Gus de Valde reconoce que tiene sangre andaluza en su nuevo video

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Colón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
n63793611664_7223.jpg

:lol:

Tal como ví la imagen creía que era un tuneo.
 
Hola hamijo,

Me has decepcionado. Pobres putas, están explotadas para ejercer en su mayoría. Salvo las de los bukakkes de Turbo que van muy felices.

Espero que rectifiques o perderás una hamistac

Antes de todo pedir perdón por tan grave error por mi parte, tal vez no me expliqué correctamente, pero eso no me quita la losa del haberme expresado tan equívocamente delante de todos vosotros, mis mejores hamijos.

Me refería a "putas de las buenas" (como pone en mi post). Putas de las buenas, cualquier hamijo forero del putas te lo confirmara, son aquellas putas que trabajan for the lulz, como son el 99'99% de las putas del mundo, claro.

Espero que me perdones hamijo Filimbi, la próxima vez te invitaré tan rápido a lo que quieras que ni te dejaré hacer el falso amago de sacarte la cartera. Nuestra hamistac lo vale.

Un abrazo.
 
De vez en cuando Cáncer nos regala diamantes como este, aunque por cada uno de estos después nos encule con un millón de masunos-hez.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Esa bufanda del Mandril, con los teleñecos arriba, con un retardado amorfo haciendo gilipolleces es la imagen soñada por todo antimadridista.
 
Que AMO el gus. Ahora se permite el lujo de hablar de politica, como de la ley Sinde, la del tabaco y sobre el tema estrella de las navidades "los controladores aereos" donde segun Gus estan reclamando ganar mas pasta, aunque a los que nos gusta leer sabemos que piden otras cosas.

Y para colofon nos saca otra vez la lata vacia de mahou. Espero que no nos deje nunca. A ver si hace un especial desde el telepizza en el que trabaja.
 
Ya se empiezan a acabar los adjetivos para denominar a este sujeto. Aunque me quedaría con "CRACK". Bueno... no: en realidad elegiría "HEZ".
 
¿Todos los vídeos son de saludos? El chaval tiene talento, pero necesita un guionista, alguien que le explique como se hace un an-hero por cam.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
¿Todos los vídeos son de saludos? El chaval tiene talento, pero necesita un guionista, alguien que le explique como se hace un an-hero por cam.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se como hace que todos son "el puto amo".

Ya volvió con lo de las latas de cerveza vacias, cuando uno se empieza a repetir, es el principio del fin
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Volvió.

Vale la pena, te ries, especialmente los primeros minutos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Gracias a Antena3? ¿Qué me he perdido?:cry:

Tal y como va vestido parece un adulto ejecutivo noventero al que han convertido en niño para que recuerde el valor de la navidad, se le ha quedado la ropa grande y todo.
 
Esta vez sale con una copa de cava en una mano y su mitica lata de cerveza vacia en la otra. Curioso el detalle de exhibicionismo que nos vuelve a mostrar una vez mas, quitandose la camisa, pero eso si, la corbata se la deja porque no sabe hacerse el nudo.

Tambien hay un momento en el que parece que un familiar le pilla haciendo el ganso ¿sabra su familia y sus dos hermanas (que estan muy buenas) el curioso hobby que tiene su hermano?
 
Arriba Pie