Fracachat para dar el 110% desde el minuto 1 sí o sí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada, nada. Sepa disculpar entonces maestro.
Si usted lo ha utilizado en el General, bien hecho está.

K:lol:rma y algó habrán hecho.

si yo no digo que este bien, digo que yo hago lo que me sale del nurzo, y acepto las consecuencias, como puede Vd observar.

lo que si me jodio, es que cuando ilg pidio nombres, a boniato le falto tiempo para facilitarsela, el chivatungo.

y esque eso esta feo, joder, que lo hubieran buscao ellos, no se lo des tu ahi enmarcado...
 
Si, uno super original, "Rocky" se llamaba el bicho.


imagedata.php


En paz descanse
 
Ah, que se me olvidó antes con la esquela del mi perrino.

Habrá que estar atentos a todos los que siguen en ignore y quotearlos cada vez que aparezcan, no?
 
si yo no digo que este bien, digo que yo hago lo que me sale del nurzo, y acepto las consecuencias, como puede Vd observar.

lo que si me jodio, es que cuando ilg pidio nombres, a boniato le falto tiempo para facilitarsela, el chivatungo.

y esque eso esta feo, joder, que lo hubieran buscao ellos, no se lo des tu ahi enmarcado...
En eso te doy la razón Beníter. Hubiera quedado como un Lord sacando el tema, pero sin hacer el chota al más estilo traición de.un vil judío, aunque entiendo que eso es más fuerte que él.

Ahora lo que me decepcionó sobremanera es evidenciar que uno de los estandartes de este phoro hiciera uso de una herramienta tan ignominiosa
Lo de Lugosi, con 20 ignorados es para quitarle 15000 masuneo por cobarde
 
En eso te doy la razón Beníter. Hubiera quedado como un Lord sacando el tema, pero sin hacer el chota al más estilo traición de.un vil judío, aunque entiendo que eso es más fuerte que él.

Ahora lo que me decepcionó sobremanera es evidenciar que uno de los estandartes de este phoro hiciera uso de una herramienta tan ignominiosa
Lo de Lugosi, con 20 ignorados es para quitarle 15000 masuneo por cobarde

hombre, se que pensais que soy el forero perfecto, rollo celula, pero aunque parezca increible, tengo mis cosillas :lol:
 
hombre, se que pensais que soy el forero perfecto, rollo celula, pero aunque parezca increible, tengo mis cosillas [emoji38]
Para mí eres el paradigma del phorero Supremo, nadie en este sacrosanto lugar auna LoL, cadencia de posteo y fidelidad a este lodazal como tú.
Por eso del ignore es difícil de asimilar para los que nos consideramos Beniteños
 
Para mí eres el paradigma del phorero Supremo, nadie en este sacrosanto lugar auna LoL, cadencia de posteo y fidelidad a este lodazal como tú.
Por eso del ignore es difícil de asimilar para los que nos consideramos Beniteños

Hombre, si fuera que pongo en ignore a peña que me dedica loas en plan "eres caca puesta al sol", entenderia que se viese como "eso es de nenaza" pero solo tengo a javi porque me cae bien, pero es mu pesao con lo suyo, y a la zumbada esa, porque da cosica leer cualquier mierda.

Pero ala, que os den por culo, ya los quito. Estareis contentos.
 
Benito es una institución en el foro pero no es "true forer". Tiene novia, un trabajo estable, está adaptado a la sociedad con sus amistades y su hedonismo. Tiene buenos sentimientos, su alma es pura.

Creo que el "true forer" es sustancialmente diferente, de un perfil psicológico ruin y miserable. Hablo de cachondos mentales y polveteadores, gente de ese tipo.

Eso es lo que para mí es un verdadero forero.
 
Perfecto perfecto no lo hay, pero si que es verdad que siendo un modelo de 2003 no le ha sido necesario evolucionar ni añadirle nada para adaptarse. Es fiable, sin grandes pretensiones y mantiene un ritmo de posteo bastante bueno y sin afectarle mucho al nivel.
 
Benito es una institución en el foro pero no es "true forer". Tiene novia, un trabajo estable, está adaptado a la sociedad con sus amistades y su hedonismo. Tiene buenos sentimientos, su alma es pura.

Creo que el "true forer" es sustancialmente diferente, de un perfil psicológico ruin y miserable. Hablo de cachondos mentales y polveteadores, gente de ese tipo.

Eso es lo que para mí es un verdadero forero.

Ahi ya estamos hablando de peña con verdaderas pedradas en el tarro. Van por su riel como un mercancias.


Un True forer seria un nuncafollista con fobia social y un rico mundo interior, cuya unica valvula de escape fuese este lodazal...


Vamos, Verruga, "the ultimate hope" :lol:
 
el de arriba se ha tirao, si nisiquiera le esta enculando para que ponga ese careto, menudo piscinero.

Le están haciendo una llave de nuca que le va a dejar las cervicales mas rotas que el anus, así que amarilla para ambos y prosiga el encuentro.
 
Le están haciendo una llave de nuca que le va a dejar las cervicales mas rotas que el anus, así que amarilla para ambos y prosiga el encuentro.

yo esque como tengo la nuca de materia oscura para sujetar todo esto, de cervicales no entiendo.
 
yo esque como tengo la nuca de materia oscura para sujetar todo esto, de cervicales no entiendo.

Te secuestran los del ISIS y para la decapitación les faltan recambios de serrucho de calar. Se van silbando con la faena a medias y tú ahí en plan "qué, qué" :benitooo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie