Señoras y Señores, El Gus de Valde Cumple 30 años...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perfectman rebuznó:


2007_06_22_vomito.jpg
 
A todo esto: ¿porqué "Gus de Valde"? ¿A que le debe su nombre nuestro hamijo enano?
 
Me cago en la puta, que yo no estoy gordo, hijo de puta. Estoy hasta los cojones de que den por hecho que estoy gordo solo por ser forero de Putalocura. Nada más lejos de la realidad, estoy delgado cual loco de las coles.
 
Lolitonta rebuznó:
¿Eres un poco subnormal, no? No es la primera vez que dices una burrada así. Me temo que nunca sabrás qué nacionalidad tengo, lástima.
:lol::121Empiezo a creer que realmente eres una tía.
puta...por si acaso...
 
Lolitonta rebuznó:
¿Eres un poco subnormal, no? No es la primera vez que dices una burrada así. Me temo que nunca sabrás qué nacionalidad tengo, lástima.

Calla anormal, al menos hago creer que creo que eres mujer ante los demás mongoforeros para no chafarte la guitarra
 
130875653_DDJTHQAFDTPULCD.jpg


Bueno, creo que es la hora de presentarte a mi familia. Este es mi hermano de 30 años Gustavo.
 
Lolitonta, cuelga una foto tuya con un cartelito que ponga "Soy Lolitonta y soy puta" o algo así para que tu historia tenga credibilidad y caiga paja ya de paso, en el caso de que estés de buen ver, claro.
 
Lolitonta rebuznó:
Main Man ya me hizo una petición similar ("Me encanta el lovedown"), le mandé la foto y la colgó en un hilo, búscalo tú, que a mí me da fiaca... Y no, no estoy de buen ver 8-)

Y una mierda voy a buscar yo eso, ya me has dicho que no estás de buen ver y no necesito saber nada más. Eres el cáncer del foro, deberían pegarte una paliza y dejarte medio muerta.

No vuelvas a quotearme, caramierda.
 
Gus estoy Realmente apenado y dolido, no he podido conciliar el sueño en toda la noche, yo con toda la buena fe del mundo abrí este hilo para homenajearte y que todo el mundo viera los videos tan errollaos que haces y pudieses pasar un cumpleaños divertido..Pero en este foro son todos unos hijos de puta...Espero que hagas un video poniendo a todo el mundo en su sitio para que te dejen todos en paz, a partir de ahora tienes en mí un aliado..
Lo siento mucho Gus eres un gran tipo...


 
vodkaenvena rebuznó:
No os metáis con Gus, que trabaja en Telepizza, es un triunfer.

Estaria bien que hicieras unos videos de esos tuyos como los que les hacias a florecilla, en plan psicopata, tu ya sabes :lol:
 
Es mentalizarze y quererze de verdad, zano, eze cuerpo, tener potencia, zer feliz... quererte tú mismo a quererte tú mucho porque quiere también al que tiene a tu lado y todo zale de verdad... de deporte.
62224.jpg




RomeroElMadero rebuznó:
Nadie se anima a hacer tuneos a este ser de luz??? .....

Claro, y luego vas a buscarme al curro otra vez y me quedo en paro ya del todo.... le estoy pegando un pellizco a la mesa que esta hasta sangrando d elas ganas de hacer un tuneo... pero va a ser que no. :99
 
Claro, y luego vas a buscarme al curro otra vez y me quedo en paro ya del todo.... le estoy pegando un pellizco a la mesa que esta hasta sangrando d elas ganas de hacer un tuneo... pero va a ser que no.
99.gif
Clon + HTTP Tunnel. We're waiting for the lulz.
 
Floco de Milho rebuznó:
Clon + HTTP Tunnel. We're waiting for the lulz.


EL tema esque ya me controlan mas aqui desde que vinieron dos de verde a preguntar por un tal "Maxtra". :sad:
 
MADXTAR rebuznó:
EL tema esque ya me controlan mas aqui desde que vinieron dos de verde a preguntar por un tal "Maxtra". :sad:

De nuevo, sin ánimo de ofender: Señor Madxtar relátenos eso por farol. Que estoy en vías de aprender con el fotochó. Y tal como me lo pone usted en sus posts estoy por desinstalar el pograma.

¿Sería tan amable?. Gracias.
 
Lo mas jodido de todo es que seguro que el puto hobbit este folla o ha follado alguna vez. Algo que muchos de este foro ni siquiera podemos soñar
 
No deja de ser curioso cómo este engendro, teniendo un par de hermanas normales y aún diría más, percutibles, es el único de la familia que tiene los santísimos cojones de crear un fotolog y colgar vídeos en Internet. Cuando el tipo debería estar en lo alto del acueducto para lanzarse al vacío cual Antonio Resines en Los Serrano, o lanzándose a una piscina llena de salfumán y vitriolo porque más feo no iba a quedar, resulta que le importa todo una polla y presume de su monstruosa existencia. Es una broma pesada del Señor, un capricho de Dios en día de resaca.

Es el hijo de Lolitonta y Filomino.
 
62224.jpg



Observandolo bien creo que la unica solucion al problema de este caballero es la siguiente:

at02.jpg

Rapido y eficaz
 
Pues le veo cierto parecido a Francisco Franco. Además, es del Madrid y posiblemente vote al PP. Lo que para un valenciano, valencianista y progre como yo es bastante agradable.

Felicitats Gus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie