Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La última en Madrid fui como alfredo landa en lleno por favor.Pero mu tranquilo, iba con amigod. himaginarios que han vivido en la city y se la conocen y yo a mi bola, me faltaba la reflex tocha para pasear cual japo turista.
Me regodeaba de los cagaprisas del metro tratando de entorpecer en la medida de lo posible a los estresados viajeros urbanos. No tener prisa es un placer.
Lo que me dió un poco fatiguita fue la horda de pepas cerdas, homers varios y pikachus en la puerta del sol. Putos panchis, que cansinos son...
 
Y que ademas es mentira pues me he tirado medio verano en japon y alli se ponen en el lado del que vaya delante, sea la derecha o la izquierda. Por no llevar la contraria a los demas y eso, es su mentalidad.
El caso es que tienes razón. :lol:
 
Hoy me he pasado de las 9 a las 13,30 en el Prado. Es criminal intentar verlo todo de una tacada.

Yo las prisas de la gente no las he notado, pero porque el metro no lo he pisado y voy por zonas turísticas a mi bola. Lo que me provoca irritaciones cutáneas es la cantidad de dandis de palo, homosexuales e imberbes cortados con el patrón Zara 2016-2017, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, con gabardina. Luego también están los imberbes de traje a medida que trabajan por el centro, que igual no tienen dinero pero lo aparentan.

En general y desde mi humilde opinión Madrid está bien y tiene mucho que ofrecer, pero que le sobran coches y ruido, panchitos, y tamaño, que podría estar más recogida.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no. Que me parece fenomenal que la vida no me cagase aquí. Lo único, que las oportunidades de trabajo y de negocio si deben ser envidiables para los que vivimos en cementerios laborales.
 
Pues yo soy de Madric, trabajo en Madrid, y hoy parece que estuviera soñando, pero es real.
Estoy rodeado de catalanes, hablando en catalá y con cajas y demás escritas en catalán.

No se si será esto bueno o malo. Al menos si les hablas te hablan en cristiano

Ka®ma i sisplau.
 
Caminan entre nosotros. Parecen humanos y tal.
 
Última edición:
Pues yo soy de Madric, trabajo en Madrid, y hoy parece que estuviera soñando, pero es real.
Estoy rodeado de catalanes, hablando en catalá y con cajas y demás escritas en catalán.

No se si será esto bueno o malo. Al menos si les hablas te hablan en cristiano

Ka®ma i sisplau.

Si te tocan mucho los cojones ves soltándoles "cagumtot" por lo bajines.
 
Si te tocan mucho los cojones ves soltándoles "cagumtot" por lo bajines.
Estos son todos muy correctos y educados.
Ayer ya si, vino una mature , gorda fea y con gafas, con más mala leche que un Verruga con dolor de muelas, se juntó con otras 3 más jóvenes y me liaron un cristo a primera hora de la mañana .

Debe ser que tiene por costumbre en su pueblo, en vez de café con leche, desayunarse un vaso de vinagre.

Ka®ma futut.
 
Me acabo de enterar de que un pavo que conozco de hace varios años recibe una paguita de 800 y pico euros de por vida porque está inhabilitado para trabajar, por algún tema de la cabeza.

Y me he enterado porque me lo han dicho, no porque al tío este se le sospeche nada. Vale que está un poco pálido y no tiene la energía de Dabiz Muñoz o Macario, pero que vamos, que NO. Que es un tío 100℅ capacitado para trabajar aunque sea como los subnormales que se contratan en las empresas por obligación.

Que país joder, así vamos. Casi 900 pavos de por vida, como si le faltase brazo y medio o algo así, y solo está flojo porque se pasa la vida tirado en el sofá viendo pelis.
 
¿Podrías especificar un poquito más eso de "por algún tema de la cabeza"? Me interesa el tema de tener una paguita, yo no estoy bien, me pasa algo. A una persona que le da miedo de la vida exterior es un inválido social y por lo tanto el Estado me tiene que amparar.
 
Lo que me provoca irritaciones cutáneas es la cantidad de dandis de palo, homosexuales e imberbes cortados con el patrón Zara 2016-2017, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, con gabardina.

Que sepas el patrón de Zara 2016 2017 es un poco homocsexual, ten cuidao, que debe ser un síntoma. Y lo mismo cuando te quieras enterar empiezas a tener ganas de ver un desfile de david delfín o del palo.
 
De los últimos dos días:


  1. Los mejores sitios para comer hamburguesas
  2. Los aparatos que no hemos conseguido configurar: foreros derrotados por la tecnología
  3. La ciudad no es para mí: impresiones de la gente de provincias al venir a la capital
  4. Postureo drogaínico o la gente que le da una calada a un porro y van de malotes
  5. Dolores de muelas y la odontología en general
  6. Oposiciones: mil inútiles a la caza del puesto fijo
  7. Gangas de mercadillo
  8. Hostales y su fauna
  9. Cambio de vida: divorcio = follamigas, rock & roll
  10. Qué hacer para conseguir paguita
  11. La moda masculina actual

ONCE, ONCE PUTOS HILOS
que no se han abierto porque su semilla ha sido plantada en un puto hilo de forochat. Once putos hilos que pueden tener recorrido y enjundia que han quedado en tres posts insulsos. Once putos hilos que no han podido germinar porque en seguida ha llegado otro hablando de cualquier otra mierda.

Y no cuento los que se han separado de aquí, buena prueba de que si plantas una semilla en un hilo de forochat de ahí no sale nada y si abres un hilo con esa sale un hilo de cinco páginas mínimo.

¿Es esto lo que queréis? ¿Que se hable de todo y de nada sin pies ni cabeza, sin profundizar, apuntando temas sin desarrollarlos, quedándose en la superficie y no llegando a ningún lado ni provocando lol ni dando que pensar? ¿Es este el foro que queréis? ¿Es esta mierda, esta absoluta mierda de cero lol en lo que queréis convertir el foro? ¿Queréis un foro donde todos los temas duren tres posts? Se ve que sí.

Pues yo digo NO.

Cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie