Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol: :lol: cocacolaporlanariz amigos, gracias, el bueno de @Zurraspas pilló el loleo.

Quién fue el hijo de Satanás qué te recomendó Carabanchel?

Pues fue Ilovegintonic, menudo pájaro. La verdad es que he visto bastantes cosas chanantes, hoy por ejemplo tuve una visita guiada por el Teatro Real que se me cayeron los cojones al suelo, me senté sin que se dieran cuenta en la mismísima butaca del Rey :1

Por cierto @Perrino Chico de precio qué tal?

IMG_20170227_171120.jpg
 
Pos yo también estoy en Madrid haciendo de ver.

Hoy lo he pasado solo. Y ha sido un dia interesante. He comido en un restaurante chiquitillo medio hipster llamado El Economato, junto al pedazo de palacio que tienen los pájaros de la SGAE. Había dos chicas y un marica conmigo en el pequeño comedor. En un momento han comentado por lo bajini las hechuras de mi espalda. Y cuando se marchaban el marica ha dicho "que aproveche". Igual se me va la olla pero yo creo que no tendría problemas en follar en esta ciudad, más que nada porque luego me he tomado un café y ha entrado una chica mona, suponiendo que andaba buscando la carta se la he pasado desinteresadamente y de esta forma tan tonta hemos empezado a hablar. Luego le he pedido el móvil solo para comprobar si me lo daba. Y si.

Había una manifa de rojos en el ayuntamiento bajo el vergonzoso cartel de los refugees. Que mas cosas, ah si, no quisiera sonar a paleto pero me ha sorprendido la cantidad de turistas que hay.

Me había propuesto ir del retiro al palacio real vía Alcalá. Me he metido a una tienda a pillar un paquete de chicles y como soy un auténtico anormal al salir he torcido hacia la derecha, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, de donde venía :lol:. Sin darme cuenta de que antes tenía el sol en la cara y ahora estaba a mi espalda he llegado al Prado, lo cual me ha cortocircuitado el cerebro :lol:, No comprendía que hacía tal museo en una zona arbolada junto al palacio real jij. Me ha llevado como veinte minutos caer en donde estaba ubicado realmente y como habia hecho para llegar hasta allí.

Ahora estoy en una habitación de hostal con un asiático que hace muchísimo ruido para todo. Son marcianos estos asiáticos, es que no hay uno que no sea un weirdo.

Esto de hace un ratillo.

15i2td0.jpg


Hay buenas chatis en general.
 
Toda ciudad está sobrevalorada. Pero bueno, está bien que le dé el haire.
Hijo de puta.
Yeyé.
Logroño va bien.
 
Última edición:
Coincido en las chatis, aunque son otro estilo al que no estoy acostumbrado. O puede ser que al estar tan tapadas con abrigos y demás me fijo más en las caras y ojos :lol:
 
Por cierto @Perrino Chico de precio qué tal?
IMG_20170227_171120.jpg

Precio normal, yo la tengo más barata (1.75) pero es normal ya que no tengo que pagar el porte :lol:

Quedad los dos que estáis en Madrid y echaos unas cañas o algo, joder, y lo contáis en el hilo ad hoc porsupu.

- - - Updated - - -

Dónde era, por cierto? En El Corte Inglés estaba a 2.20 hasta no hace mucho.

- - - Updated - - -

Y lo más importante, la has comprado?
 
Pues fue Ilovegintonic, menudo pájaro.

Mis recomendaciones de sitios de Madrid en el hilo del viajes son de lo mejorcito que se ha escrito en este foro en lo que llevamos de año. Uno las lee y quiere ir, qué digo quiere, NECESITA ir tanto a Carabanchel como al Parque Europa. No sé de qué hostias te quejas. Espero que tanto tú como @Dr. LeChuck comentéis el viaje y las maravillas que habéis visto en cuanto volváis a vuestra tierra.
 
Siempre he sentido envidia malsana del staff de los hostales. Son gente joven, con idiomas, enrollados, uno de cada país... Seguro que se hartan a follar entre ellos y con los fugaces inquilinos.

En el que estoy ahora hay por lo menos una docena, y de los dos españoles que hay uno es el típico jipi rasta cool killo.

Una vez conocí a uno en Lisboa que se ocupaba de los tours guiados. Un portugués café con leche con el aspecto de un joven Bob Marley con las canillas tan finas que provocarían pesadillas a @THORNDIKE. Pues las tías chorreaban coño abajo con el canijo negroide. Inexplicabla.
 
Siempre he sentido envidia malsana del staff de los hostales. Son gente joven, con idiomas, enrollados, uno de cada país... Seguro que se hartan a follar entre ellos y con los fugaces inquilinos.

En el que estoy ahora hay por lo menos una docena, y de los dos españoles que hay uno es el típico jipi rasta cool killo.

Una vez conocí a uno en Lisboa que se ocupaba de los tours guiados. Un portugués café con leche con el aspecto de un joven Bob Marley con las canillas tan finas que provocarían pesadillas a @THORNDIKE. Pues las tías chorreaban coño abajo con el canijo negroide. Inexplicabla.

Tendría el rabo como una barra de pan de medio.
 
No parece haber nadie a estas horas.


Voy a hablar bajito para no despertar a nadie.
 
Joder, lo siento, y eso que voy descalzo y casi sin pisar el suelo. Pues no tiene usted el sueño ligero ni na.

Se ha quedado buena noche.
Cabezas, ahora que nadie nos escucha, cuéntame cosas de tu vida, de ti. ¿Va todo mejor? ¿Qué ha pasado en tu matrimoño? ¿Te has echado amantes tiernas y lozanas o qué?
 
Que le atormenta hamijo Cabezas? Ha tenido alguna visión de LoL que pueda llevar a un vidrioc?
 
Cabezas, ahora que nadie nos escucha, cuéntame cosas de tu vida, de ti. ¿Va todo mejor? ¿Qué ha pasado en tu matrimoño? ¿Te has echado amantes tiernas y lozanas o qué?

¡Buah mi vida! De puta pena, sí, todo se desintegra...lucho por enderezar el rumbo en lo económico y volar solo cuanto antes, ésa es la solución.
Eso sí, mi amante me da un morbo de la hostia, me pone muy burro y por lo menos eso que me llevo. Ah, y el rock&roll y mis porros, que también me dan la vida.
 
Pues ya que no estoy solo me voy a fumar otro tranquilamente.

Y usted, amigo ilovegintonic, ¿Sigue rodando anuncios de publicidad? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie