Después de Josín, tenemos un nuevo Hamijo: El Gus de Valde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Made1ra rebuznó:
Me mola tu avatar, es de Death Note o alguna mierda por el estilo ?

No estoy muy puesto en series japonesas, no tengo ni idea de donde sale la imagen de mi avatar, la encontré buscando en el google una imagen que me gustase y encontré esta (le puse el pelo azul con el photoshop), pero no recuerdo que palabra puse, lo siento.
 
Made1ra rebuznó:
Me mola tu avatar, es de Death Note o alguna mierda por el estilo ?

Es de una serie que se llama 陰茎, todavía no la han traducido al español por lo que no encontrarás mucha información.

De nada.
 
Esto ya parece "La cena de los idiotas", todo el mundo compitiendo para ver quién encuentra el bobo más colosal.

(Por cierto, me he currado un post de la rehostia y se ha quedado al final de la página anterior. Hay pocas cosas que jodan más.)
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
sabia que no era rival para josín, pero habia que intentarlo

dosificate cabron, dosificate que no podemos digerirlo todo al mismo tiempo, deja que jugemos con josin y cuando josin sea un jugete roto nos echas otra presa

por cierto

esperemos que algún admin lo arregle, y le ponga un rango digno de el.

eso mismo, a ver si tu mismo o algun admin te cambia el avatar por uno de javier cardenas
 
Inefable rebuznó:
andy_l.jpg



a la española


Por favor, no me compare usted con él, yo sólo tengo 15 años y los aparento, sólo hay que ver la foto de mi avatar y la que usted ha puesto, pero él parece uno de esos niños deformes que tienen anti-progeria, o la enfermedad de Joselito y Mickey Rooney.




El novio actual de mi madre dice que la próxima vez que me pille mirando por el ojo de la cerradura cuando está con ella, me va a romper la espalda, pero es mentira, yo sólo me caí cerca de la puerta cuando iba a la cocina para buscar algo de comer, como todas las noches. Es un hombre muy desconfiado, y creo que yo no le caigo bien. Los anteriores novios que tuvo eran mucho más simpáticos, incluso el último me regaló la versión coleccionista del DVD de los Transformers. Aunque la película era una mierda, la intención es lo que cuenta.
 
ElMocaca rebuznó:
Estás que con este user llegas a los 250, ¿eh?

Yo soy asi de hijo de puta, mil banes no me cambiaran*




*Nota: Lease esto con una melodia epica chanante de fondo.
 
Este no tiene 29 tacos ni de coña, parece que tenga 15.
 
Seria chanante poner un fondo musical estilo Death metal en alguno de sus videos, parece que se le fuera a separar la cabeza del tronco.

¿El numero del Telepizza donde trabaja es veraz?, mas que nada para llamar haciendome pasar por cliente disgustado, pidiendo explicaciones de por que un enano con tupe, decide meter la lengua en la pizza en señal de preocupacion por una temperatura optima de su entrega.
 
Seria chanante poner un fondo musical estilo Death metal en alguno de sus videos, parece que se le fuera a separar la cabeza del tronco.

¿El numero del Telepizza donde trabaja es veraz?, mas que nada para llamar haciendome pasar por cliente disgustado, pidiendo explicaciones de por que un enano con tupe, decide meter la lengua en la pizza en señal de preocupacion por una temperatura optima de su entrega.
el chaval tiene 29 años.
 
o tiene 29 años o es un niñato con cara de viejo pero me da que es una artimaña del telepizza para tener contratados a crios y pagarles aun menos
de todas maneras me da que de aqui a unos meses este niño acaba cirrotico perdido
tambien resulta bastante loleante como 'canta' bajito para no despertar a sus padres y ver como su mami le ha dejado planchadito el pijama encima de la cama
 
Hilo de anormales que se graban en vidreo y lo suben a la internet

de nada
 
Andy Milonakis rebuznó:
Por favor, no me compare usted con él, yo sólo tengo 15 años y los aparento, sólo hay que ver la foto de mi avatar y la que usted ha puesto, pero él parece uno de esos niños deformes que tienen anti-progeria, o la enfermedad de Joselito y Mickey Rooney.




El novio actual de mi madre dice que la próxima vez que me pille mirando por el ojo de la cerradura cuando está con ella, me va a romper la espalda, pero es mentira, yo sólo me caí cerca de la puerta cuando iba a la cocina para buscar algo de comer, como todas las noches. Es un hombre muy desconfiado, y creo que yo no le caigo bien. Los anteriores novios que tuvo eran mucho más simpáticos, incluso el último me regaló la versión coleccionista del DVD de los Transformers. Aunque la película era una mierda, la intención es lo que cuenta.

Vale tiene usted razón, oiga no tendrá por ahí alguna hamijita que sea mayor de edad pero que parezca de 14? mire que le agradecería el contacto andy, saludos:lol:.
 
bmsv rebuznó:
o tiene 29 años o es un niñato con cara de viejo pero me da que es una artimaña del telepizza para tener contratados a crios y pagarles aun menos
de todas maneras me da que de aqui a unos meses este niño acaba cirrotico perdido
tambien resulta bastante loleante como 'canta' bajito para no despertar a sus padres y ver como su mami le ha dejado planchadito el pijama encima de la cama
Canta bajito porque no se sabe la puta canción.

Chuloputas rebuznó:
Hilo de anormales que se graban en vidreo y lo suben a la internet

de nada

es usted un erudito.
 
¿Tiene de verdad 29 años? Si es así debe de tener algún problema de hormonas. No me extraña que haya perdido la cabeza el pobre.
 
Tiene un peinado semi-emo y le gusta, entre otras cosas, "el perreo"... El segundo vïdeo me provoca una mezcla entre terror, asco y risa; y el último es brutal.
 
No me explico que le puede pasar a un chaval en la vida para estar asi de zumabado!!! lo peor es cuando hace como que bebe cerveza y no bebe ni una puta gota!! NOOO
 
ey tened cuidado que este hijo de LOL que es una mecla entre josín y galindo es tomate1234 y no galantelepizza

os ha quedado claro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie