Después de Josín, tenemos un nuevo Hamijo: El Gus de Valde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero Que Conste Que Esta Es La Ultima Vez Que Me Quedo Con El, A Mi Me Hace Gracia Una Cosa Hasta Cierto Punto Y No Me Meto Mas Con El Chaval Este, Que Pobre Hombre, Jejeje
 
Menudo hijo de puta el Josín.

Resulta que ahora le gusta tanto ownear como que le owneen.

La verdad es que el enano este se merece una buena ronda de tuneos. Voy a ponerme a ello.
 
Josin es AMO, pero el Gus es un SEMIDIOS del internec, joder como pincha el máquina, porfavor poned un enlace para bajarme sus sesiones, chunda chunda¡¡¡

Gus usted es un super héroe del submundo owned, siga asi, y llegará tan lejos como Josín (ídolo de masas y escenificación clara de lo etéreo de la fama, pero que ha sabido reinventarse y unirse a este nuestro foro)

Un abrazo Josín_Nora ¡¡
 
yo ya no soy nadie, solo soy un forero más, pero este tipo, buf, este tipo es el amo, intentare imitarlo
 
Tu eres el gran Josín solo tu nombre ya te hincha el corazon....

Pero debemos de dar paso a Gus, un grande del internec.

Gus ponfavó adentrate en este foro en tu honor, y seras nuestro Mesias...con tu música celestial invadiendo nuestros oidos seremos tus subditos, ven montado en tu telepizza voladora y salpicanos de salsa barbacoa.
 
le envie un mensaje privado por you tube, aver si dentro de dos semanas se mete por aqui
 
Que firma mas cañera te has hecho Josin, me suena :lol:

Josin se ha hecho forero atraves de su OWNED, nosotros venimos a llorar al foro porque somos OWNEADOS en nuestra ruin vida, conclusion TODOS SOMOS JOSINES Y GUSES!
 
Josín_nora rebuznó:
Y Ahora, El Tuneo Pa Quedanos Con El

Pero y este jodio personaje, te voy a quitar toda la boberia yico.

Un tio que ha sido tuneado hasta la saciedad casi a la altura de whilly foc y folladicto y ahora se dedica a hacer tuneos de infraseres que estan a su altura??

Ha llegado el apocalipsis...
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
JAJAJAJAJAJAAAAA

Ver a Josín Nora tuneando al otro menda creyendose forero no tiene precio. muahahamuahaha

Josín es forero oficial aunque te pese...
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
No me pesa hombre, yo le pondría rango especial.

Que rango le pondria usted hijo de onán?

yo le pondria el de AMO
 
Loco cuantic0 rebuznó:
Rango para Josín:

"El hombre que susurraba a los hurones".


Secundo...

Que amada de rango hamijo Cuantic0, espero que algún admin se lo ponga siempre y cuando no le hayan robado la cuenta y sea actualmente un clon de Yuxte...:lol:
 
Una pregunta malsana , ¿nadie se ha puesto en contacto con el tal Gus para que se registre en el foro ? , seria para unos buenos loles en esta epoca veraniega que hay tan poca marcha por aqui
 
yo le mande un privado aver si me responde

pp.d: de rangos especiales nada, forero y punto
 
Josín_nora rebuznó:
yo le mande un privado aver si me responde

pp.d: de rangos especiales nada, forero y punto

Josin tio! si llevar un rango en este foro es fardar, del palo como si te hubieras hecho un tattoo nuevo.

chulo.jpg
 
"Gus" es mujer, verdad?

Ni Josín, ni Gus ni pollas, de esta nueva hornada de freaks estivales me quedo con el murciano endrogado de "quiereh sentilho en er pecho?", del que por cierto, agradeceria link hacis su vidrio.
 
danny_bilbo1984 rebuznó:
que me han dicho por ahi que puedes fumar mientras te duchas jajajajaja

Me acabo de descojonar con esta subnormalidad :lol::lol::lol:

Tengo el cerebro mermao.

Un saludo, Josín.
 
Becerro de oro rebuznó:
"Gus" es mujer, verdad?

Ni Josín, ni Gus ni pollas, de esta nueva hornada de freaks estivales me quedo con el murciano endrogado de "quiereh sentilho en er pecho?", del que por cierto, agradeceria link hacis su vidrio.
Toma
YouTube - mosqueo en parking del central
Quieres sentilah en el pechou?
http://www.putalocura.com/madrid/galerias2/fotosdearts/murciano.jpg
 
Josín en su tiempo daba ascopena y te reías de él por no llorar. Pero este tipejo, da pena y ni siquiera es gracioso.
 
SlashGNR rebuznó:
Josín en su tiempo daba ascopena y te reías de él por no llorar. Pero este tipejo, da pena y ni siquiera es gracioso.

Te secundo hijo del internec
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie