Después de Josín, tenemos un nuevo Hamijo: El Gus de Valde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un curioso caso este tipo

9ad1sn.jpg

Aha, esta broma creo que no la habia hecho nadie ya..:lol:
 
Es como una mezcla de Macaulay Culkin, un cani to flasheao. Parece el hermano pequeño de josin
 
Josín_nora rebuznó:
tiene cara como de viejuno no?

Esto es la hostia. En la jerarquía, cada uno machaca al que está por debajo de sí mismo, yo machaco a todos, todos machacan a Josín, Josín machaca a Gus, Gus se la machaca.
 
Rafael Medina rebuznó:
Josín machaca a Gus, Gus se la machaca.
claro, he ahí la explicacion de ese cuerpecillo y esa cara, le da tanto a la zambomba viendo este hermoso foro, que se quedo asi, pero la duda es, en honor de quien se la machaca? espero que no sea en mi honor, rezo:121:93:48
 
¿Eres el verdadero Josín? ¿El que vive donde Fadesa? :lol:
 
Josín_nora rebuznó:
no, soy tu puto padre si te parece, pss gatodelol no los veas todos que si no no te arregla nada es psicologo

Ten cuidado Josín que es un momento bajar hasta Ventanielles e inflarte a hostias. :lol:
 
ui que miedo
mama pupa, pepe me quiere pegar, jajajaja, anda flipao, aver como te arreglas, yo bajo sobre las diez con la peña asi que yo que tu ni me arrimaba, jajajaja, bueno, para comprar droja en el parque puedes
 
Rafael Medina rebuznó:
Ten cuidado Josín que es un momento bajar hasta Ventanielles e inflarte a hostias. :lol:
Filimbi, llámame si se diera el caso. :lol::lol:
 
NSBM rebuznó:
Filimbi, llámame si se diera el caso. :lol::lol:

¿Eres de Oviedo? :lol:

ui que miedo
mama pupa, pepe me quiere pegar, jajajaja, anda flipao, aver como te arreglas, yo bajo sobre las diez con la peña asi que yo que tu ni me arrimaba, jajajaja, bueno, para comprar droja en el parque puedes

Sí, ya te tengo visto por Ventanielles y unos gitanos te quieren rajar, no sé si te suenan del parque de Ventanielles, donde la biblioteca.
 
Rafael Medina rebuznó:
¿Eres de Oviedo? :lol:



Sí, ya te tengo visto por Ventanielles y unos gitanos te quieren rajar, no sé si te suenan del parque de Ventanielles, donde la biblioteca.

lo siento por ti, pero yo soy bastante amigo de varios gitanos y mercheros, asi que aligera mozo, no sea que el rajao seas tu:115
 
Josín_nora rebuznó:
lo siento por ti, pero yo soy bastante amigo de varios gitanos y mercheros, asi que aligera mozo, no sea que el rajao seas tu:115

Yo no soy amigo de gitanos, soy el que los mata. No te equivoques.
 
Dios, pelea de canis asturianos. Filimbi, ve a buscar a Josín y graba un video por favor. Creo que si haces eso, los administradores te darán botones, que es lo que buscas desde hace tiempo.
 
Madre mia, el Josinete se pone chulo, cuiado no te vaya a soltar a su can.
 
Tio_del_Eclipse rebuznó:
Dios, pelea de canis asturianos. Filimbi, ve a buscar a Josín y graba un video por favor. Creo que si haces eso, los administradores te darán botones, que es lo que buscas desde hace tiempo.

Vive no muy lejos de mi casa, pero no me apetece acabar denunciado por todo ello. Si me dan botones lo pensaría, y un proxy y pc desde la cárcel.
 
Filimbi seguramente te vaya a buscar en su pepino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
te pulo con mi Derbi Variant
no te lo niego, fijo que si, sobre todo ahora que esta jodida, tiene una fuga en el deposito, no tiene freno alante, no tiene intermitentes, no funciona el clason ni la luz corta y el tubo escape va libre, que te parece, cuando quieras me ganas con la derbi:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie