Señoras y Señores, El Gus de Valde Cumple 30 años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aver hijos de puta. Gordos que no follais.iros a la puta mierda.
Que os pasa conmigo. ¿vais a disculparos o que?
Katana vete a la mierda pedazo de imbecil. Yo tendrÉ un problema pero soy mas persona que todos ustedes juntos. No sois nada mas que escoria.

El administrador_pl me ha pedido que venga y que os disculpeis. Eso espero que hagais, por vuestro bien.
 
Gustavo30 rebuznó:
Aver hijos de puta. Gordos que no follais.iros a la puta mierda.
Que os pasa conmigo. ¿vais a disculparos o que?
Katana vete a la mierda pedazo de imbecil. Yo tendrÉ un problema pero soy mas persona que todos ustedes juntos. No sois nada mas que escoria.

El administrador_pl me ha pedido que venga y que os disculpeis. Eso espero que hagais, por vuestro bien.

gus, en caso de que ese sea tu verdadero nombre...

Que enfermedad tienes que te hace parecer un fan de pokemon?
Cuantas pedofilas te han intentado meter droga en los bolsillos?
 
Floco de Milho rebuznó:
No cuela, quien haya sido el listo.
joder, pero siguele el rollo y disfruta, como os gusta joderlo todo...
 
Benito rebuznó:
gus, en caso de que ese sea tu verdadero nombre...

Que enfermedad tienes que te hace parecer un fan de pokemon?


Síndrome de Peter Pan, creo que se llama :lol:
 
Oye en serio, si realmente eres tu podrias decirme que talla usas? Tengo que hacerle un regalo a mi sobrino y me ha pedido el chandal del Madrid pero no se que talla usa y sois mas o menos iguales.
Te estaria muy agradecido.
 
Vaya dos pedazo de hermanas que tiene el gus. Que extraño humor tiene la naturaleza.



142672309_JUQDBWGRFWSYUWU.jpg


213355702_OXENRCPQQLBJUNE.jpg
 
Voy a hablar con el que haga falta. Vosotros me acabareis pidiendo perdon y disculpas. Gordos, que no follais, mierdas sois todos.

Me dais asco y pena
 
oompaloompa.gif
rebuznó:
Que me dejeis en paz, que os disculpeis ya hijos de puta gordos

Caballero, permitame decirle que dudo mucho que obtenga nada bueno de nadie ofrecendo un discurso tan agresivo como el de ahora.

Si bien es cierto que flacos no estamos, y que nuestras madres son mujeres ergo putas, es de mala educacion exhortar de esa manera siendo nuevo, sugiera, sin limitarse en calificativos hacia nosotros, claro esta, que nos disculpemos, pero hagalo calmadamente enano hijo de la gran puta.
 
Si me he pasado pido disculpas pero es que no entiendo porque os teneis que meter conmigo cuando no os he hecho nada. Aver porque coÑo teneis que hacer eso, ¿eh?

No voy a aparecer mas por aqui pero si no quereis que me enfade mucho mas disculpaos y ya esta. Se que todos cometemos errores.

A katana r9: Seas quien seas, voy a por ti hijo de puta
 
Benito eres una mierda y un fracaso de prsona. Seguro que con todo lo que dices, no serias capa de decirmela a la cara. Eres un cobarde, un malnadico. Ojala tengas un problema en el futuro, y un problema serio. Ya tendras que arrepentirte de todas las cosas de hijo puta que haces.
Con todo lo que me decis, que sepais q tengo mas huevos que todos vosotros juntos y os daria de ostias seguro.
 
nos pondrias las rodillas moradas a puños :lol:
 
Parece un chaval majo y además tiene los brazos mas largos que el ex de bell , así que tampoco es para tanto. A mas de uno ya le molaría tener ese cutis tan terso.

Por cierto, me veo en la obligación moral de comentar que Gus tiene una retirada a Guti y además es madridista como bien puede apreciarse en el vídeo que el amigo liliputiense en un alarde de generosidad innata ha tenido el detalle de colgar en youtube para gozo y jolgorio popular.

n659410469_2299711_8644.jpg
 
Benito rebuznó:
nos pondrias las rodillas moradas a puños :lol:

Y aún se creerá el tontolbenito que el anormal éste es el enano de Button

troll de gus, no haces gracia, estás destruyendo este gran hilo
 
Gus, yo estoy contigo. No comprendo cómo todo este puñado de gente sin vida se mete contigo, que no haces daño a nadie. Pero creo que la única forma que hay de que se disculpen y dejen de entrometerse es que publiques un vídeo donde les dejes las cosas claras. Para que se den cuenta de quién está por encima de quién.

Un abrazo, y ánimo. Los que te apoyamos esperamos tu vídeo.
 
Gustavo30 rebuznó:
Aver hijos de puta. Gordos que no follais.iros a la puta mierda.
Que os pasa conmigo. ¿vais a disculparos o que?
Katana vete a la mierda pedazo de imbecil. Yo tendrÉ un problema pero soy mas persona que todos ustedes juntos. No sois nada mas que escoria.

El administrador_pl me ha pedido que venga y que os disculpeis. Eso espero que hagais, por vuestro bien.

Oiga usted, caballerete, no sé en qué foro cree usted que está; este es un foro donde participa gente de categoría, como guionistas de la serie de culto "Aída"...




Dad la cara, perros, que ya os he calado más de una vez en la que ponéis perlas de esta santa casa en boca de Mauricio Colmenero :lol:
 
Gustavo30 rebuznó:
Benito eres una mierda y un fracaso de prsona. Seguro que con todo lo que dices, no serias capa de decirmela a la cara. Eres un cobarde, un malnadico. Ojala tengas un problema en el futuro, y un problema serio. Ya tendras que arrepentirte de todas las cosas de hijo puta que haces.
Con todo lo que me decis, que sepais q tengo mas huevos que todos vosotros juntos y os daria de ostias seguro.
Me acojona más su primo, el de zumosol.
Pitufo
 
La eugenesia nazi consistió en una serie de políticas sociales que situaron a la mejora de la raza pormedio de la eugenesia en el centro de sus preocupaciones. Estuvo dirigido a los seres humanos que los nazis identificaron como una "vida indigna de ser vivida" (en alemán, Lebensunwertes Leben), incluyendo pero no limitado a los delincuentes, enfermos mentales, discapacitados físicos, disidentes políticos, pedófilos, homosexuales, haraganes, dementes, religiosos y débiles, para la eliminación de la cadena hereditaria.

Fuente: Wikipedia
 
Gustavo30 rebuznó:
Benito eres una mierda y un fracaso de prsona. Seguro que con todo lo que dices, no serias capa de decirmela a la cara. Eres un cobarde, un malnadico. Ojala tengas un problema en el futuro, y un problema serio. Ya tendras que arrepentirte de todas las cosas de hijo puta que haces.
Con todo lo que me decis, que sepais q tengo mas huevos que todos vosotros juntos y os daria de ostias seguro.
miedo.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

naxo rebuznó:
f_f1208343308m_c1d71ac.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie