Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito. ¿Tiene anécdotas frescas del día de jabalís? :shock:

no, solo esa "frena frena, que como te lleves un bicho de estos el coche se queda aqui" y eran unos jabalises superpequeños.

pero por lo visto deben ser mas duros que las campurrianas.

luego ya me puso videos de remezclones de estos triscando por monte a traves.

unos bichos asi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues vaya truños debe dejar el guarro ese por toda la casa, comiendo chocolate expulsará nutella a presión en el tresillo.

Menudo olor a campo debe haber en ese salón.

Era casa con jardín, así que entre que el bicho se paseaba por toda la casa y luego el jardín imagina lo que debe soltar de las patas y del culo, mas que campo debe oler a camión de estiercol a primera hora de la mañana.

El cerco Vietnamita tambien llegó como moda de gente con jardín que no les valía con tener un Cocker Spaniel y acabaron dando biberones a un bicho que ahora puebla los montes porque esa gente en su inmensa sabiduría no esperaba que creciese hasta parecer un mastín.
 
Era casa con jardín, así que entre que el bicho se paseaba por toda la casa y luego el jardín imagina lo que debe soltar de las patas y del culo, mas que campo debe oler a camión de estiercol a primera hora de la mañana.

El cerco Vietnamita tambien llegó como moda de gente con jardín que no les valía con tener un Cocker Spaniel y acabaron dando biberones a un bicho que ahora puebla los montes porque esa gente en su inmensa sabiduría no esperaba que creciese hasta parecer un mastín.

lo que no entiendo es lo de soltarlos ahi a lo loco, mi consuegra tenia un cerdo vietnamita, porque tie pasta, y el bicho era como un perro, incluso mas listo.


cuando le daban ganas de cagar, ni te hacia cucamonas ni ostias, se iba a la cocina, y te traia la correa, el cabron.

el unico que se lo pasaba bien con el bicho aquel era yo, porque esta peña lo de pasearlo era soltarlo en el jardin del chalet, yo me daba un pirulo, que si me iba a por tabaco, o lo que fuera y el bicho lo agradecia, segun entraba yo en la casa, hacia ruedas con las pezuñas, se fostiaba contra la comoda de la entradita y me saltaba encima.

mas majo...

y cuando ya se puso que parecia un señor de albania de grande, lo mandaron a una protectora de animales.

me lleve un disgusto la siguiente vez que fui, al preguntar "y el cochino?"
 
no, solo esa "frena frena, que como te lleves un bicho de estos el coche se queda aqui" y eran unos jabalises superpequeños.

pero por lo visto deben ser mas duros que las campurrianas.

Son duros de cojones pero en mi pueblo son listos y han aprendido a ir por el arcén de la carretera con los rayones detrás en fila india, así que no es raro topárselos de madrugada si vuelves de tomar cubatas con tu primo el paleto.

Eso si como te entren en el huerto date por jodido, y al maíz van con delirio y te dejan eso como si hubiera pasado una manifa de la cgt.
 
Son duros de cojones pero en mi pueblo son listos y han aprendido a ir por el arcén de la carretera con los rayones detrás en fila india, así que no es raro topárselos de madrugada si vuelves de tomar cubatas con tu primo el paleto.

Eso si como te entren en el huerto date por jodido, y al maíz van con delirio y te dejan eso como si hubiera pasado una manifa de la cgt.
Hace no mucho salió en las noticias que en un pueblacho se habían acostumbrado a comer de la comida de se desbordaba de los contenedores y que en las horas crepusculares bajaban todos en tropel, poniéndose hasta las trancas y dando las buenas noches a los paisanos.
 
Fracachac reconvertido en "El Clásico hilo del cochino jabalín". Son ustedes la polla. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Los cerdos vietnamitas son la coña. Gordos los cabrones, con cara de obesidad mórbida. Porque no tengo casa con sitio para tenerlos pero sería la coña marinera. Es como tener un bulldog inglés, gordacos y con cara de n haber coyundado con la parienta en un mes...
Desconocía el conocimiento phoril sobre ganado bovino. Esto es un pozo de sorpresas.
 
lo que no entiendo es lo de soltarlos ahi a lo loco, mi consuegra tenia un cerdo vietnamita, porque tie pasta, y el bicho era como un perro, incluso mas listo.


cuando le daban ganas de cagar, ni te hacia cucamonas ni ostias, se iba a la cocina, y te traia la correa, el cabron.

el unico que se lo pasaba bien con el bicho aquel era yo, porque esta peña lo de pasearlo era soltarlo en el jardin del chalet, yo me daba un pirulo, que si me iba a por tabaco, o lo que fuera y el bicho lo agradecia, segun entraba yo en la casa, hacia ruedas con las pezuñas, se fostiaba contra la comoda de la entradita y me saltaba encima.

mas majo...

y cuando ya se puso que parecia un señor de albania de grande, lo mandaron a una protectora de animales.

me lleve un disgusto la siguiente vez que fui, al preguntar "y el cochino?"

Y tu consuegra no le había puesto nombre al bicho? Supongo que querrías decir exsuegra, no?
 
Jdrrr, con las manchas de curro infectas que estoy teniendo me pierdo unas buenas jornadas foriles.

Bòvidos jabalines dicen?
Lo que quieran, en el PL semos los más expertos en todo. LOL y tal.

K:lol:rma y no mese muera nunca.
 
lo que no entiendo es lo de soltarlos ahi a lo loco, mi consuegra tenia un cerdo vietnamita, porque tie pasta, y el bicho era como un perro, incluso mas listo.


cuando le daban ganas de cagar, ni te hacia cucamonas ni ostias, se iba a la cocina, y te traia la correa, el cabron.

el unico que se lo pasaba bien con el bicho aquel era yo, porque esta peña lo de pasearlo era soltarlo en el jardin del chalet, yo me daba un pirulo, que si me iba a por tabaco, o lo que fuera y el bicho lo agradecia, segun entraba yo en la casa, hacia ruedas con las pezuñas, se fostiaba contra la comoda de la entradita y me saltaba encima.

mas majo...

y cuando ya se puso que parecia un señor de albania de grande, lo mandaron a una protectora de animales.

me lleve un disgusto la siguiente vez que fui, al preguntar "y el cochino?"

Da gracias que se lo llevaron a una protectora donde seguramente lo soltaron en el monte o lo devolvieron a Vietnam donde se hicieron con el unos bocadillos de cabeza de cerdo unos shemalos para merendar porque si se te tira encima cuando es adulto te hubiese dejado mas abollado que la tartera de un loco.

Benito entrando en el estanco con el jabalín vietnamita, pide un paquete de Bisonte, el estanquero mira a Benito, Benito mira al estanquero, nerviosismo, "sus vueltas", "gracias".


Hace no mucho salió en las noticias que en un pueblacho se habían acostumbrado a comer de la comida de se desbordaba de los contenedores y que en las horas crepusculares bajaban todos en tropel, poniéndose hasta las trancas y dando las buenas noches a los paisanos.

Ahora incluso a tomarse unas jornadas playeras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:

Fracachac reconvertido en "El Clásico hilo del cochino jabalín". Son ustedes la polla. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Deberian coger todos los mensajes y abrir el hilo con ese nombre, seguramente llegaría a mas masunos que el del afeitado clásico viendo el buen saber de la fauna porcina del país.
 
No estáis dando ni el 5%. Cualquiera pensaría que estáis fuera de casa, follando.
 
Y tu consuegra no le había puesto nombre al bicho? Supongo que querrías decir exsuegra, no?

Si, uno super original, "Rocky" se llamaba el bicho.


Da gracias que se lo llevaron a una protectora donde seguramente lo soltaron en el monte o lo devolvieron a Vietnam donde se hicieron con el unos bocadillos de cabeza de cerdo unos shemalos para merendar porque si se te tira encima cuando es adulto te hubiese dejado mas abollado que la tartera de un loco.

Hombre, viendolo asi... Ya cuando te daba con las pezuñas en las tibias al saludar, jodia, la verdad.

A mi lo unico que me daba un poco de repeluco es que tenia una piñata hecha de pesadillas, ahi comprendi lo de "snatch" de los cerdos comiendo cualquier mierda como si tal cosa.

los muslos de pollo se los comia con huesos y todo sin inmutarse.
Benito entrando en el estanco con el jabalín vietnamita, pide un paquete de Bisonte, el estanquero mira a Benito, Benito mira al estanquero, nerviosismo, "sus vueltas", "gracias".

Claro "Tengo un cerdo y no dudare en usarlo" "Suya es la caja, caballero".
 
portada-2074_850x1155_f1853563.jpg
 
Con los avatares estos nuevos me estais haciendo un lio, ya no se quien es quien, me obligais a leer el nick, y obligar a leer a un conforero es una falta de cortesía.

K:lol:rma trocada.
 
Con los avatares estos nuevos me estais haciendo un lio, ya no se quien es quien, me obligais a leer el nick, y obligar a leer a un conforero es una falta de cortesía.

K:lol:rma trocada.
pues vete acostumbrando, no saco a horny spice del ignore ni aunque me fagorisen el usuario ad eternum.
 
Jdrrr master, ahora pillo la movida esta.
Entonces va a ser cierto lo que dijo el de Brónxtoles, que incluso usted utilizó el ignore, así tan pancho, en pleno PL.

K:lol:rme minais la moral.
 
Jdrrr master, ahora pillo la movida esta.
Entonces va a ser cierto lo que dijo el de Brónxtoles, que incluso usted utilizó el ignore, así tan pancho, en pleno PL.

K:lol:rme minais la moral.

Si. Pero como diria Harry Tasker "Sooolo a los plastas". Dos, en concreto. A pherseo, porque llevo 13 años comiendome sus estupideces y no veo un minuto mas de nada suyo, aunque me fuera la vida en ello y la cansina.

y si no gusta, me la suda kilolitros.
 
Nada, nada. Sepa disculpar entonces maestro.
Si usted lo ha utilizado en el General, bien hecho está.

K:lol:rma y algó habrán hecho.
 
Yo veo Pherseo y automáticamente mi dedo escrolea y pasa al siguiente. Es un mecanismo de filtro de LoL ( en este caso de la ausencia total del interfecto)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie