Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú serás de esos maricas que van con un compi pasándose masa o haciendo split en vez de jugar tú solo como un verdadero hombre.

Yendo absolutamente solo y a pecho descubierto llegué a acariciar el top 6 de masa en el servidor asiático.



Pero me avergüenza reconocer que cuando juego por equipos procuro efecinquear hasta que me toque el que va ganando :sadpepe:
 
Última edición:
Yendo absolutamente solo y a pecho descubierto llegué a acariciar el top 6 de masa en el servidor asiático.



Pero me avergüenza reconocer que cuando juego por equipos procuro efecinquear hasta que me toque el que va ganando :sadpepe:
Yo me refería a cuando juegas en FFA y te juntas con uno para ir pasándoos masa o haciendo split el uno hacia el otro, no a la modalidad por equipos de colores. Yo juego siempre solo, siempre.
 
Llevaba muchísimo sin jugar, entro y mi navegador todavía recuerda mi cuenta:

Untitled.png


Enseñad las vuestras. :trump:

Lo de Daily Quest es nuevo, antes no estaba.
 
Y jugando solo, siempre. Nunca jamas hago equipo con nadie, me parece lo más cobarde del mundo, es como juntarse dos fuertes a pegar a un débil. Mataría a quienes lo hacen.

no, si lo decia por que es posiblemente el juego mas COÑAZO que me he echado a la puta cara.

os dan un gta online y os pasa como en serenity, que ni comeis ni nada y os moris con el mando en la mano.

vaya castaña de juego, en serio.
 
no, si lo decia por que es posiblemente el juego mas COÑAZO que me he echado a la puta cara.

os dan un gta online y os pasa como en serenity, que ni comeis ni nada y os moris con el mando en la mano.

vaya castaña de juego, en serio.
Eso es porque te comían a la primera y desertaste.
 
Francisco Javier, a tu cuarto.

¡Cómeme el rabo Caballero!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Francisco Javier, a tu cuarto.

¡Cómeme el rabo Caballero!

https://youtu.be/bOGRmW3p5HE
:face:
Supongo que se le pasará. El tiempo todo lo cura.
Desde la capi, otro fanegas. En este caso, heredero al trono.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no, si lo decia por que es posiblemente el juego mas COÑAZO que me he echado a la puta cara.

os dan un gta online y os pasa como en serenity, que ni comeis ni nada y os moris con el mando en la mano.

vaya castaña de juego, en serio.

Es un juego basado en acumular masa hasta morir. No se me ocurre un alegoría más perfecta del significado de la vida.
 
Madre mía, he ido a mirar y estáis jugando al puto Fagocitosis, que así lo llamaban mis críos cuando jugaban a ello hace un año :face::face::face:
 
Todo en la vida lo conoces a través de tus hijos. No hay nada más allá ni vida digna de ser conocida ni experiencias dignas de ser vividas si no son a partir de tus hijos. Son tus hijos los tentáculos a través de los cuales sorbes y filtras las percepciones sensoriales que te rodean. Eres un parásito.
 
Es curioso que sean los mismos foreros que reniegan de la paternidad en el otro hilo porque no les dejaría tiempo para sus cosas, los que ahora miden los puntos que llevan en un jueguecito.
Mucho peter pan veo yo por este foro. No tenéis cojones para tener un hijo y buscáis mil excusas, a cuál más absurda, para justificarlo.

Madurad hombre, madurad un poquito. Yo porque estoy enfermo y no puedo acercarme a las mujeres, que si no...
 
poder puedes, otra cosa es que les des puto asco y pasen de ti
 
tu marido te mete caña? siempre quise follarme a una forera...quieres quedar?
No. No.

Es curioso que sean los mismos foreros que reniegan de la paternidad en el otro hilo porque no les dejaría tiempo para sus cosas, los que ahora miden los puntos que llevan en un jueguecito.
Mucho peter pan veo yo por este foro. No tenéis cojones para tener un hijo y buscáis mil excusas, a cuál más absurda, para justificarlo.

Madurad hombre, madurad un poquito. Yo porque estoy enfermo y no puedo acercarme a las mujeres, que si no...

Lo que les pasa es que no quieren compartir maquinita con nadie.

Todo en la vida lo conoces a través de tus hijos. No hay nada más allá ni vida digna de ser conocida ni experiencias dignas de ser vividas si no son a partir de tus hijos. Son tus hijos los tentáculos a través de los cuales sorbes y filtras las percepciones sensoriales que te rodean. Eres un parásito.

Te equivocas, solo hace 12 años que tengo hijos, si acaso puedes decir que hay una vida anterior a ellos y otra en la que están ellos. No hace falta no tener hijos para conocer, descubrir y tener experiencias, de verdad, no tengas miedo, no se acaba tu vida por tenerlos, es simplemente diferente, pero ni peor ni mejor a no tenerlos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie