Después de Josín, tenemos un nuevo Hamijo: El Gus de Valde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gustavo-1.jpg
 
AMO TOTAL

158439029_IAHUWUJOVJIVPGQ.jpg


Ese cuerpazo

185392201_BRCGILLOLLFPAKX.jpg


202327097_XBGQHLYQVVBOPQJ.jpg



Con este cuerpazo de machote, pelo en pecho, que bueno estoy joder...

223441169_UOPHOMQWIKWIIQW.jpg




Alguien sabe que enfermedad es la que padece?

Que extraña criatura! Es como si al cuerpo niño de 14 años le hubieran pegado la cabeza de un limpiabotas de 50 sacado de los años de la postguerra.

Cual es su edad?
 
Becerro de oro rebuznó:
Que extraña criatura! Es como si al cuerpo niño de 14 años le hubieran pegado la cabeza de un limpiabotas de 50 sacado de los años de la postguerra.

Cual es su edad?
29 primaveras tengo entendido. Carne de Nannysex le veo yo.
 
No me creo que este excremento social tenga 29 años, como mucho le echo 17 años. Lo que es preocupante es que los madrileños estén quitándole el puesto de subnormalismo a los gallegos. Solo le falta el acento de globo desinflado para parecer de Ourense.

Nos vemos chicos8-)
 
En mi opinión ningún excremento social llega al nivel de Josin, que quieren que les diga.

Aunque joder, este intento de híbrido con la rana Gustavo se lleva también diez puntos.
 
Mucho os reireis de el, pero os supera en cojones a todos juntos. Ya hay que tener valor para hacerse fotos sabiendo que tiene una tara profunda y no pequeña y encima mostrarse por internet al publico.

Joder, admitidlo, son huevos. Eso si, la cara de pie que tiene el hijo de puta no se la quita nadie.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Mucho os reireis de el, pero os supera en cojones a todos juntos. Ya hay que tener valor para hacerse fotos sabiendo que tiene una tara profunda y no pequeña y encima mostrarse por internet al publico.

Joder, admitidlo, son huevos. Eso si, la cara de pie que tiene el hijo de puta no se la quita nadie.
Yo diría mas bien que es precisamente su tara la que no le deja ver el extremo ridiculo que esta haciendo.
 
os aviso que reirse de subnormales y/o menores por la internec es delito, además de que probablemente ireis al infierno.
 
Sagitario rebuznó:
Parece mentira que con tantos masunos no sepas lo que se cuece en este foro.

hijo de puta, pensé que ya no hacía falta poner el mode ironico on, pero veo que siguen registrandose subnormales.

saludos
 
Soy tu puto padre, y tú has salido de mis putos cojones, eres fruto de una de mis corridas en los tanatorios.


mientras escribía mi "y tu quien coño eres?" pensaba, seguro que es un retarded y por tanto contestará que es el que se folla a mi puta madre.

Demostrado, pues, queda.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
No sé si ese es su mensjá, pero como me gustaría verle la cara cuando vea el tuneo de su cara muahaha

Le aseguro hamijo mio que es su mesenya de verdad y sino solo tiene que agregarle para comprobarlo.

Edit: Acabo de mandarle un mail a este hilo. Esperen a ver si el sujeto se registra.
 
No me creo que este excremento social tenga 29 años, como mucho le echo 17 años. Lo que es preocupante es que los madrileños estén quitándole el puesto de subnormalismo a los gallegos. Solo le falta el acento de globo desinflado para parecer de Ourense.

Nos vemos chicos8-)

Es gallego...
 
Diox!!!!

Siempre que he leido un mensaje del forero Brus Lee, me lo he imaginado asi, igualito!!!

Pero si hasta se expresa igual!!!!
:lol::lol::lol:
 
Por favor suplico a Josín desde la España Profunda para que nos deleite con un video-respuesta hacia gustavo, tio es tu oportunidad de lanzarle la mierda que ha caido sobre ti este verano.
La otra alternativa es retar a John Cobra pero creo que no tendras tantos cojones, como dices tener, aunque una alianza con tomate2345 quizás consigas vencerlo...
 
No me creo que este excremento social tenga 29 años, como mucho le echo 17 años. Lo que es preocupante es que los madrileños estén quitándole el puesto de subnormalismo a los gallegos. Solo le falta el acento de globo desinflado para parecer de Ourense.

Nos vemos chicos8-)
Bueno me parece raro que en este foro aun nadie te dijera que eres subnormal ala tira pal colegio que ya te ha empezado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie