Pues yo hoy he comido esto, the New York Burger se llama el sitio. Medio kilete de carne, se agradecen locales que hagan hamburguesas de verdad
La cocacola light, eso yes.
Donde queda eso. ¿Es tranquilo? me agobian los sitios con un número de clientes normal.
Creo que Frankenstein, dracula y El hombre lobo se escribieron la misma noche a modo de competición para ver quien escribía el relato de mas terror, entre 3 foreros que estaban aislados por in temporal.
Creo.
I believe.
Crees mal. Aunque Frankenstein si salió de una reunión así.
Yo llevo dos días profundamente afectado. Dos situaciones que han hecho tambalear los pilares de mi delicada sensibilidad. Ya que este hilo no tiene ni pies ni cabeza y no es mas que otro fracachat encubierto en el que cada uno cuenta lo que le da la gana, ahí voy.
Ayer compré dos rodajas de salmón por 5 euros y pico o 6. Pagué con un billete de 20 euros y me devolvieron 4 y pico. Yo nunca miro las vueltas, no al menos hasta que estoy en casa. Cogí las vueltas y marche a tomar por culo.
Total que estaba ahí en casa todo encabronado haciendo memoria. Los sitios en los que había estado, los tickets de la compra -en la pescadería no me dieron-, la fotografía mental de dos billetes azules cuando estaba en la caja del supermercado 15 minutos antes. 11 euros del super, 7 de la carnicería, 6 de la pescaderia. y cuatro euros en el bolsillo, ya en casa.
Pues no tuve cojones ya de volver a la pescadería. Como hago, sin pruebas. Aún me dejan en ridículo. Ya pasé una vez por esa situación. Una mirada desinteresada a la caja registradora y un "nah, te habrás equivocado".
Hasta yo dudaba ya de si había pagado con 20 euros, si había cogido 40 al salir de casa. Dudaba de mi cordura y me devoraba la ira. Al final me quedé en casa. "10 euros no son nada" me consolaba. Pero sabía que no era el dinero lo que me dolía, era la justicia mancillada y mi honor ultrajado.
Hoy viene mi tía con que en la tienda le han puesto a su nuevo móvil Huawei una contraseña que no le gusta. Que no tiene la opción del garabato con el dedo para desbloquearlo. No he sabido oler el marrón que me venía encima. Debí haber dejado el móvil como estaba y no meterme en ello.
Miro todas las opciones de arriba a abajo varias veces y veo que ni siquiera tiene la opción de cambiar la contraseña. Reseteo el teléfono pensando que es pan comido, configuro las opciones de país, y lo siguiente que piden es una cuenta de Google, y sin eso no puedo avanzar -por que cojones es tan obligatorio eso si hay personas mayores que ni tienen una cuenta de esas, ni saben de que les estas hablando- total que le he creado una desde mi móvil y esa no valía, tenia que ser una "que se haya validado previamente en este teléfono". Para matarlos. Así que después de muchas vueltas he descubierto que ya en la tienda le habían creado un correo de Google, para poder continuar con la configuración. Hago mil mierdas mas totalmente enajenado, para poder cambiar la contraseña que yo no conocía, y acceder a dicha cuenta, y cuando la introduzco en la configuración del móvil me vuelve a salir el mensaje que he mencionado mas arriba. Osea que ni la que creé yo ni la otra que hicieron en la tienda.
Después de esta explicación el resultado ha sido que no he podido hacer algo tan simple como poner a funcionar un móvil con la configuración "de fábrica" porque algún ingeniero subnormal ha creído oportuno no permitir que alguien use su móvil recién comprado si no tiene una cuenta de Google (y teniéndola tampoco). Mi tía se ha rebotado porque antes podía usar el móvil y ahora tiene que esperar al lunes para llevarlo a la tienda, para que seguramente se lo manden al servicio técnico varios días, si no semanas. Y varios familiares míos se han debido de pensar que soy un manos de cazo y un chapucero que jode todo lo que toca.
Lo que os quiero decir con esto es que lo mejor es ser egoístas. Que no os importen los problemas de los demás, no os metáis, no escuchéis, no ayudéis. No queráis saber. La ignorancia y el egoísmo os harán mas bien que mal.