Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te secuestran los del ISIS y para la decapitación les faltan recambios de serrucho de calar. Se van silbando con la faena a medias y tú ahí en plan "qué, qué" :benitooo:
0610427e207b7c8b7a298c06fe49386b.jpg


"lo secuestramos un martes de octubre, por hacer la salvajada, pero no estabamos preparaos, a mahmud se le llevo a la madre, el campo gravitatorio de esa puta cabeza, porque era asi gorda. La pusimos a medirle el pescuezo y cuando se arrimo al horizonte de sucesos despego y aun no ha vuelto"
 
Horizonte de sucesos siempre es valor seguro en tu slang. No como cucamona, que lo tienes de oferta pero quién sabe con qué fecha de caducidad.
 
Estoy muy feliz, ahora mismo acabo de llegar a casa y entra el sol por todas partes, y me apetece comprar un montón de cortinas de colores con piedrecitas que filtren la luz de manera mágica como los cristales de feng shui.
Estoy contenta, Me alegro mucho de poder contaros mis cosillas, muchas gracias.
 
Estoy muy feliz, ahora mismo acabo de llegar a casa y entra el sol por todas partes, y me apetece comprar un montón de cortinas de colores con piedrecitas que filtren la luz de manera mágica como los cristales de feng shui.
Estoy contenta, Me alegro mucho de poder contaros mis cosillas, muchas gracias.
No sé que me da, que sus pequeñas cosas no son bienvenidas por parte de algunos foreros.
Se lo comento civilizadamente antes de que empiece el chaparrón.
Es Carnaval. Salga a la calle y déjese embriagar por el júbilo y el color. Venga. Anímese.
Un beso.
 
Esos "algunos foreros" que dice, si es que es verdad lo que dice, por mí bien puede meterse los dedos por el culo y dárselos a oler a usted. A su madre no, que me cayó bien, que es exacta en sus apreciaciones. Pero sí puede compartir el olor a recto de foreros insatisfechos con su padre.
Que disfruten el olor a culo los dos.
 
Eres muy desagradable. Te lo han dicho de manera amistosa. Toma amiga, para que sonrias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
the_world_has_gone_completely_nuts_640_05.jpg

El feng shui y el olor a culo no se llevan bien. ¿De qué lado está? Lover or hater?
 
Ambivalente de toda la vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Verso suelto en un foro de versos sueltos.

Ka®ma versicular
 
El resumen de la semana: fantasmas, comida y marihuana

Ayer estuve en una conferencia, se supone que científica, pero aún no he terminado de comprender exactamente qué es lo que intentaba transmitir el exponedor.

El tipo en cuestión es un bioquímico que ha trabajado con Punset y que ha tenido o tendrá su propio programa y blablabla. Lo primero que nos dijo fue: Cuando viví en New York estuve hablando con un famosísimo científico que estaba investigando los orgasmos e hizo pruebas con ratas y yo le dije oooh do you stimulate the rates?? you really delight on your work man hahahahaha

Como su nivel de fantasmismo iba in crescendo me levanté del asiento del auditorio, desencajando bruscamente mi culo del asiento, que estaba aprisionado entre los reposabrazos de los lados y me fui manifestando mi profundo asco por un exponedor tan egocéntrico.

Lo que venía a deciros es que me sentí tan engañada de que un subnormal estuviera PAGADO para hacernos esa mierda de conferencia para tirarse el pisto que me apeteció mandarlo todo a la puta durante un rato. Así que al llegar a casa me hice un porro gigantesco y quiero decir que como mejor está es después de haber comido algo, para no marearte. Al cabo de poco tiempo te entra un hambre brutal. Me comí tres pizzas, pero tampoco es tanto si lo piensas bien.


Hoy me he hecho otro, he pedido comida para llevar en la Tagliatella, me han cobrado 17 euros por un poco de pasta con salsa y me está entrando otra vez un hambre terrible, así que tengo una pizza preparada.



Ahora contad un poco vosotros.
 
Ayer estuve en una conferencia, se supone que científica, pero aún no he terminado de comprender exactamente qué es lo que intentaba transmitir el exponedor.

El tipo en cuestión es un bioquímico que ha trabajado con Punset y que ha tenido o tendrá su propio programa y blablabla. Lo primero que nos dijo fue: Cuando viví en New York estuve hablando con un famosísimo científico que estaba investigando los orgasmos e hizo pruebas con ratas y yo le dije oooh do you stimulate the rates?? you really delight on your work man hahahahaha

Como su nivel de fantasmismo iba in crescendo me levanté del asiento del auditorio, desencajando bruscamente mi culo del asiento, que estaba aprisionado entre los reposabrazos de los lados y me fui manifestando mi profundo asco por un exponedor tan egocéntrico.

Lo que venía a deciros es que me sentí tan engañada de que un subnormal estuviera PAGADO para hacernos esa mierda de conferencia para tirarse el pisto que me apeteció mandarlo todo a la puta durante un rato. Así que al llegar a casa me hice un porro gigantesco y quiero decir que como mejor está es después de haber comido algo, para no marearte. Al cabo de poco tiempo te entra un hambre brutal. Me comí tres pizzas, pero tampoco es tanto si lo piensas bien.


Hoy me he hecho otro, he pedido comida para llevar en la Tagliatella, me han cobrado 17 euros por un poco de pasta con salsa y me está entrando otra vez un hambre terrible, así que tengo una pizza preparada.



Ahora contad un poco vosotros.


No tienes ni idea de lo que es egocentrismo hasta que trabajas junto a Rasmus Kofoed y su ingles atroz. Solo escucharle da grima de todo el ego que desborda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy viendo "La gran belleza", por si solo, eso ya justifica un dia.

He tenido un día muy bonito, pero en ningún momento me he sentido medianamente feliz.
Paella en una finca, martinis, fuegos artificiales y pizza en casa.Mi novia himajinaria mandandome mensajes desde otro país, diciéndome que me quiere, mientras ayer me decía que estaba harta de mi apatía y quería dejarlo.
Solo pido que deje de sonar el ruido en mi cabeza y volver a respirar normal.
 
Para un hombre, no. Jamas en mi puta vida he probado ninguna de esos brebajes de homosexuales. Si me dices que hay diferencia te creo, pero yo tengo la conciencia tranquila porque no podría distinguirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie