Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cas comío?
¿Qué has regalao, caso improbable de regalar?
 
Para mí que ha comío con los ojos los cuerpecinos de las nínfulas prepúberes amigas de la sobrinilla cumpleañera
 
En realidad qué es lo que se habrá llevado en el tupper. Apuesto a que la ha liado porque no había sanwiches de nocilla y eran todo mierdas de esas que ponen en los cumpleaños de adultos, para que el alcohol haga esponja.
 
¿Cas comío?
¿Qué has regalao, caso improbable de regalar?

He comido comida que han preparado mis hermanas y cuñada.

No suelo regalar nada en los cumples, entiendo que mi mera presencia ya es un regalo. Pero en este caso estaba exento del cumplido. No puedo deciros quién hacia los años porque entonces me banea ilg.
 
He comido comida que han preparado mis hermanas y cuñada.

No suelo regalar nada en los cumples, entiendo que mi mera presencia ya es un regalo. Pero en este caso estaba exento del cumplido. No puedo deciros quién hacia los años porque entonces me banea ilg.
Mi pésame.:trump:
asian-xxx-babes-329-686x1024.jpg
 
Me he traído un huevo de taper, y el trozo de tarta que ha sobrado. Estaba por hacer una foto a la nevera para acallar las bocas que me llaman muerto de hambre.
 
No viva de fuera a dentro. Ni pa tapar bocas.
La realidad nace de dentro, inseminada, eso yes, desde fuera.
Esto es innegociable.
 
Última edición:
Benito, a ti te pega más ser tetófilo que culófilo. Explicó hace mucho tiempo un forero la teoría. Me imagino que fue Neutral Malvado. En resumen, tetófilos eran hombres apegados a la madre, dependientes, y culófilos más asalvajados. Un resumen muy cutre, pero básicamente era eso.
 
Benito, a ti te pega más ser tetófilo que culófilo. Explicó hace mucho tiempo un forero la teoría. Me imagino que fue Neutral Malvado. En resumen, tetófilos eran hombres apegados a la madre, dependientes, y culófilos más asalvajados. Un resumen muy cutre, pero básicamente era eso.

esto no tiene sentido, el tetamen femenino, no hace otra cosa que imitar un culo.

antes nos ponia, eso, un nalgamen rico ahi, que tu dijeras, "pa mi", pero cuando el hominido se puso a dos patas, la genetica dijo "oye, ponle un culo en el torax a esto que no se la follan" y de esas aguas estos lodos.

o sino, dime tu para que ostias quieres tener toda la vida unos melones ahi colgando de las costillas, sin estar en epoca de amamantar ni pollas en vinagre.

asi pasa, que vemos un escote, y nos quedamos en pause
 
Última edición:
No viva de fuera a dentro. Ni pa tapar bocas.
La realidad nace de dentro, inseminada, eso yes, desde fuera.
Esto es innegociable.

Sabias palabras. Pero todos somos animales gregarios, en mayor o menor medida. La opinión de los demás nos ayuda a formarnos la nuestra propia.
 
esto no tiene sentido, el tetamen femenino, no hace otra cosa que imitar un culo.

De ahí que yo dijera de chico a las mujeres que veia escotadas que tenian un culo en el pecho. Yo lo decia en serio, pero tu estas de broma o qué?

Las mujeres se reian cuando lo decia, pero no pretendia ser gracioso, estaba descolocado.
 
Sabias palabras. Pero todos somos animales gregarios, en mayor o menor medida. La opinión de los demás nos ayuda a formarnos la nuestra propia.

hombre, normalmente la opinion de los demas, solo sirve para la dicotomia "aborregarse o hacer el satelite"

esto es, "tomar la opinion o el credo de la mayoria como correcto, o que os den por culo que yo voy a mi puta bola, pandamataos".
 
Sabias palabras. Pero todos somos animales gregarios, en mayor o menor medida. La opinión de los demás nos ayuda a formarnos la nuestra propia.
Llevo un tiempo en que lo único que tengo de normal es mi aspecto exterior.
Me llaman para quedar hamijos himajinarios y alguna himajinaria fea no himajinaria, me invitan a cenar, a merendar, de viaje, etc. Y les doy largas y largas y largas y largas y largas y largas y largas y largas y largas y largas y largas, porque en el fondo ya no me importa lo que piensen de mí.
Ayer me encontré una bolsa con un cogollo de marihuana y en vez de guardarlo y dárselo a cualquier contacto porrero, lo tiré a la basura. Ni siquiera me he molestado en decirles que me loy he encontrado. Me dan igual.
Todos mierdos.
Yo, vivo.
Ellos, vivos
pero muertos.
Los Otros.
 
Última edición:
De ahí que yo dijera de chico a las mujeres que veia escotadas que tenian un culo en el pecho. Yo lo decia en serio, pero tu estas de broma o qué?

Las mujeres se reian cuando lo decia, pero no pretendia ser gracioso, estaba descolocado.
yo puedo estar de broma, pero el rollo este es el resultado de un estudio antropologico.

la hembra humana es la unica que tiene un par de mamellas incluso sin estar amamantando, porque lo que nos iba era ver un culo, para empetarsela, porque estaba a 20 uñas, pero puesta de pie, a ver como le atinas por sorpresa, y de ahi, las mamellas, cosa que yo le agradezco inconmensurablemente a la creacion, haciendo "motorboat" cada vez que abrazo a mi señora.
 
yo puedo estar de broma, pero el rollo este es el resultado de un estudio antropologico.

Que no, que no te estoy vacilando. Que estaba pensando si lo decias en serio o en coña. Tiene su lógica, por eso lo de tener "un culo en el pecho"
 
yo puedo estar de broma, pero el rollo este es el resultado de un estudio antropologico.

la hembra humana es la unica que tiene un par de mamellas incluso sin estar amamantando, porque lo que nos iba era ver un culo, para empetarsela, porque estaba a 20 uñas, pero puesta de pie, a ver como le atinas por sorpresa, y de ahi, las mamellas, cosa que yo le agradezco inconmensurablemente a la creacion, haciendo "motorboat" cada vez que abrazo a mi señora.


emily-ratajkowski-naked-blurred-lines-music-video-topless-see-through-panties.gif
 
Está en modo jabalí. Me lo imagino. Dos días sin dormir y tres absolutamente fundido con el sofá. Uno de transición. Y back again.
giphy.gif

Más bien en modo asocial incluso en el aspecto exterior.

Como su avatar o "paicido".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie