Gus de Valde reconoce que tiene sangre andaluza en su nuevo video

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Colón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está aquí otra vez haciendo el pena ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
ha dicho 630459567?

its%2Ba%2Btrap.jpg


O eso o sabe de la decadencia del foro.
 
Joder, el Gus imitando a Torrente es lo que me faltaba por ver en esta vida :face:
 
Jark Prongo rebuznó:
its%2Ba%2Btrap.jpg


O eso o sabe de la decadencia del foro.

Esta operativo. Al principio me lo ha pillado lo que yo pensaba que era una vieja, pero cuado le he dicho "progeria?" me ha mandado a la mierda :lol:
 
Benito rebuznó:
Esta operativo. Al principio me lo ha pillado lo que yo pensaba que era una vieja, pero cuado le he dicho "progeria?" me ha mandado a la mierda :lol:


Me has jodido el desayuno, hijo de puta, cereales escupidos y llevo 5 minutos riéndome sin parar.
 
Espero que hayas grabado eso, Benito, sino tu historia ni tiene credibilidad ni tiene razón de ser en el caso de que sea cierta.
 
Por cierto, ha engordado mucho Gus, no? Se está poniendo como un león marino.
 
Benito rebuznó:
Esta operativo. Al principio me lo ha pillado lo que yo pensaba que era una vieja, pero cuado le he dicho "progeria?" me ha mandado a la mierda :lol:

¿Te imaginas que, por cosas de la vida, progeria es allegada suya pero residente en otro cuerpo y te pasa con ella? Cuantas cosas que contarla, Cancer de Colon no soltaria el telefono en horas.

Idi Amin rebuznó:
Me has jodido el desayuno, hijo de puta, cereales escupidos y llevo 5 minutos riéndome sin parar.

Algo asi me me ha pasado a mi pero con el cafe, el cigar y el moñeco de barro que estaba moldeando el alfarero que reside en mi anus.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Espero que hayas grabado eso, Benito, sino tu historia ni tiene credibilidad ni tiene razón de ser en el caso de que sea cierta.


Claro que lo he grabado, con un microfono de baja frecuencia para que no se acoplase con el sonido del movil, ahora mismo estoy subiendo el audio a un servidor anonimo de tayikistan para que gus no localice la señal con su lata de mahou vacia.
 
Por cierto, baila mejor que yo.

Si alguna vez ha ido a algún puti club, ¿le habrán dejado entrar? Si es así, ¿le habrá dado cosica a la puta cepillárselo por recordarle a su hijo de 12 años que tiene en Rumanía?
 
Mother.. le he visto la tetillas a ese niño de circo :lol:

Y cuando bebe agua ¿es un actimel? Dios pero que pénoso.
 
Yo también pienso que eso es un Actimel, pero bueno, visto lo visto, estaría caducado por que cada vez le van dando más espasmos.
 
Desgraciadamente el mejor Gus de Valde ya pasó. Es impensable que supere cosas como estas, su video más amo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Flequillo a lo Hitler, gafas de sol, tocamientos, regaetton, baile retra... ¿se puede dar más asco?
 
Y que su pensión por invalidez la paguemos entre todos, tiene cojones.
 
Hombre, para penoso su especial nochebuena de hace unos años. Cantando villancicos cual retra; para mi uno de los más pateticos girando en la silla como dándole efecto Avatar a su puto retraso mental. Ah y la copa de vino, que no se me olvide, que es todo un señor.

Edito: ahora recuerdo el de nochevieja, diciendo que faltan 5 minutos para las 12 y entra un solaco por la ventana que dejaría ciego al mismísimo Clint Eastwood.
 
Amigos, creeis que si hacemos una colecta entre todos lo podriamos comprar?
 
Toneti rebuznó:
Amigos, creeis que si hacemos una colecta entre todos lo podriamos comprar?

Cosas mas raras se han visto en Todocoleccion. Joder, y ahora que lo pienso, el pavo acultural ese que habia en dicha web vendiendo sus obras de arte a precio de azafran bien le podia hacer un retrato. ¿Os figurais un lienzo de Gus presidiendo vuestro recibidor o encima de la cama, Cristo Dali Style?
 
Llamadle que está en casa.

- Gus: ¿Diga?
- Sapo: Eñegeñeñeñe
- Gus: ¿cómo?
- Sapo: Gñerererero
- Gus: ¿Quíen eres?
- Sapo: Alfonzogñero
- Gus: No sé quien eres, te has equivocao
- Sapo: Eñegeñeñeñe
- Gus: Adiós (ha colgado)
 
El que le vaya a llamar que grabe las conversaciones por el amor de lol. Como pasa el tiempo y el gus de valde no se cansa de hacer el mongolo en internet. Sus compañeros de curro del telepizza deben de ser muy afortunados.
 
Creen clones y ataquen desde un locutorio a 20 kilómetros de sus respectivos domicilios.Más cobarde,imposible.
 
Arriba Pie