NOCHEBUENA

YouTube - EL GUS DE VALDE
YouTube - EL CANTO DEL GUS DE VALDE
YouTube - EL GUS DE VALDE,SEX MACHINE
YouTube - EL GUS DE VALDE,NO ME DOI POR VENCIDO
Bueno gus espero que te guste y que aumenten tus visitas a tu videoblog, Felicidades campeón.
 
No está bien reírse:114 de tu padre
 
Este es un ejemplo de lo cruel que puede llegar a ser Dios. Luego querra que este "ser" vaya a rezarle a su iglesia y agradecerle ese gran aspecto fisico que le ha dado.


260056688_VNVXHFIJYUPIAVL.jpg


¿Como cojones puede tener eso 30 tacos?

212160967_DAUPICJHSVDUTUW.jpg


Esta es la vieja, que tiene el coño intacto pues no le costo mucho parir a su hijo

141681063_FXCNRYXQHATRDYJ.jpg


Esta es su hermana preñada. Una muestra mas de lo caprichoso que es dios: Su hermana esta buena y el es un jodido monstruo.
 
relajense con eso de publicar datos privados de la peña por si las moscas lo que pueda pasar :S
 
Pherseo rebuznó:
relajense con eso de publicar datos privados de la peña por si las moscas lo que pueda pasar :S

Él mismo es el que los ha puesto públicos. Medita un poco, piensa, relajate y caga un poco antes de postear.
 
Años de presenciar frikazos de todo pelaje, asesinatos, torturas... y manda huevos que este hombre sea el único capaz de provocarme GRIMA.

Volved a cerrar el arca de la alianza por dios.
 
Es lo primero que se me ha venido a la mente, y lo he visto tan claro...

6yoe2c.jpg
 
Pherseo rebuznó:
relajense con eso de publicar datos privados de la peña por si las moscas lo que pueda pasar :S

Según esa teoría deberían meter a los que hacen el listín de teléfonos en la cárcel a perpetuidad, ¿no? Que los muy cabrones también editan las Páginas Amarillas.

Pero qué tonto te cagaron, puto subnormal.
 
Pherseo rebuznó:
relajense con eso de publicar datos privados de la peña por si las moscas lo que pueda pasar :S

Gordo cabrón, en tu amenaza sobran o las moscas o lo que pueda pasar.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Él mismo es el que los ha puesto públicos. Medita un poco, piensa, relajate y caga un poco antes de postear.
Primero a cagar te vas tu que eres un mierdas y segundo, según tengo entendido, el echo de que una persona publique sus datos o cualquier cosa, no significa que cualquiera pueda publicarlos en cualquier sitio cuando son para fines de mala fe o de mofa para menoscabar su integridad. Claro que cabe la posilibidad de que este equivocado, es muy posible. Podría pedir que alguien aquí lo explicara correctamente. Pero dudo mucho que los pocos que sepan responderlo se pasen por aquí.

ilovegintonic rebuznó:
Según esa teoría deberían meter a los que hacen el listín de teléfonos en la cárcel a perpetuidad, ¿no? Que los muy cabrones también editan las Páginas Amarillas. Pero qué tonto te cagaron, puto subnormal.
Tonto mierda, en las paginas amarillas te ponen si tu quieres, porque tu puedes decidir si no quieres que salga tu numero, tu nombre o tu dirección.

Main man rebuznó:
Gordo cabrón, en tu amenaza sobran o las moscas o lo que pueda pasar.
Tu subnormal, yo no he amenazado a nadie.
 
Esta infrapersona no se conforma solo con producir asco y ser deforme, sino que pretende ser alguien normal, que es lo triste.

Ademas es todo un malote, tiene mas de 100 cd's piratas y bebe birra como los mayores. Me pregunto que edad mental le habrán diagnosticado.

402539911_POXFYBHLANLJNOB.jpg

Cita extraida de su metroflog:

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN SEÑORA........
ANDA YA NO ME TOMES EL PELO QUE TIENES 16
DIGO NO
29
VENGA NO MIENTAS DE ESA MANERA DIJO:
MIRA MI CARNET
Q PONE
ELLA DICE
ANDA NO PUEDE SER ES VERDAD 29,OSTIAS......PUES NO LO APARENTAS E,Y DIJE YA LO SE.................
SI ES QUE APARENTO LA MITAD DE MIS AÑOS...........
ESO SI E MI CABEZA ESTA BIEN AMUEBLADA....
ROFL
 
Pherseo rebuznó:
Primero a cagar te vas tu que eres un mierdas y segundo, según tengo entendido, el echo de que una persona publique sus datos o cualquier cosa, no significa que cualquiera pueda publicarlos en cualquier sitio cuando son para fines de mala fe o de mofa para menoscabar su integridad. Claro que cabe la posilibidad de que este equivocado, es muy posible. Podría pedir que alguien aquí lo explicara correctamente. Pero dudo mucho que los pocos que sepan responderlo se pasen por aquí.

Ey tío, que no me he metido contigo. Solo he dicho que vayas a cagar antes de postear para que reflexiones en la taza del vater antes de escribir lo que sea. Además, viene bien para adelgazar.

Aquí nadie se está metiendo con este chaval, se le están rindiendo homenajes.
 
La Wiki dice:


Progeria

De Wikipedia, la enciclopedia libre


https://es.wikipedia.org/wiki/Progeria#searchInput
<!-- start content -->Progeria (del griego geras, "vejez") es una enfermedad genética de la infancia extremadamente rara, caracterizada por un dramático envejecimiento prematuro. Se estima que afecta a uno de cada 8 millones de recién nacidos.
La forma más severa de esta enfermedad es la llamada síndrome de Hutchinson-Gilford nombrada así en honor de Jonathan Hutchinson, quién fue el primero en describirla en 1886 y de Hastings Gilford quien realizó diferentes estudios acerca de su desarrollo y características en 1904.
 
Pherseo rebuznó:
Tonto mierda, en las paginas amarillas te ponen si tu quieres, porque tu puedes decidir si no quieres que salga tu numero, tu nombre o tu dirección.

O sea que copiar el número de teléfono que el propietario ha publicado es un delito, ¿no, imbécil? Que publicar la dirección de uno es un delito, ¿no, imbécil? Que decir "Fulano vive aquí" es un delito, ¿no, imbécil? Que decir "el número de Fulano es este" es un delito, ¿no, imbécil?
 
messi era igual, le dieron pastillas, unas endiciones y ahi le tienes
 
La Wiki dice:


Progeria

De Wikipedia, la enciclopedia libre



<!-- start content -->Progeria (del griego geras, "vejez") es una enfermedad genética de la infancia extremadamente rara, caracterizada por un dramático envejecimiento prematuro. Se estima que afecta a uno de cada 8 millones de recién nacidos.
La forma más severa de esta enfermedad es la llamada síndrome de Hutchinson-Gilford nombrada así en honor de Jonathan Hutchinson, quién fue el primero en describirla en 1886 y de Hastings Gilford quien realizó diferentes estudios acerca de su desarrollo y características en 1904.

Gracias por iluminarnos:oops:

ESCANEATE LAS PUTAS TETAS ZORRA DE MIERDA
 
Pherseo rebuznó:
Primero a cagar te vas tu que eres un mierdas y segundo, según tengo entendido, el echo

.

Anda que intentar quedar como un académico de la R.A.E y después poner echo hace llorar al niño Jesús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie