Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues porque a alguien con la vida tan EMOCIONANTE y PERFECTA como la del forero medio no le gustaría nada dar por finitos sus días antes de lo previsto. O por lo menos, no antes de haber sembrado la semilla del lol: un hijo mongol y un cofre con un usuario registrado como única herencia. La downen age.

¿A quién contestas?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Necesito un poco de vida normal.

Que va, tú lo que necesitas es dejar de beber como un vikingo. Por lo demás bien, entre lo que te pasa el stats a la cuenta corriente y algún billetejo que se le caerá a tu padre, vas de puta madre. Internet, dormir, internet, molestar a los vecinos.

La vida normal es una mierda. Tienes que levantarte para ir a trabajar, como en la canción de Luis Aguilé. Además tienes que pasar la mayor parte del tiempo sintiendo asco por los que te rodean, pero intentando fingir que eres una persona social que entiende sus inquietudes de mierda. Que llegas a casa de noche, solo como un perro, donde no te espera nadie y te haces una paja casi por obligación. Y que por fin te metes en la cama y piensas "un día menos".
 
Que va, tú lo que necesitas es dejar de beber como un vikingo. Por lo demás bien, entre lo que te pasa el stats a la cuenta corriente y algún billetejo que se le caerá a tu padre, vas de puta madre. Internet, dormir, internet, molestar a los vecinos.

La vida normal es una mierda. Tienes que levantarte para ir a trabajar, como en la canción de Luis Aguilé. Además tienes que pasar la mayor parte del tiempo sintiendo asco por los que te rodean, pero intentando fingir que eres una persona social que entiende sus inquietudes de mierda. Que llegas a casa de noche, solo como un perro, donde no te espera nadie y te haces una paja casi por obligación. Y que por fin te metes en la cama y piensas "un día menos".

images


But we can train!

The sun is shining. It ain't over.
 
Pobre Lebromcillo. En este asunto tenía que haber hecho un Rajoy, esperar sin hacer y decir nada a que todo pasase, en cambio se ha puesto a defender lo indefendible y ha quedado como Cagancho en Almagro
 
@Cáncer de Colon pues por una movida genética (ya se sabe que estoy contrahecha) se supone que tenía los ligamentos cortos o degenerados o algo así. La verdad es que lo recuerdo desde siempre. Luego me metieron a hacer un deporte bastante lesivo, por eso de que los críos tienen que hacer ejercicio, que se convirtió en un régimen de entrenamiento que ríase usted del chino feliz y la mierda empeoró. Lo dejé y al perder masa muscular empeoró aún más. Descubrí que podía ir en bici sin morir de dolor, empecé a ir en bici, a los pocos meses de comprarme una me metí un hostiazo con un alcorque por gilipollas y me partí una rótula en dos cachos. Y ahí empezó mi leyenda.

La bici la pude usar luego, de hecho ayudó mucho, pero es acordarme y pensar en venderla en Wallapop.
 
@Cáncer de Colon pues por una movida genética (ya se sabe que estoy contrahecha) se supone que tenía los ligamentos cortos o degenerados o algo así. La verdad es que lo recuerdo desde siempre. Luego me metieron a hacer un deporte bastante lesivo, por eso de que los críos tienen que hacer ejercicio, que se convirtió en un régimen de entrenamiento que ríase usted del chino feliz y la mierda empeoró. Lo dejé y al perder masa muscular empeoró aún más. Descubrí que podía ir en bici sin morir de dolor, empecé a ir en bici, a los pocos meses de comprarme una me metí un hostiazo con un alcorque por gilipollas y me partí una rótula en dos cachos.

nelsonzitonelsonzitonelsonzito:nelsonito::nelsonito::nelsonito:
 
@Cáncer de Colon pues por una movida genética (ya se sabe que estoy contrahecha) se supone que tenía los ligamentos cortos o degenerados o algo así. La verdad es que lo recuerdo desde siempre. Luego me metieron a hacer un deporte bastante lesivo, por eso de que los críos tienen que hacer ejercicio, que se convirtió en un régimen de entrenamiento que ríase usted del chino feliz y la mierda empeoró. Lo dejé y al perder masa muscular empeoró aún más. Descubrí que podía ir en bici sin morir de dolor, empecé a ir en bici, a los pocos meses de comprarme una me metí un hostiazo con un alcorque por gilipollas y me partí una rótula en dos cachos. Y ahí empezó mi leyenda.

La bici la pude usar luego, de hecho ayudó mucho, pero es acordarme y pensar en venderla en Wallapop.

Resumiendo, tus padres te engendraron malamente y tu acabaste la faena :trump:
 
Creo que tengo una incipiente fístula, cuando explote mostraré foto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie