Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me he leído las últimas 12 páginas del hilo, ni lo voy a hacer, debido a la auténtica vergüenza que me produce el hecho de que una zorra random (con cariño, no te enfades) enseñe el culo y los siguientes 70 mensajes sean un BABOSEO ASQUEROSO Y DELEZNABLE.

Metería un ban a todos, no quedarían ni las cucarachas.

pasese por mi hilo a tal efecto con todos los quotes de los babosos. lo podria hacer yo, pero no me da la gana. gracias
 
Ingeniero industrial y no le caen menos de diez o doce mil euros al mes.

Ah, y se me olvidaba, pollon de mandingo...un forero de los de verdad.
 
Última edición:
Lebrom ha sido uno de los que más babas han supurado.


Debería ser ajusticiado en primer lugar.

chivatadas en mi hilo, please. esta hecho a tal efecto. babosos deben ser baneados

Pero si después no se banea a nadie, joder.

Desde el Babas gate solo se ha baneado a 1, a mí, por poner esto.

He asistido a un momento vergonzante, una macula en este hasta ahora impecable foro. Acaso lo que fue antaño un foro de caballeros se ha convertido en un antro de loadores de un vulgar culo?.

Cuando hemos perdido la perspectiva de lo que es digno de admirar? la fuerza y el ímpetu de un pene firme y amenazante de efebo, o el refinamiento y excelencia de ILG en cada una de sus acometidas.

Propongo que se haga una lista de todos los participantes de tal degeneración, de aquellos que hechizados por un pandero, aunque fuera de tal modo ofrecido, se entregaron a la lascivia y a una orgía de piropos de la mas soez y vulgar factura posible, y que cada uno de ellos sea sometido a la opinión del resto de foreros como escarnio público, la lista de la vergüenza.

El gordo asqueroso de Lebron en un exceso de celo sabandeño decide cascar mi primera cuenta, después de babear hasta la nausea, eso sí en cuanto han salido los jefes, se ha limpiado rápido la comisura de los labios, y no ha vuelto a mencionar nada de ese culo. Es que no se puede ser mas perro.




Dammmn son.

- - - Updated - - -

Black ioputa te me adelantaste.

Correto, ya cuenta con otro seguidor por aquí. Se hace necesario un webm para ir abriendo boca. El pueblo quiere verlo en movimiento.

giphy.gif





Un mes en chaturbate y podría comprar el foro tranquilamente.


Voy a vaciar la bandeja, que ya no me deja enviar más. La ocasión lo merece.

Muerte por facesitting

images


:omg:

Se puede compaginar.

Paja y a la cama.


Exijo que se remueva inmediatamente a Lebron de su puesto. Aguardo el ban con serenidad ,espero que mi sacrificio sirva para crear un mundo mejor, comed esto en conmemoración mia
.pollaenmesadecrista



de la teoria de la evolucion de las especies


2q8xz43.jpg

:lol::lol::lol:
 
Hombre, un poco de vergüenza ajena todo esto sí que ha dado.
 
Estaria siendo sarcastico...
 
Hombre, un poco de vergüenza ajena todo esto sí que ha dado.

Entiendo a los "babosos", lo que ellos querían era más material y la única forma de conseguirlo es a base de babas. Es como las fotos de las churris de Cachondo, por las bravas no se consiguen más fotos, por las de guay si.
 
Desde el Babas gate solo se ha baneado a 1, a mí, por poner esto.

El gordo asqueroso de Lebron en un exceso de celo sabandeño decide cascar mi primera cuenta, después de babear hasta la nausea, eso sí en cuanto han salido los jefes, se ha limpiado rápido la comisura de los labios, y no ha vuelto a mencionar nada de ese culo. Es que no se puede ser mas perro.

No, el baneo te cayó por excesivo retraso e insustancial. Dice la leyenda que los banes curten al forero, a ver si con suerte en 3-4 cuentas más te conviertes en un forero aceptable.

Sobre las memeces que dices, te columpias como viene siendo habitual. Curioso que los únicos que han dicho algo contra mí sean casualmente los dos únicos a los que he baneado. Debe ser el picor anal ese que comenta @Boniato


Y sobre las babas de los mensajes que copias, pues la verdat es que solo veo como baboseo 2, el segundo y si acaso el de la coña de la bandeja. Los demás no interactúan con el :pawg: es puro intercambio de salud, bienestar y alegría con hermanos foriles como Iskariote o Black Adder. Debemos tener conceptos distintos del término, para mí baboseo es lo que hacía el bueno (y tristemente fenecido) @Refugiado con Marcokra, quoteandola por todo el foro. Venga, a ver si te dura más este clon.
 
Hombre, a ver, baboseo hay en todos. Pero no pasa nada, todos tenemos nuestro lado oscuro.
 
Hay que ajusticiar al maricón de Lebrom. Ni que fuera el puto Urdangarín. Un BAN de 24 horas para que se deje de lamer culos de foreras de mierda.


¡ESTAMOS PERDIENDO NUESTRA IDENTIDAD COMO FORO!

Tipos como él nos hacen débiles. Hay que endurecer su mullida y fofa carne con unos cuantos palos.
Es más, voto por meterlo con Nayeth en el purgatorio.
 
Última edición:
Hombre, a ver, baboseo hay en todos. Pero no pasa nada, todos tenemos nuestro lado oscuro.

Pues sí que ha cambiado lo que se considera baboseo por aquí. Si a alguno le da por hacer arqueología foril le puede dar un ataque.




PS: ya tardaba el otro, un ban de tres días hace un año y todavía sigue escocido, el tío :omg:
 
Pero si Lebrom es más inocente que los niños que le llaman ''chichi'' a la carne, por favor.
 
Pues sí que ha cambiado lo que se considera baboseo por aquí. Si a alguno le da por hacer arqueología foril le puede dar un ataque.




PS: ya tardaba el otro, un ban de tres días hace un año y todavía sigue escocido, el tío :omg:
Mirad como se justifica...JoJoJoJoJoJoJojoJoJoJo

SE LA HAS PUESTO DURA A PÁVLOV.
 
Y sobre las babas de los mensajes que copias, pues la verdat es que solo veo como baboseo 2, el segundo y si acaso el de la coña de la bandeja. Los demás no interactúan con el :pawg: es puro intercambio de salud, bienestar y alegría con hermanos foriles como Iskariote o Black Adder. Debemos tener conceptos distintos del término, para mí baboseo es lo que hacía el bueno (y tristemente fenecido) @Refugiado con Marcokra, quoteandola por todo el foro. Venga, a ver si te dura más este clon.



Lo que tiene el mundo de las interpretaciones...
Refugiado no me babeó nunca, sencillamente interactuaba en un puro intercambio de salud, bienestar y alegría con una hermana foril. Sin más.
Jamás me mandó un privado ni alabó ninguna de mis fotos.

Ojo, que a mí me da exactamente igual que babees a Nayeth, o que los demás lo hagan o no lo hagan.
Me da igual que Nayeth ponga sus fotos o no las ponga.
Me da exactamente igual que el espectáculo para mí también haya sido demigrante como para otros que lo han comentado.
Pero ya lo que manda huevos es que para justificaros tengáis que tirar de nombrar a otros. :lol:
 
Hay que zanjar esta mierda baneando.







Tal y como se hacía antaño.
 
Por cada post que ponéis en este hilo el culo de Nayeth crece un centímetro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie