Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_okm8j5WsZp1vrtqoqo1_500.jpg
 
No me he leído las últimas 12 páginas del hilo, ni lo voy a hacer, debido a la auténtica vergüenza que me produce el hecho de que una zorra random (con cariño, no te enfades) enseñe el culo y los siguientes 70 mensajes sean un BABOSEO ASQUEROSO Y DELEZNABLE.

Metería un ban a todos, no quedarían ni las cucarachas.

Lebrom ha sido uno de los que más babas han supurado.


Debería ser ajusticiado en primer lugar.

Gominolas... así tienes el culo Supernova, y proximamente agujero negro...

chivatadas en mi hilo, please. esta hecho a tal efecto. babosos deben ser baneados

Desde el Babas gate solo se ha baneado a 1, a mí, por poner esto.



El gordo asqueroso de Lebron en un exceso de celo sabandeño decide cascar mi primera cuenta, después de babear hasta la nausea, eso sí en cuanto han salido los jefes, se ha limpiado rápido la comisura de los labios, y no ha vuelto a mencionar nada de ese culo. Es que no se puede ser mas perro.





Exijo que se remueva inmediatamente a Lebron de su puesto. Aguardo el ban con serenidad ,espero que mi sacrificio sirva para crear un mundo mejor, comed esto en conmemoración mia
.pollaenmesadecrista





:lol::lol::lol:

Hay que ajusticiar al maricón de Lebrom. Ni que fuera el puto Urdangarín. Un BAN de 24 horas para que se deje de lamer culos de foreras de mierda.


¡ESTAMOS PERDIENDO NUESTRA IDENTIDAD COMO FORO!

Tipos como él nos hacen débiles. Hay que endurecer su mullida y fofa carne con unos cuantos palos.
Es más, voto por meterlo con Nayeth en el purgatorio.

Hamén.
Ban macht Frei.

Metes a Nayez y Lebron en cualquier sitio y tienes que cerrar la puerta con una prensa hidráulica.

Por cada post que ponéis en este hilo el culo de Nayeth crece un centímetro.

2, que los tuyos también cuentan. 3 con el mío.

2j5c8s4.jpg
 
Yo no sé cómo alguien puede beber otra cerveza que no sea volldam. Bueno, sí,lo que sea alegraó con su wiskito o tekila.

Los de me he tomado unas cerves (normaluchas) es que no son de enajenarse, son de cerves con los pringuis de turno, no aman la enajenación, que es lo único bueno de esta vida-
 
¿Por qué? ¿Para qué?

Porque me paso de vueltas. He vomitado la comida que me ha invitado mi padre porque era incapaz de digerir nada. He rehusado quedar con una moza que me gusta porque no quería que me viese tan hecho polvo. Blasfemo y suelto perogrulladas, insulto y señalo con el dedo y escupo. Necesito un poco de vida normal.
 
Pues porque a alguien con la vida tan EMOCIONANTE y PERFECTA como la del forero medio no le gustaría nada dar por finitos sus días antes de lo previsto. O por lo menos, no antes de haber sembrado la semilla del lol: un hijo mongol y un cofre con un usuario registrado como única herencia. La downen age.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie