Gus de Valde reconoce que tiene sangre andaluza en su nuevo video

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Colón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer echaron Teen Wolf y era como ver a Gus en una realidad paralela, con un dios justo.

MV5BMTM4ODAyODI4OV5BMl5BanBnXkFtZTcwOTgzMTM3NA@@._V1._SX640_SY422_.jpg


goingplacesjerrylevine7c_1_b.jpg


6a00e54ee7b6428833014e61065933970c-800wi
 
Doctor Asperger rebuznó:
[
Hijo de puta, que el de teen wolf original soy yo. La novena parte no interesa.

Es Stiles de Valde, el mejor amigo de Scotty (J.Fox) en la primera parte.
 
Bobby_Perú rebuznó:
Es Stiles de Valde, el mejor amigo de Scotty (J.Fox) en la primera parte.

Entonces...no llevo razon? Me has sacado a un puto secundario trampa? No te lo perdonare JAMAS.
 
Bobby_Perú rebuznó:
Es Stiles de Valde, el mejor amigo de Scotty (J.Fox) en la primera parte.

Cualquiera diría que esa frase está sacada de la segunda parte.
 
¿Pero cuántos años han pasado? O sea ¿cuántos años hay entre ese vídeo y este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero cuántos años han pasado? O sea ¿cuántos años hay entre ese vídeo y este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han pasado 14 años desde sus inicios.

Y guste o no, Gus de Valde es EL PRIMER YOUTUBER ESPAÑOL.
 
Ha vuelto muchos años despues muy cambiado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que coño le ha pasado?? Cáncer de sidra?? Está hecho un asco
 
Que coño le ha pasado?? Cáncer de sidra?? Está hecho un asco

Básicamente, en los videos aquellos de 2008 09 10... tenia 30 años aunque parecia menos.

Hoy tiene 41 o 42, y hay una diferencia. Voz más grave, vello en la cara que antes no tenía... creo que ahora es cuando obtiene el aspecto de 30.


Yo creo que via tratamiento, testosterona o algo, ha logrado ese cambio,

No sé si sufre algún sindrome.

Es realmente curioso su caso.
 
Son 42 años terriblemente llevados. Tiene el cabezón abotargado como estrella de rock a tope de hamburguesas, alcohol y drogas.

Me ha recordado durante un instante al cantante de Motley Crue, Vince Neil, cuando estaba gordo como una rosquilla y dama tremenda ascopena. Pero incluso ese tenía un aspecto menos enfermo, y más pelo en la cabeza.
 
Son 42 años terriblemente llevados. Tiene el cabezón abotargado como estrella de rock a tope de hamburguesas, alcohol y drogas.

Me ha recordado durante un instante al cantante de Motley Crue, Vince Neil, cuando estaba gordo como una rosquilla y dama tremenda ascopena. Pero incluso ese tenía un aspecto menos enfermo, y más pelo en la cabeza.

Pero que drogas ni que pollas.

Este chaval cerveza y ya. De hecho la coña de los comentarios era que seguramente la lata de Mahou de sus videos era siempre la misma.

En esa nochevieja del video reciente se beberia dos cervezas, o un poco de cava, y ya le sube de ahi su estado ebrio.

Apuesto y estoy casi seguro que se ha sometido a tratamiento de testosterona o de hormonas o algo asi.

Tener aspecto de crio con 30 años tiene que ser durisimo, es un putadón y las inseguridades y complejos tienen que ser tremendas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo analfabeto. Cuando empieza a señalar el escudo del Mandril da vergüenza ajena. Es el epítome del habitante del cinturón de escoria.
 
Es de las pocas personas que se puede decir que ha mejorado con la edad, aunque el retraso lo deja patente como dice naxo con esa obsesión futbolística
 
Atrás
Arriba Pie