Después de Josín, tenemos un nuevo Hamijo: El Gus de Valde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, en mi opinion mas que pena, el drojata este da risa, va de gallito y seguro que no tiene ni media ostia
 
Josín_nora rebuznó:
bueno, en mi opinion mas que pena, el drojata este da risa, va de gallito y seguro que no tiene ni media ostia

Tranquilo Bruce Lee, no saques los puños que te pierdes.
 
Josín_nora rebuznó:
Y Ahora, El Tuneo Pa Quedanos Con El

curso_photoshop.jpg
 
claro claro, a photoshop, no a paint, jejeje, solo que yo tengo el cs2
 
Como si eso fuera excusa, tío rancio.

Yo tengo el CS, mis tuneos son cutres, pero el resto de cosas que hago quedan en la categoría de pasables, porque al menos intento gastar de buen gusto.

Antes molabas, tío. Queremos más vidrios tuyos.
 
Mira Josin, vamos a ser sinceros contigo... los tuenos no son lo tuyo, meterte con Gus via escritura tampoco, al principio hizo algo de gracia, pero bueno que ya no... Entonces, te digo, tengo una idea magnifica por que no te retas con Gus? si macho, via video, haciendo chistecitos sobre el y dejando claro al final que es una parodia.

Seria la rehostia!

titere1.jpg
 
lo siento tio pero no voy a caer en ello, no pienso hacer un video para vosotros, así que, por que no lo haceis vosotros? si podeis y teneis cojones? jejeje
 
además, ya me canse de meterme con gus, solo hice dos gracias de el, por que lo mio no es meterme con la gente, no caigo tan bajo como algunos, y del drojata ni ablamos, ese no me hace ni gracia, esta bien reirse un poco en plan broma, pero ya cansa el reirse como os reis vosotros
 
Loco cuantic0 rebuznó:
Entonces es usted el espécimen más raro de este foro.

Por eso le queremos.

mas bien soy uno de los pocos espécimenes normales de este foro
 
Sigues sin darte cuenta de que "normal" en este foro entra en una categoría diferente.

Esto es PL, no Nora.
 
Josín_nora rebuznó:
mas bien soy uno de los pocos espécimenes normales de este foro

Josin a ti quien te ha dicho que eres normal? te explico.

-Cuando entres en el mundo laboral te putearan o en su defecto te echaran a los dos dias.

-Tus padres te quitaran la paguita.

-Tu primera novia te dejara por otro. ( si ella te dira que no es por otro, simplemente que ya no siente lo mismo )

-Juguetearas con drogas mas duras y tu personalidad se vera mas irritada.

-Amigos varios te putearan e intentaran sacarte la pasta, te daras cuenta que la amistad que tenias con ellos no es la misma que cuando tenias 15.

VAMOS QUE CUANDO TE HAYAS DESENGAÑADO DE LA GENTE, MATADO CON UNOS CUANTOS IMBECILES QUE IRRUMPIERON EN TU VIDA PARA JODERLA, ENTONCES, PODRAS DECIR QUE ERES UN TIO NORMAL, UN CABRON VAMOS, COMO TODOS, UN HOMBRE HECHO Y DERECHO, COMO MANDA LA LEY. NO ME VIVAS EN UN MUNDO DE FANTASIA Y ACEPTA TU REALIDAD, LA DE TODOS... JODER AL PROJIMO MOLA, SINO DE QUE ESOS TUENOS QUE HAS HECHO SOBRE GUS? TU YO INTERIOR TE IMPULSO HACERLO, POR ELLO HAZLO! HAZ QUE EXPLOTE TODA TU RABIA SOBRE EL!
 
además, ya me canse de meterme con gus, solo hice dos gracias de el, por que lo mio no es meterme con la gente, no caigo tan bajo como algunos, y del drojata ni ablamos, ese no me hace ni gracia, esta bien reirse un poco en plan broma, pero ya cansa el reirse como os reis vosotros

sera cinico el pipa este....

haces un vidrio para internet llorando las penas para buscar novia!! ya me parece bastante patetico, luego haces otro vidio diciendo que la gente se mete contigo, doblemente patetico, te registras en este foro aprobechando tu infundada fama de personaje putalocuriense, cosa que no tiene nombre.

Haces tuneos de Gus y ahora dices que lo tuyo no es meterte con la gente????

LOL
 
Mi Primera Novia La Deje Yo, La Segunda Me Dejo Ella Y La Tercera La Mande A Tomar Por Culo
 
Josín_nora rebuznó:
Mi Primera Novia La Deje Yo, La Segunda Me Dejo Ella Y La Tercera La Mande A Tomar Por Culo

NO es lo mismo dejar a una novia que MANDARLA A TOMAR POR CULO
 
No, No Es Lo Mismo, Cuando La Dejas, Es Por Ti, Por Que No La Quieres O Por Que Quieres A Otra, En Fin, Por Tu Culpa, Pero Cuando La Mandas A Tomar Por Culo Es Por Ella, Por Que Era Una Zorra, Por Que Era Una Buscapollas, Etc, Vamos, Por Su Puta Culpa
 
No, No Es Lo Mismo, Cuando La Dejas, Es Por Ti, Por Que No La Quieres O Por Que Quieres A Otra, En Fin, Por Tu Culpa, Pero Cuando La Mandas A Tomar Por Culo Es Por Ella, Por Que Era Una Zorra, Por Que Era Una Buscapollas, Etc, Vamos, Por Su Puta Culpa


Grabas ésto en vídeo y resucitan el informal para hacer una pifia mental con el :lol:
 
No, No Es Lo Mismo, Cuando La Dejas, Es Por Ti, Por Que No La Quieres O Por Que Quieres A Otra, En Fin, Por Tu Culpa, Pero Cuando La Mandas A Tomar Por Culo Es Por Ella, Por Que Era Una Zorra, Por Que Era Una Buscapollas, Etc, Vamos, Por Su Puta Culpa

oye la chica esa de color que aparece en tus fotos, es una de tus ex? si ya no estas con ella me gustaria que pasases su msn, no me importa que este en silla de ruedas
 
No, No Es Lo Mismo, Cuando La Dejas, Es Por Ti, Por Que No La Quieres O Por Que Quieres A Otra, En Fin, Por Tu Culpa, Pero Cuando La Mandas A Tomar Por Culo Es Por Ella, Por Que Era Una Zorra, Por Que Era Una Buscapollas, Etc, Vamos, Por Su Puta Culpa

Tienes algún problema con las mayúsculas?
 
Josín_nora rebuznó:
Mi Primera Novia La Deje Yo, La Segunda Me Dejo Ella Y La Tercera La Mande A Tomar Por Culo

Josin y ¿desde cuando tu tienes novia? si nunca has tenido,por que segun me informo tu eres virgen.
 
Pero Josín, ¿tú no habías tenido cinco novias?, ¿ahora son tres?
Haz un video retando a John Cobra, joder.
 
Josín hijoputa ya hueles.
graba un video con gus pinchando kamela mientras el yonki del parking te caga en el pecho o vuelve al agujero del que saliste a foyarte a esa perra sucia.
también puedes volarte los sesos siempre y cuando lo cuelgues en youtube.
FOLLAHURONES
 
You're butifarra, El Gus de Valde (Lyrics)
[Estrofa]
You're butifarra
You're butifarra
You're butifarra, it's true
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie