Después de Josín, tenemos un nuevo Hamijo: El Gus de Valde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va, te subo otra ya que te gustan mis fotos :



242e5vn.jpg
 
Marc Gñe rebuznó:
tener un c2 es de paupers. :lol:

Reconocer un C2 viendolo por dentro tampoco es que sea propio de un magnate del petroleo. :lol:
 
Os acordais de este hamijo?

faustum_01.jpg


Hay imagenes en exclusiva:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://www.youtube.com/user/faustuman1
 
Con esa habitacion y esos cuadros..... por dios, que mal rollo me ha despertado....:2

Cuanto tarado hay por dios .........
 
Va, te subo otra ya que te gustan mis fotos :



242e5vn.jpg

Hijo de la gran puta, lávese el pelo, quítese esa cadena hecha con anillas de hacendado-cola, cómprese un coche como lol manda, y no le quite a su padre esas gafas que compró al negro del mercadillo después de ver Top-Gun hace 20 años mientras un indigente horadaba a su puta madre concibiendo esa mierda que vemos.

Otra cosa, los pendientes los llevan los hombres debajo de la polla.
 
Hijo de la gran puta, lávese el pelo, quítese esa cadena hecha con anillas de hacendado-cola, cómprese un coche como lol manda, y no le quite a su padre esas gafas que compró al negro del mercadillo después de ver Top-Gun hace 20 años mientras un indigente horadaba a su puta madre concibiendo esa mierda que vemos.

Otra cosa, los pendientes los llevan los hombres debajo de la polla.

Ya tardabas en saltar. Me lavo el pelo a diario, pero acto seguido me engomino, la cadena mola trillones y el coche igual, si ahora resulta que aquí están foreando jeques árabes y dueños de grandes empresas, con Mercedes descapotables y Ferraris aparcados a la puerta de su chalet de 1000 m2.
 
Rafael Medina rebuznó:
Ya tardabas en saltar. Me lavo el pelo a diario, pero acto seguido me engomino, la cadena mola trillones y el coche igual, si ahora resulta que aquí están foreando jeques árabes y dueños de grandes empresas, con Mercedes descapotables y Ferraris aparcados a la puerta de su chalet de 1000 m2.

Pasarse la mano con un escupitajo por el pelo no es lavárselo. Los Mercedes descapotables son de fantasmas viejunos quiero y no puedo desde que apareció el Slk, y los chalet de 1000 m2, morralla adosada.

Ahora coja su mierda de pelotilla gabacha y vuelva a su puto arrabal.
 
Gus está enfadado, unos hombres malvados y sin sentimientos se han mofado de él fingiendo que hacían una foto cuando le estaban grabando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Sacado de su cuenta de metroflog

LA SEMANA PASADA ME PASO UNA COSA EN UN BAR,MIENTRAS ESTABA CON UN COLEGA,SE ME ACERCA UNO DE LA MESA DE ATRAS,BORRAXO PERDIO Y DICIENDOME QUE SI FOTOS Y TAL,YO CON LA BUENA INTENCION VOI Y MIRA LO QUE HACEN LOS CABRONES,M GRABAN.....
MENUDA PANDA DE CABRONES QUE SON,EL RUBINHO ESE Y SU PANDA MONOSSSSSSSSSS...............
LO QUE TENGO QUE AGUANTAR A ESTAS ALTURAS,A PAYASOS BORRAXOS PERDIDOS..................
Y ENCIMA LO CUELGAN POR YOUTUBE USANDO MI NOMBRE,Y EL DE TAL RUBINHO ESE DE LOS COJONES,QUE DEBE SER MARICON PERDIO...................
HASTA LA POLLA DE AGUANTAR GENTE DE ESTA CALAÑA........
SI NO SON UNOS SON OTROS.......
 
Eh! que se están metiendo con nuestro Gus. Yo, ese tipo de sobradas nunca las he entendido. Una cosa es apalear gitanos y dar ostias a rodabrazo y otra sobrarse con un defi.

¿Investigamos?
 
Propongo hacer una quedada para pegarle una paliza al gilipollas ese que se ha metido con nuestro estimado Gus, y si no le encontramos pues no pasa nada, le pegamos a Gus.
 
gif-ef1.gif


:121:121

Qué frima más buapa hamijo Sapo.

¿Una pregunta que es lo que intento meterme por el culo el Wii-mote o el nucachu?

¿Gus Valde por que tiene esa cara y esos 30 años?
 
gif-ef1.gif


:121:121

Qué frima más buapa hamijo Sapo.

¿Una pregunta que es lo que intento meterme por el culo el Wii-mote o el nucachu?

¿Gus Valde por que tiene esa cara y esos 30 años?

Usted necesita ver este vídeo. Parece el mando de una tele.

https://www.youtube.com/watch?v=Yer...-primer-post-279.html&feature=player_embedded

¿Gus Valde por que tiene esa cara y esos 30 años?

Tiene esa cara porque el destino o LOL así lo quiso y 30 años porque nació hace 30 años.
 




¿Sois familia? Podías hacer de doble en sus anuncios
Pd. Tú eres más majete :oops:
 
Homenaje a Michael jackson:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El gus este es ya casi un dios para mi.El chaval que se chotea de el,hay que entenderlo,lleva sudadera del real madrid,sintoma inequivoco de gitano y analfabeto.Este chaval merece ser dios supremo
 
ultimatum rebuznó:
El gus este es ya casi un dios para mi.El chaval que se chotea de el,hay que entenderlo,lleva sudadera del real madrid,sintoma inequivoco de gitano y analfabeto.Este chaval merece ser dios supremo

Claro, es que la bufanda de la estantería de tu dios supremo es del Rayo Vallecano.
 
El Gus de Valde ha alcanzado el LOL, es un ser superior al resto de nosotros, una autentica criatura de lultz, ha llegado a niveles que ninguno de nosotros podemos soñar ni tan siquiera acariciar.
 
Harry the 卍 rebuznó:

Vamos a ver, siempre tuve algunas dudas acerca de si este personaje era anormal o no lo era. He ido viendo los diferentes videos que ha ido sacando a cada momento y muchas veces he pensado que son sus propias y mismas ganas de autoconcenverse a sí mismo a través de los demás de que realmente goza de cierta estabilidad y normalidad lo que le lleva a hacer lo que hace, y que la enfermedad esta que le impide crecer es la culpable de que se lie obsesionadamente a colgar videos y a contarnos sus mierdas que a nadie importan, quizá sienta necesidad de expresar y sacar algo hacia fuera, quizá son sus ganas de acabar con los traumas. No sé, durante este tiempo he ido excusándolo de alguna manera u otra como he podido. Sin embargo, después de ver el segundo video este del "Thriller", no me queda duda alguna de que este imbécil no es normal, pero no porque tenga 30 años y aparente cuerpo de treceañero, sinó porque es rematadamente subnormal, ya lo ví claro

Me cago en Dios, con el manchurrón negro ese debajo de los ojos que se ha pintado, si es que...madre mia, unos tanto y otros tan poco
 
Harry the 卍 rebuznó:
Jodeer, la madre que lo parió, se tuvo que quedar a gusto. Acabo de llegar a casa con una buena torcida y lo primero que veo es esto; bueno, he isto a otro forochat saado nodhe. Pero qué hijo de puta1, este "hombr" no tiene puta vergüenza. Acabo de vomitar mientras meaba acordándome del anormal este, willow se cagaría en su tumba. Bueno, que paja y a dormir. Pasenlo bien hikos de outa.
 
Ese dominio de la letra de la cancion, ese movimiento pelvico y esa agarrada de huevos hacen que esta noche ya no pueda dormir tranquilo.

Por cosas como estas, se pillan los traumas

Una caracterizacion sobervia, sobre todo el detalle del guante con los que limpia los meaderos del Telepizza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie