Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que estoy acostumbrado a ver morenos en mi isla, pero impresionan algunas zonas de Lavapies, parece el mismísimo centro de Kinshasa aquello :lol: un olor a hachís lo impregna todo, niggas allá donde mires, hablando a voces, tirados por el suelo, carnicerías halal, etc.
Vete al hilo del Viajes y cuéntanos tus impresiones generales y si te han servido o no de algo los consejos que te hemos dado.
 
Los Madriles este sábado estaban tan concurridos porque había exámen de oposición del Estado.

Me aparté a comerme el tuper de revuelto de huevos con setas y cebolla en un banco por la zona de la universidad para que no me viera nadie y no tener que entablar conversación con ningún opositor, y me veo pasar a un abuelo andando deprisa estilo Rajoy, semidesnudo. Nos miramos y él siguió su deporte y yo seguí con mi tupper. Luego me saqué un puro de vainilla que me quedaba, y sin darme cuenta, de los nervios me lo encendí del revés, quemando el filtro y dejando el puro infumable. El último.

Madrid es gris, pero sus gentes son de colores, muy amables las 20 veces que pregunté por algo. Me dijeron que no me metiera en el barrio de estación sur a esas horas, pero es que no tenía más remedio. Fui con cara de mala hostia para que las gentes con las que me cruzaba pensaran que yo era el peligro. Una pareja de gays por la Gran Vía, uno de ellos lleva un collar de perro y el otro le estira de la correa. Impresionante escena imposible de ver en mi aldea. Marvellous.

El exámen se me dio de maravilla, saqué un 11.
 
Hice las dos, Gestión y auxiliar. Por lo de los huevos en varias cestas. De la de Gestión no me pronuncio :face:. Ojo a las preguntas de informática del de auxiliar, pero estuve fino, gracias a que llevaba 7 bolígrafos negros, ni 5 ni 8.

Phising, phising. ¿Que son los triggers en Access 2010?, invoco a iluminatis. ¿Tres tristes triggers comían trigo en un trigal?
 
Invoco a los expertos en armas del foro ( @curro jimenez @Boniato , bueno, y el 84,27% de los forers) y los expertos en cazatesoros y trasteros, son auténticas estas piezas? Precio aproximado? Buenos regateos con el vendedor.

IMG_20170226_133614.jpg



Vete al hilo del Viajes y cuéntanos tus impresiones generales y si te han servido o no de algo los consejos que te hemos dado.

Cuando vuelva me explayo más en ese hilo, porsupu. De momento puedo decir que no me han terminado de convencer los barrios de San Blas ni Carabanchel. He echado prácticamente un día entero en cada uno, porque me lo recomendaron en el foro, incluso fui al Bar Paco que comentó alguien, pero era tirando a cutrillo.
 
Tienen bastante pinta de replicas, la de la fuerza aerea las tienes en paginas de compra/venta de internet a puñados, la daga no lo sé.


Me has recordado al Pinzas con su Motaka cabra y sus "Banderillas nazis y navajikas"

Seis minutos de puro LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Invoco a los expertos en armas del foro ( @curro jimenez @Boniato , bueno, y el 84,27% de los forers) y los expertos en cazatesoros y trasteros, son auténticas estas piezas? Precio aproximado? Buenos regateos con el vendedor.

IMG_20170226_133614.jpg





Cuando vuelva me explayo más en ese hilo, porsupu. De momento puedo decir que no me han terminado de convencer los barrios de San Blas ni Carabanchel. He echado prácticamente un día entero en cada uno, porque me lo recomendaron en el foro, incluso fui al Bar Paco que comentó alguien, pero era tirando a cutrillo.
Quién fue el hijo de Satanás qué te recomendó Carabanchel?
 
Anoche se me pasó limpiar el salpicón de la última paja y me las encuentro ahora. Ya nada, este puto suelo se queda con la mancha, tengo que tener un cuidado de pasar rápido la fregona después de eyacular al aire, que no veas. Putadón macho, parece que se ha meado un perro en mitad del salón.
 
Invoco a los expertos en armas del foro ( @curro jimenez @Boniato , bueno, y el 84,27% de los forers) y los expertos en cazatesoros y trasteros, son auténticas estas piezas? Precio aproximado? Buenos regateos con el vendedor.

IMG_20170226_133614.jpg





Cuando vuelva me explayo más en ese hilo, porsupu. De momento puedo decir que no me han terminado de convencer los barrios de San Blas ni Carabanchel. He echado prácticamente un día entero en cada uno, porque me lo recomendaron en el foro, incluso fui al Bar Paco que comentó alguien, pero era tirando a cutrillo.

Quién fue el AMO que te dijo que fueses a san blas y carabanchel de turismo? :lol:
Para la próxima visita no te olvides de visitar Usera, Pitis y valdemingómez. Si puede ser por la noche mucho mejor.
 
Esas espadas son una puta mierda, pero joder, cómo molaría tener una de verdad. Rebanar pescuezos de moros con ella, zas, corte limpio y el moro de rodillas con las manos en el cogote tratando de contener la hemorragia y los ojos en blanco. La tendría un filo de lujo, menuda arma, es que debe de ser hasta bonito oírla silbar al empuñarla en todo lo alto y lanzarla con fuerza y rabia sobre la chusma.
 
Esas espadas son una puta mierda, pero joder, cómo molaría tener una de verdad. Rebanar pescuezos de moros con ella, zas, corte limpio y el moro de rodillas con las manos en el cogote tratando de contener la hemorragia y los ojos en blanco. La tendría un filo de lujo, menuda arma, es que debe de ser hasta bonito oírla silbar al empuñarla en todo lo alto y lanzarla con fuerza y rabia sobre la chusma.


 
Última edición:
Como sois tan subnormales??

Creéis que Lebrom por ser gordo es subnormal como vosotros?
 
. De momento puedo decir que no me han terminado de convencer los barrios de San Blas ni Carabanchel. He echado prácticamente un día entero en cada uno, porque me lo recomendaron en el foro


:lol: No te pierdas Parla y Fuenlabrada, y luego pasa por Valdemingómez.
 
Cuando vuelva me explayo más en ese hilo, porsupu. De momento puedo decir que no me han terminado de convencer los barrios de San Blas ni Carabanchel. He echado prácticamente un día entero en cada uno, porque me lo recomendaron en el foro, incluso fui al Bar Paco que comentó alguien, pero era tirando a cutrillo.

Ya hay que ser hijo de puta para recomendarte venir a carabanchel de turismo. Pero hijo de puta. Habras pasado a ver el edificio mas glamuroso que tenemos, que es el hipercor, ¿no?
 
Y muy cerca de todo, si.
Vete a parla a mamarla.
 
Oye pues camino de parla por la carretera de Toledo esta villaverde, con el poligono de las putas. Mas arriba puede ver los antiguos poblados gitanos y luego pasarse por san fermin o san cristobal, lo mas mejor de madrid.

Si el chico ha venido a hacer ese tipo de turismo, quienes somos nosotros para criticarle.
 
Hoy he visto a un morumen con esto puesto:

211386_615d4d7c-cc06-11e4-9c79-f45a2523fab8.jpg


Los diseñadores manfloros haciendo buenas camisetas por lo que se ve :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie