Después de Josín, tenemos un nuevo Hamijo: El Gus de Valde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este video llega al nivel del que salia bailando regueton.
No entiendo al ser humano. Que se le puede pasar por la cabeza para hacer estos videos y ponerse en ridiculo delante de todo el mundo. No entiendo la razon. No entiendo esa mentalidad con 30 años. ¿Hay algun pepsicologo o medico que nos explique lo que le pasa a este señor?
 
Ben¡to rebuznó:
Querras decir con el pezon izquierdo, y pulsando el derecho al acabar la media luna, lo cual por cierto haria un "yoga flame" no un "yoga fire" inculto.
Se me olvidaba que de negros sabes un rato más que yo, pequeño invertido.
 
Gus tiene cosas importantes que comentar a su masa, ya sabéis, todos aquellos de nosotros que disfrutamos de sus videos. Sin embargo en el comunicado se refiere distinta e ingratamente a "LA PAGINA ESA QUE NO NOMBRARÉ", o seáse, ésta nuestra casa.:lol:

Resumen:


1. Ha rapado a su perro y nos adjunta la foto del tísico can.

2. Literal: "Parece ser que el video va como la espuma". "No me creo lo que está pasando".

Gus pues, se encuentra en una nube.

3. Se caga en Putaloura

4. En Junio volverá con un video de Michael Jackson y con el "Infinity" de Guru Josh Project

https://www.metroflog.com/gus129/20090526/el_pelaete_del_rocky?pos=20090526&nf=

Y esto de propina:

https://www.metroflog.com/gus129/20090518/1_semana_para_mis_vacaciones?pos=20090526&nf=
 
En aras de la proteccion de los derechos de autores de estas canciones, propongo que denunciemos masivamente los videos de este sujeto, por llamarlo de algun modo.
 
es mi ídolo, jajajaja, gus quiero un autografo o una dedicatoria tuya, jajajaja, va la verdad es q me da reparo, el tio no se da cuenta del ridiculo, que yo hice mogollon de ridiculo y me di cuenta y frene, el suma y sigue, aupa gus, gora gus, puxa gus, visca gus, jajajajajjajaja
 
Josín_nora rebuznó:
es mi ídolo, jajajaja, gus quiero un autografo o una dedicatoria tuya, jajajaja, va la verdad es q me da reparo, el tio no se da cuenta del ridiculo, que yo hice mogollon de ridiculo y me di cuenta y frene, el suma y sigue, aupa gus, gora gus, puxa gus, visca gus, jajajajajjajaja

¿Por qué no haces otro video saludando a PL? O mejor aún, ¿por qué no haces un video retando a una pelea al Gus en plan "batu vs. john cobra"?

Serías amo absoluto.
 
Josín_nora rebuznó:
que yo hice mogollon de ridiculo y me di cuenta y frene

Claro. Viste que todas las mañanas que ibas a clase en el L1 te gritábamos desde el fondo del bus para que te acercases y nos hablases de tu hurón y entonces decidiste dejar de grabarte buscando novia y cortarte las rastas esas piojosas que tienes ¿no?

Venga Josín. :lol:
 
Por el color de su cara se diría que tiene el hígado hecho paté, debería dejar de beber Mahous vacías.
 
no, la verdad es que dejasteis de ofenderme y me la comiais, asin de claro, pero me di cuenta por que tengo ojos para ver y oidos para oir, y un par de dedos de frente me crecieron y me frenaron
 
pero me di cuenta por que tengo ojos para ver y oidos para oir, y un par de dedos de frente me crecieron y me frenaron

Y tambien tienes unos brazos con los que rascarte el tobillo sin doblar la espalda, signo claro de tu superioridad genetica.

Tu en el colegio sufriste mucho no?
 






La primera foto se merece uno y mil tuneos :137:137

El tio sale del baño y con guantes..... fijo que el tio guarro no se los cambia para luego ir a manosear las pizzas
 
no, la verdad es que dejasteis de ofenderme y me la comiais, asin de claro, pero me di cuenta por que tengo ojos para ver y oidos para oir, y un par de dedos de frente me crecieron y me frenaron

no te crecieron, es que te quitaste las gafas y la montura dejo de estorbarte para medirtela(la frente)
 
A este hijo de LoL solo le falta gritar ....leave brithney alone! mientras se fustiga la cara con un consolador de goma salpicando su flujo anal por todas las paredes.
 
Morritos_Valdes rebuznó:
A este hijo de LoL solo le falta gritar ....leave brithney alone! mientras se fustiga la cara con un consolador de goma salpicando su flujo anal por todas las paredes.
te estuviste comiendo la cabeza un buen rato para pensar esto e, muy currao tio, jajajajajajajaja, lol:121:93
 
gus que guapo estas ahi, en la foto de abajo, estas pa encularte jajajajajaja, por un elefante salido
 
Yo creo ke la culpa de este sucnor....o es de la enseñanza publica de madrid (lo cual no espero porke con la de alumnos matriculados ke hay significaria el fin de nuestra especie conocida como tal...) o es de los padres, que habría que verlos.

Ah! y le encuentro cierto parecido a dani martin....fijaros ke piños jajajajaj:93
 
Yo solo digo que Gus tiene un club de admiradores en facebook y Josín otro...
:121

Podria ser esto una batalla por ver quien consigue mas admiradores, trascenderias y seriais luz pura.
 
Yo soy de la opinión que Gus nunca podrá superar este video:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un curioso caso este tipo

9ad1sn.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie