Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y qué ha pasado con tu señora?

Pues que vivimos en la misma casa porque de momento no hay más remedio. Si yo pusiera de mi parte ella seguiría pero es que ya no siento por ella lo mismo que antes, no me apetece follármela y claro eso la hace sufrir y por eso me gustaría largarme a mi puta bola cuanto antes. Además me apetece un huevo estar solo, es como mejor se vive. No sé en qué coño estaría yo pensando el día que me casé, la verdad.
 
Yo quiero follamigas, tocar mi guitarra y fumar marihuana. Sexo, drogas y rock&roll, amigos, no estoy inventando nada, eso es lo que quiero.
 
Y como piensa conseguir todo eso? Necesitará un garito o algo.
 
Esta buena tu parienta?

Enviado desde mi LESPH5502 mediante Tapatalk
a57e681fc4d578fa0e9c4c6d94ad91d2.jpg
 
A los conforeros que están de visita en Madrit una pregunta les hago, una observación muy recurrente entre las gentes de provincias que nos visitan:
¿. No notan ustedes a la gente que va muy deprisa en general, muy acelerados en todo?

Ka®ma karabanchelera.
 
Yo no note nada raro al venir a Madric. Di que venía de Bilbado donde la gente tiene parecida prisa.
 
A los conforeros que están de visita en Madrit una pregunta les hago, una observación muy recurrente entre las gentes de provincias que nos visitan:
¿. No notan ustedes a la gente que va muy deprisa en general, muy acelerados en todo?

Ka®ma karabanchelera.
A Lebrom seguro, porque los canarios ( la mayoría) tienen una tranquilidad y una pachorra, que los desfribiladores.los usa únicamente para asar sardinas
 
Última edición:
A Lebrom seguro, porque los canarios ( la mayoría) tienen una tranquilidad y una pachorra, que los desfribiladores.los usa únicamente para asar sardinas

Hay un monólogo de un canario que va a Madrid y habla justo de eso, de las prisas que suelen tener los madrileños. Cuando he estado en Madrid no me he fijado en ese detalle, pero sí en que en los pasos de peatones, el muñequito verde pasa demasiado tiempo parpadeando. Me pone de los nervios.
 
A los conforeros que están de visita en Madrit una pregunta les hago, una observación muy recurrente entre las gentes de provincias que nos visitan:
¿. No notan ustedes a la gente que va muy deprisa en general, muy acelerados en todo?

Ka®ma karabanchelera.

Chí. Lo noté sobre todo en las escaleras del metro. Que yo iba a mi marcha mirando para todos lados: oh, ah, a ver que no me roben la cartera, que no pierda la caja con la gallina... y después de 10 "perdona, ¿me dejas pasar?", deduje que hay una norma no escrita que establece dos carriles en la escalera, uno para los contemplativos y otro para los cagaprisas. O sea, que hay un carril de aceleración en la propia escalera. Qué cosas.

Pero en general, noté sobre todo mucha amabilidad y espíritu de servicio. Que iba preparado para que me ignoraran cuando preguntase algo, y al contrario, se deshacen en explicaciones y una milf me quería acompañar a la estación porque le daba cosa que andase solo por esos barrios de noche :lol:
 
Os tratan bien porque con Carmena estamos obligados a ayudar a los refugiados, además que aquí no hablamos en sucio catalán como más arriba
 
y después de 10 "perdona, ¿me dejas pasar?", deduje que hay una norma no escrita que establece dos carriles en la escalera, uno para los contemplativos y otro para los cagaprisas. O sea, que hay un carril de aceleración en la propia escalera. Qué cosas.
En países por donde circulan por la izquierda lo de las escaleras mecánicas funciona al contrario que aquí.
a2Yze29_700b.jpg

Ya eres un cosmopolita semi-pro.
Penis.
 
Última edición:
Yo quiero follamigas, tocar mi guitarra y fumar marihuana. Sexo, drogas y rock&roll, amigos, no estoy inventando nada, eso es lo que quiero.
El día que mi pareja se quite de cartesianismos y admita que quiere esto mismo, ese día seremos libres.
Yo más que él.
Os tratan bien porque con Carmena estamos obligados a ayudar a los refugiados, además que aquí no hablamos en sucio catalán como más arriba
Eh, que los sucios catalanes hasta os llevamos en coche al sitio si os vemos apurados.
 
después de 10 "perdona, ¿me dejas pasar?", deduje que hay una norma no escrita que establece dos carriles en la escalera, uno para los contemplativos y otro para los cagaprisas. O sea, que hay un carril de aceleración en la propia escalera. Qué cosas.

La primera vez que fui a madric dejé el coche en Móstoles. Bajé al cercanías y no sabía ni por donde andaba, como si me hubiesen abducido. Fijaos cómo estaría de perdido y la cara de tonto que se me quedaría, que un vigilante, sin yo pedirle ayuda, se me acercó y me sacó él el billete de una máquina de esas. Ni puta idea de los tornos, ni de na. No sé cómo pero me planté en todo el centro, una puta estación que parecía la nave nodriza de V. Meto el billete por el torno y que no se abre, que no se abre, que no se abre, y haciendo cola detrás. Deduje que no sabía hacerlo y lo que hice fue dejar pasar al de atrás, una tía más estirada que Letizia, y pasé detrás de ella. Luego me comentaron que se me había agotado el billete, que solo valía para dos o tres trasbordo. Así que estuve colándome en los torno creyendo que no sabía usar el billete. Con dos cojones.
 
El día que mi pareja se quite de cartesianismos y admita que quiere esto mismo, ese día seremos libres.
Yo más que él.

Eh, que los sucios catalanes hasta os llevamos en coche al sitio si os vemos apurados.
Vamos, que te pica la almeja. Pues borra la bandeja de mp's que te viene encima un tsunami de babas.
 
Gracias, un #dato indispensable y que nadie necesitaba

Y que ademas es mentira pues me he tirado medio verano en japon y alli se ponen en el lado del que vaya delante, sea la derecha o la izquierda. Por no llevar la contraria a los demas y eso, es su mentalidad.

El día que mi pareja se quite de cartesianismos y admita que quiere esto mismo, ese día seremos libres.
Yo más que él.

Pobre pareja tuya, tu ahi pensando en tu libertad y egoismo y el otro queriendo construir una vida basada en la fidelidad y monogamia, en la confianza en ti y en tu amor por el.

Ende luego apostar hoy en dia por tu pareja es apostar a caballo perdedor, acabaras jodido.
 
Última edición:
¿Queréis que cierre todos los demás hilos y deje abierto sólo este para forochat?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie